logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 14:35:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Senado nigeriano aprueba penas de 10 años para muestras de afecto entre homos  (Leído 19260 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2011, 17:44:21 »

En Italia el liberalismo radical ha apoyado gobiernos de izquierdas desde hace mucho, los liberaldemócratas ingleses se han entendidotradicionalmente mejor con los laboristas que con los conservadores,etc....

Pero vamos que sí, en su mayoría pactan antes con los democristianos(que quieren un estado medio) que con los socialdemócratas(que quieren estados enormes), y me parece de cajón si nos atenemos a la definición de "liberal".

Lo cual es absolutamente "inverosímil" (lo de pactar con la democracia cristiana) pues uno de los puntos básicos del liberalismo clásico es el de la laicidad del estado.

Defiende la separación religión-estado, que puede ser mediante formulas como la laicidad, aconfesionalidad, etc.....

Otra corrección amigo CM, la Iglesia Católica NO PROHIBE la homosexualidad, te agredecería enlace demostrativo.

Ginevra, que grande Don Aquilino!  icon_lol cuando le ví no seis fué en el senado o el congreso no sabía si era un video de Humor Amarillo o de Camara Oculta  icon_lol, esperpéntico....lo mejor una de sus recetas para "curar a esos enfermos", los chispazos cerebrales  icon_lol icon_evil

Quinto, lo de que hagan punible ser homosexuales es la tipica salida de tiesto de CM...a lo sumo, Y NO CREO, retiran la ley del matrimonio homosexual.

Comooorrr. La homosexualidad es pecado. Y la Iglesia católica prohibe pecar, luego ...

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2011, 18:01:26 »

Comooorrr. La homosexualidad es pecado. Y la Iglesia católica prohibe pecar, luego ...

La Iglesia Católica no prohíbe pecar ni prohíbe nada. Aconseja y sugiere. Y cada uno es muy libre de hacerle o no hacerle caso.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2011, 18:31:51 »

La Iglesia Católica no prohíbe pecar ni prohíbe nada. Aconseja y sugiere. Y cada uno es muy libre de hacerle o no hacerle caso.

La Iglesia católica no prohibe pecar a los no católicos, sólo faltaba que a mí, como ateo la Iglesia me puediera prohibir algo. Pero para los católicos practicantes el pecado está prohibido. Otra cosa es que luego se pueda redimir con la confesión y la penitencia.
Por cierto, a mi encantaba como aconsejaba y sugería Torquemada. A eso lo llamo yo poder de persuasión  icon_twisted

« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 18:33:22 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2011, 21:46:07 »

No nos hagas comulgar con ruedas de molino:

Opinión de los curas:

El Intermedio - Thais Villas "Cura Homófobo"

Opinión de la "radio de los obispos", la Cope:

Homofobia cristofascista en la cadena de radio "Cope"

Opinión de Aquilino Polaino, afín al Opus, católico apostólico y romano; al cual el PP invitó al Senado para que diera su punto de vista sobre los homosexuales, a los cuales, un acto sonrojante, tildó de enfermos.

Entrevista al integrista homofobo de la COPE Aquilino Polaino

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2011, 21:59:13 »

no dice, lo que pasa que la Iglesia no tiene el poder en occidente de antaño porque cada vez la sociedad pasa mas de ella y esta no se amolda al ritmo que va la sociedad, pero vamos, no le queda mas huevos que "prohibirlo" con la boca pequeña, pero si por ellos fuera todos los homosexuales al armario o las cunetas
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Diciembre 01, 2011, 22:49:46 »

¡Viva la COPE, (y le faltó añadir) viva el rey, viva el orden y la ley!  icon_mrgreen icon_mrgreen

Eso y "la boca de los viejos es más importante que el culo de los mariquitas" deberían ser frases de culto para generaciones venideras...  icon_lol icon_lol

¡Que gente, que genteeeee!  icon_eek icon_eek

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Diciembre 01, 2011, 22:52:25 »

¡Viva la COPE, (y le faltó añadir) viva el rey, viva el orden y la ley!  icon_mrgreen icon_mrgreen

Eso y "la boca de los viejos es más importante que el culo de los mariquitas" deberían ser frases de culto para generaciones venideras...  icon_lol icon_lol

¡Que gente, que genteeeee!  icon_eek icon_eek

Y luego va y remata... "porque todo es necesario en la vida perooo..." icon_eek icon_eek

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 01, 2011, 22:58:23 »

Realmente resulta asqueroso escuchar a esa banda de cuervos. Ayyyy lo que me pide el cuerpo... icon_twisted

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Diciembre 01, 2011, 23:13:05 »

El video de la COPE es una mina...

Sobre los jóvenes a los que llevan a una concentración gay en un viaje académico... la madre indignada... sobre su hijo...

Y al principio bien porque la música estaba muy bien... ya empezaron a quitarse camisetas y el niño se sintió agobiao (sic) según sus palabras y se fue, se iban, para la calle; entonces dos empezaron a sisearle y se volvieron para atras y entonces uno de ellos les preguntó que si eran pareja. Menos mal que tuvieron los reflejos de decirle que SÍ, que si no yo no se qué hubiera pasao..."

---

Que menos mal que tuvieron reflejos, que si no se montan un trio...

Ay ay ay señora... que me parece que su hijo necesita un par de sesiones de terapia curativa...  icon_lol

Que la música estaba bien... que se quitaron las camisetas y se sintió "agobiao"... que se iba para afuera, evidentemente con otro compañero... y que sí, que le dijo al que preguntaba que eran pareja...

Polaino seguro que tiene una explicación para todo esto... pero usted tranquila que esa terrible enfermedad tiene cura, pasa en las mejores familias peperas señora, usted no se sofoque. Si la culpa es de Educación para la Ciudadanía, de los sociatas de mierda de la Junta de Andalucía y seguro que la "puerca y guarra" de la ex Consejera de Educación catalana, García Serrano, una persona bienpensante de confianza que usted conoce de su canal de cabecera favorito, le podrá dar razón.

icon_lol icon_twisted

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Diciembre 01, 2011, 23:26:37 »

Realmente resulta asqueroso escuchar a esa banda de cuervos. Ayyyy lo que me pide el cuerpo... icon_twisted

Calla, calla, ¡¡¡que no he acabao de ver el videooo!!!  icon_lol

¡Si esta gente es divertidísima, lloras de la risa con ellos!

Una tia en una manifestación que dice que ha estudiado neurociencia... cuidado...

"nos enseñaban que cuando un animal tiene una lesión en las anginas empiezan a presentar comportamienbtos tales como los que ehmm haces los homosexuales, copular por el ano"

La amigdalitis como causa de homosexualidad, todo un tema para una tesis... ¡pero es que la tía sigue...!

"copular por el ano donde al recibir esos espermas no puede nunca el engendrar porque se encuentra con caca"

... ¡que me da algooooooo! La razón por la que la cópula anal no fecunda es que... en el ano hay caca... que si te lo limpias imagino yo que podrías tener trillizoooooooos JU8AS JUAS JUAS JYUAS... Joer que no veo el teclado de las lágrimas!!!

"Yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto"

PUes yo creo que merece el nobel señora, ha revolucionado usted la anatomía, la biología la laringología y la zoología en cuarenta segundos! Y si encima usted hubiera estudiado de verdad, mentirosilla... ya sería la leche.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!