logologologo
logo ··· logo
Mayo 09, 2025, 19:23:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Senado nigeriano aprueba penas de 10 años para muestras de afecto entre homos  (Leído 19185 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 01, 2011, 23:35:48 »

La Iglesia católica no prohibe pecar a los no católicos, sólo faltaba que a mí, como ateo la Iglesia me puediera prohibir algo. Pero para los católicos practicantes el pecado está prohibido.

Eso es incierto. A los católicos lo único que se les dice es que la salvación está en imitar a Cristo. Y cada uno hace lo que cree oportuno.

Y respecto a lo de Torquemada, no entiendo qué tiene que ver la velocidad con el tocino. Antes el poder civil cortaba las manos a la gente que robaba, ahora no. Antes el poder religioso quemaba a los herejes, ahora no.

En definitiva, lo ocurrido en el pasado es consecuencia de una situación social propicio a ello. Hemos avanzado, afortunadamente en ese aspecto. Tanto a nivel civil como religioso.

Otra cuestión es "la caverna", sector reaccionario que hay en todos los organismos que en mundo existen formados por hombres. La pena es que actualmente "la caverna" controle la Iglesia Católica. Con otro sector más aperturista en el solio de San Pedro, otro gallo nos hubiera cantado.

Pero no hay que confundir a "la caverna" con la Iglesia Católica, igual que no hay que confundir al brazo con el resto del cuerpo.
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 23:38:28 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 01, 2011, 23:59:52 »

La amigdalitis como causa de homosexualidad, todo un tema para una tesis... ¡pero es que la tía sigue...!

Grande grande Panadero. Menos mal que a mi me extirparon las amigdalas de niño. Estoy libre de padecer esa enfermedad... icon_lol icon_lol icon_lol

Lo dicho, que dan un ascazo...

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 02, 2011, 00:04:01 »

A los católicos lo único que se les dice es que la salvación está en imitar a Cristo. Y cada uno hace lo que cree oportuno.

Eso dirás tú chavalín. A mi desde luego me dijeron muchas más cosas, y todas ellas lamentables, patéticas y ofensivas para cualquier persona con dos dedos de frente. Y a día de hoy, siguen diciéndolas. Eso si, cada uno que haga lo que quiera, -hablando de los católicos claro está-, aunque ya saben/sabeis, teneis las puertas del infierno esperando a quienes no obedezcan...  64

Castellano y libre
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 02, 2011, 00:07:15 »

Son musulmanes, esa es la razón; el Corán prohibe la homosexualidad.

La mitad de la población Nigeriana es musulmana y la otra es cristiana de ahí que existán tantos conflicots... por lo que deberias de corregir tú intervención para decir.

""Son musulmanes y cristianos, esa es la razón; El Corán y la Biblia prohiben la homosexualidad""

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 02, 2011, 00:47:59 »

Eso dirás tú chavalín. A mi desde luego me dijeron muchas más cosas, y todas ellas lamentables, patéticas y ofensivas para cualquier persona con dos dedos de frente. Y a día de hoy, siguen diciéndolas.

Eso digo yo, sí. A mí nunca, jamás, ningún sacerdote me ha dicho nada al respecto, ni disparates acerca de la conducta sexual de cada uno como los que salen en el vídeo que comenta Panadero.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 02, 2011, 02:09:05 »

Pues que suerte has tenido, has dado con sacerdotes medianamente educados. Y yo que pensaba que esa especie no existía... icon_rolleyes

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 02, 2011, 03:00:55 »

Comooorrr. La homosexualidad es pecado. Y la Iglesia católica prohibe pecar, luego ...

Y daaaale, que no querido CM, que ser homosexual NO es pecado....te vuelvo a pedir la base de donde sacas semejante afirmación.

La Iglesia Católica, como casi todas lasreligiones, no es un ejemplo de liberalidad sexual pero ser homosexual NO es pecado ni está prohibido  icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 02, 2011, 03:05:12 »

Realmente resulta asqueroso escuchar a esa banda de cuervos. Ayyyy lo que me pide el cuerpo... icon_twisted

Calla, calla, ¡¡¡que no he acabao de ver el videooo!!!  icon_lol

¡Si esta gente es divertidísima, lloras de la risa con ellos!

Una tia en una manifestación que dice que ha estudiado neurociencia... cuidado...

"nos enseñaban que cuando un animal tiene una lesión en las anginas empiezan a presentar comportamienbtos tales como los que ehmm haces los homosexuales, copular por el ano"

La amigdalitis como causa de homosexualidad, todo un tema para una tesis... ¡pero es que la tía sigue...!

"copular por el ano donde al recibir esos espermas no puede nunca el engendrar porque se encuentra con caca"

... ¡que me da algooooooo! La razón por la que la cópula anal no fecunda es que... en el ano hay caca... que si te lo limpias imagino yo que podrías tener trillizoooooooos JU8AS JUAS JUAS JYUAS... Joer que no veo el teclado de las lágrimas!!!

"Yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto"

PUes yo creo que merece el nobel señora, ha revolucionado usted la anatomía, la biología la laringología y la zoología en cuarenta segundos! Y si encima usted hubiera estudiado de verdad, mentirosilla... ya sería la leche.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................

Estoy de acuerdo con Arias: Grande Pandero.

Pues cuando comencé a escucharlo me cabree, pero luego ya me dio la risa.

Que gente, que atraso, que rebuznos, que pena, que triste, que incultura, que esperpento...

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 02, 2011, 03:34:06 »

Por cierto, no cuela FdM. La generación de nuestros padres ha tardado en eliminar ese sentimiento de culpa que tenían por culpa de los curas que les inculcaban unos determinados valores amenazándolos con los fuegos eternos del infierno.

Y se sentían culpables porque les decían que no podían mantener relaciones sexuales antes de casarse, que no podían utilizar anticonceptivos (y eso mismo lo decía hace unos años el obispo de Salamanca  a los chavales que se iban a confirmar), que ser homosexual no es natural, etc...

La Iglesia tendrá una posición doctrinal a cerca de la homosexualidad pero lo que dicen los curas, y que al fin y al cabo es lo que llega a la gente, es que la homosexualidad es pecado, que está mal, etc.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 02, 2011, 03:56:18 »

Comooorrr. La homosexualidad es pecado. Y la Iglesia católica prohibe pecar, luego ...

Y daaaale, que no querido CM, que ser homosexual NO es pecado....te vuelvo a pedir la base de donde sacas semejante afirmación.

La Iglesia Católica, como casi todas lasreligiones, no es un ejemplo de liberalidad sexual pero ser homosexual NO es pecado ni está prohibido  icon_wink .

Lo que dice Leka es cierto. Aunque sinceramente lo veo un planteamiento hipocrita de cara a la galería. El caso es que para la doctrina católica el ser homosexual no es pecado alguno, lo que es pecado es querer vivir tú sexualidad de forma activa y fuera del psiquitrico, iglesia, grupo de catequesis o convento al que te quieran internar. Ya que para la Iglesia Católica el problema está en cuando a un homosexual tiene "picores" y quiere tener relaciones sexuales.... y ya sabemos que estás están totalmente prohibidas por la Iglesia Católica fuera del matrimonio ya que sino eres un pecador... y como un homosexual no se puede casar ahora por la iglesia católica pese a que en la antigüedad si se celebraran bodas y actos de unión homosexuales... a día de hoy es más que imposible... por lo que si eres católico y homosexual y no quieres pecar debes tener toda tú vida de celibato si no quieres ser un pecador... y obviamente por ahí no pasa nadie ya que eso si que es anti-natural!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!