Realmente resulta asqueroso escuchar a esa banda de cuervos. Ayyyy lo que me pide el cuerpo...

Calla, calla, ¡¡¡que no he acabao de ver el videooo!!!

¡Si esta gente es divertidísima, lloras de la risa con ellos!
Una tia en una manifestación que dice que ha estudiado neurociencia... cuidado...
"nos enseñaban que cuando un animal tiene una lesión en las anginas empiezan a presentar comportamienbtos tales como los que ehmm haces los homosexuales, copular por el ano"
La amigdalitis como causa de homosexualidad, todo un tema para una tesis... ¡pero es que la tía sigue...!
"copular por el ano donde al recibir esos espermas no puede nunca el engendrar porque se encuentra con caca"
... ¡que me da algooooooo! La razón por la que la cópula anal no fecunda es que... en el ano hay caca... que si te lo limpias imagino yo que podrías tener trillizoooooooos JU8AS JUAS JUAS JYUAS... Joer que no veo el teclado de las lágrimas!!!
"Yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto"
PUes yo creo que merece el nobel señora, ha revolucionado usted la anatomía, la biología la laringología y la zoología en cuarenta segundos! Y si encima usted hubiera estudiado de verdad, mentirosilla... ya sería la leche.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................
Estoy de acuerdo con Arias: Grande Pandero.
Pues cuando comencé a escucharlo me cabree, pero luego ya me dio la risa.
Que gente, que atraso, que rebuznos, que pena, que triste, que incultura, que esperpento...