"
Que es Aragon?---Un territorio importane en la construccion de España. Los aragoneses no tenemos sentido de independencia, nos sentimos españoles, y yo tambien"
"
Que es España?---Un estado, una nación"
".....Somos partidarios de la España federal pero no somos indepenentistas, porque los aragoneses podemos ser brutos pero no tontos. A mí el nacionalismo este de ombligo me parece ridiculo porque hay que salir siempre y aprender de lo que hay fuera, ademas de valorar y defender lo propio......."
"....envidio esa imagen de la camara de los comunes en la que varios diputados del mismo grupo de Blair se muestran en desacuerdo con él con la mayor normalidad......."
Desde luego, su modelo regionalista para Aragon y su modelo federal para España no puede ser mas parecido al mio(mas bien al contrario, el mio al suyo ;) ).
Se considera Español(considera a Aragon una tierra importantisima y a España una nacion¡¡) y no es independentista, solo quiere mas prosperidad para Aragon y un mejor anclaje dentro de España.
Desde lueog este es, para mi, el modelo a seguir por el castellanismo moderado(se supone que TC).
Una Castilla unida y autonoma dentro de una España federal y libre, ese es mi ideal.
un saludo.