logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 06:27:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Senado nigeriano aprueba penas de 10 años para muestras de afecto entre homos  (Leído 19200 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 02, 2011, 04:38:58 »

Eso es, ser homosexual  no es pecado, ni se tiene menos dignidad que un heterosexual, el problema es que la Iglesia dice que ES PECADO todo acto sexual fuera del matrimonio, como los homosexuales o se pueden casar pues no hay forma de que no pequen si quieren echar un polvo...pero no por ser homosexuales sino por follar fuera del matrimonio, que no les esta permitido.

Pero vamos que por esa regla de tres yo soy un completo pecador, y que tire la  primera piedra.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 02, 2011, 04:47:05 »

Eso es, ser homosexual  no es pecado, ni se tiene menos dignidad que un heterosexual, el problema es que la Iglesia dice que ES PECADO todo acto sexual fuera del matrimonio, como los homosexuales o se pueden casar pues no hay forma de que no pequen si quieren echar un polvo...pero no por ser homosexuales sino por follar fuera del matrimonio, que no les esta permitido.

Pero vamos que por esa regla de tres yo soy un completo pecador, y que tire la  primera piedra.....

Es que a mí me parece una doctrina un poco hipócrita. Se condena la homosexualidad sin condenarla porque no se permite a los homosexuales acceder al matrimonio que es la única vía para "despenalizar" esas situaciones.

Por otro lado, esta es la doctrina oficial de la Iglesia, pero la gente con lo que se queda es con lo que dice el cura en el púlpito y fuera de el. Y esos curas van soltando todo tipo de aberraciones contra los homosexuales predisponiendo a la gente en su contra. Y esa gente no llegará a saber que la Iglesia no condena la condición sexual sino las relaciones sexuales extra-matrimoniales.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 02, 2011, 04:47:53 »

yo en cambio no, yo hasta el matrimonio nada ...
Pues que raro Leka con todo lo que te vacilan las féminas por ahí de copas. icon_twisted
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 02, 2011, 04:50:23 »

Es que a mí me parece una doctrina un poco hipócrita. Se condena la homosexualidad sin condenarla porque no se permite a los homosexuales acceder al matrimonio que es la única vía para "despenalizar" esas situaciones.

Por otro lado, esta es la doctrina oficial de la Iglesia, pero la gente con lo que se queda es con lo que dice el cura en el púlpito y fuera de el. Y esos curas van soltando todo tipo de aberraciones contra los homosexuales predisponiendo a la gente en su contra. Y esa gente no llegará a saber que la Iglesia no condena la condición sexual sino las relaciones sexuales extra-matrimoniales.

ahí esta el tema, es decir, contra los homosexuales se ponen en cólera, en cambio por algun polvete de vez en cuando entre una mujer y un hombre no dicen nada, que se confiesen y ya. No es que sean hipócritas, es que no saben como aceptarlo yy a esta y como dentro de sus "fans" (la derecha) existe cierto resquemor ante la homosexualidad pues ya tienen el lio montado y con lo que entretenerse
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 02, 2011, 08:12:24 »

Video franco sobre maricones bromas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 02, 2011, 18:39:29 »

Joe que putaa que los curas de vuestra vida sean unos pervertidos asaltaniños ultramontanos y homofobos  icon_eek, yo en cambio los he conocido y conozco de todos los colores, desde el tío que me decía de peque que iba a condenarme por liarme con niñas hasta el que me afirma que los pecados de esa índole son de los mas leves que hay(salvo claro si te lías con una casada o derivado).

Así que para eso está la doctrina oficial de la Iglesia, eso es lo que vale ahí dentro y el resto son interpretaciones de cada cura.

Pues que raro Leka con todo lo que te vacilan las féminas por ahí de copas.

Así pasa, que yo ya he cambiado el "asturias o trabajas" por "follas o me ahorro las copas"  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 02, 2011, 22:59:54 »

Claro Leka, claro. Si la mayoría de sacerdotes son un cúmulo de virtudes. Son transigentes, y además ven en la homosexualidad una virtud. Un ejemplo a seguir, vamos.  icon_lol

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 02, 2011, 23:23:39 »

Claro Leka, claro. Si la mayoría de sacerdotes son un cúmulo de virtudes. Son transigentes, y además ven en la homosexualidad una virtud. Un ejemplo a seguir, vamos.  icon_lol

No voy a debatir contigo tu segunda manía(tras el Madrid)  icon_twisted

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 02, 2011, 23:53:13 »

Venga venga, que te he pillado. Sabes que tengo razón, y que haya algún que otro sacerdote que tenga dos dedos de frente, no quiere decir que la mayoría, como bien sabes, no hagan otra cosa que sacar los pies del tiesto. La iglesia es intransigente y homófoba, y lo sabes bien. Puedes adornalo como quieras pero es así. Aunque si, ya sabes que este tema me puede, que le voy a hacer... icon_wink

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 03, 2011, 00:23:00 »

Joe que putaa que los curas de vuestra vida sean unos pervertidos asaltaniños ultramontanos y homofobos  icon_eek, yo en cambio los he conocido y conozco de todos los colores, desde el tío que me decía de peque que iba a condenarme por liarme con niñas hasta el que me afirma que los pecados de esa índole son de los mas leves que hay(salvo claro si te lías con una casada o derivado).

Así que para eso está la doctrina oficial de la Iglesia, eso es lo que vale ahí dentro y el resto son interpretaciones de cada cura.

Eso díselo a los muchos curas que van soltando soflamas contra los homosexuales, vas y les dices que hacen una interpretación "cara dura" y que no es la doctrina de la Iglesia. Porque repito que lo que le llega a la gente no son las encíclicas papales, sino lo que dice el cura en tu pueblo o en un sermón.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!