logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 03:22:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LABORDETA  (Leído 4775 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 26, 2006, 19:44:28 »

hoy el dominical del mundo con el titulo otros, nacionalistas le hacen una entrevistam esperemos que nos toque el turno a nosotros
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2006, 23:35:16 »

si ,yo tambien lo espero, porque ya han sido entrevistados un nacionalista catalan, vasco, gallego, canario y ahora aragones.

el proximo??

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2006, 02:06:00 »

No os hagáis ilusiones. Mientras el castellanismo no tenga representación en el Congreso, ningún medio estatal le concederá entrevistas.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2006, 03:10:52 »

hombre entrevistaron en telecinco al alcalde calaruega , algo es algo , nunca se sabe , ademas con el fenomeno que es el nacionalismo crea muchas preguntas y muchas dudas y es un tema de interes en toda españa por lo que creo que la gente tendria interes para saber por donde van los tiros d cada nacionalismo no?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2006, 19:30:58 »

"Que es Aragon?---Un territorio importane en la construccion de España. Los aragoneses no tenemos sentido de independencia, nos sentimos españoles, y yo tambien"

"Que es España?---Un estado, una nación"

".....Somos partidarios de la España federal pero no somos indepenentistas, porque los aragoneses podemos ser brutos pero no tontos. A mí el nacionalismo este de ombligo me parece ridiculo porque hay que salir siempre y aprender de lo que hay fuera, ademas de valorar y defender lo propio......."

"....envidio esa imagen de la camara de los comunes en la que varios diputados del mismo grupo de Blair se muestran en desacuerdo con él con la mayor normalidad......."

Desde luego, su modelo regionalista para Aragon y su modelo federal para España no puede ser mas parecido al mio(mas bien al contrario, el mio al suyo ;) ).

Se considera Español(considera a Aragon una tierra importantisima y a España una nacion¡¡) y no es independentista, solo quiere mas prosperidad para Aragon y un mejor anclaje dentro de España.

Desde lueog este es, para mi, el modelo a seguir por el castellanismo moderado(se supone que TC).

Una Castilla unida y autonoma dentro de una España federal y libre, ese es mi ideal.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2006, 03:43:29 »

Si la verdad es que es bastante sensato Labordeta, creo que se deberia ser tambhien el modelo a seguir por TC
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2006, 04:04:41 »

Cita de: "castellano x la republica"
si ,yo tambien lo espero, porque ya han sido entrevistados un nacionalista catalan, vasco, gallego, canario y ahora aragones.

el proximo??

El próximo, andaluz, que no te quepa duda.

Seguramente a mucha gente dentro de la Chunta no la guste demasiado la imágen que da Labordeta, pero sin él la CHA tiene más que perder que ganar.

Alatriste
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2006, 04:27:21 »

Cita de: "A_MANCHICA"

Seguramente a mucha gente dentro de la Chunta no la guste demasiado la imágen que da Labordeta, pero sin él la CHA tiene más que perder que ganar.

No lo dudes, no todos en la Cha son como el (pero en que partido no es así), desde luego a día de hoy muchos de los votos que consiguen son gracias a la imagen y cariño que en Aragón se tiene "al abuelo" como cariñosamente se le conoce.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2006, 04:52:51 »

Yo no estaria tan seguro de que tantos del CHA no piensen como el, al fin y al cabo el despege fue por el, asi que la mayoria de los votantes pensaran parecido a el.

Yo nunca he notado nacionalsimo excluyente en Aragon, los de Chobenalla son cuatro marxistas trasnochados con ganas de reencarnarse en el Che, nada mas.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alatriste
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2006, 05:10:02 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
, al fin y al cabo el despege fue por el, asi que la mayoria de los votantes pensaran parecido a el.

un saludo.

Exacto, Labordeta representa el lado moderado de Cha, el cual parece a ver triunfado por el momento, por eso Chobenalla rompió con ellos, pero algunos de los jóvenes que viene por debajo y están militando(no votantes de a pie) parece que llegan con un discurso un tanto mas duro.
De todas formas la Cha a sabido jugar bien sus cartas y saber que papel le corresponde dentro de las posibilidades de la sociedad aragonesa, desbancando al PAR como tercera fuerza de forma contundente.

Por eso veo similitudes con TC en este respecto

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!