La celebración de un acto en ningun caso se debería plantear contrapuesta a otro acto, ambos son cenecsarios.
Estoy de acuerdo con FdM en esto: "
Respecto al tema de IZCA... sería deseable la colaboración, pero no es bueno mezclar las churras con las merinas."
IZCA siempre se adelanta a los actos del TC, PCAL, PCAS. En mi opinión su objetivo es joder al nacionalismo castellano. Cuanto más lejos mejor.
Di que sí, que somos infiltrados del PSOE que queremos destruir Castilla para lograr la gloriosa unidad de la patria española....

Venga chaval, no fumes más....
Sabes perfectamente que tanto al acto de IzCa como al del PCAS la mayor parte de asistentes son de fuera de Toledo, ¿Van a ir los mismos (algunos desde bien lejos) a dos actos en vez de a uno? Sabes que no.
Depende del pincho que ofrezcas y si hay bebida gratis

Hablando en serio, los militantes yo creo que harían lo posible por ir, pero hay que buscar nuevas formas para llegar a la gente, ya que eso de coger un micro y soltar el discursito a la peña normalmente ni le va ni le viene. No se me ocurre nada ahora mismo, pero seguro que hay fórmulas para captar la atención de la gente, especialmente de la gente que pasea por allí, porque los castellanistas, independientemente de nuestra ideología tenemos claro lo que significa el trasvase para Castilla y por ende, nuestro más enérgico rechazo a este proyecto