logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:40:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El doble juego del PP en Treviño y el resto de Castilla  (Leído 4277 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 29, 2011, 21:43:55 »

Pues segun tengo entendido Juan Vicente Herrera, en una visita que hizo al condado junto con el consejero de fomento Antonio Silván, dejó bien claro que de Treviño ni hablar, que no se sentaría a hablar con nadie sobre el tema, por que Treviño era Burgalés y eso no debía de ponerlo nadie en cuestión...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/09/castillayleon/1299656433.html

Eso también lo decía la Cospedal del agua hasta que Valcárcel la llamó al orden. Por cierto... que la tal Cospedal pasa más tiempo haciendo de lameculos en Madrid que gobernando "su" autonomía...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 29, 2011, 21:53:05 »

El herrera es un puto títere que hará lo que le digan desde madrid

kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 29, 2011, 21:54:01 »

Pues segun tengo entendido Juan Vicente Herrera, en una visita que hizo al condado junto con el consejero de fomento Antonio Silván, dejó bien claro que de Treviño ni hablar, que no se sentaría a hablar con nadie sobre el tema, por que Treviño era Burgalés y eso no debía de ponerlo nadie en cuestión...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/09/castillayleon/1299656433.html

Pues no sé, pero poner euskera en las escuelas, en una zona que nunca ha sido vascoparlante, no me parece ser tajante en el tema, más bien ir quitándose el cinturón...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!