logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 23:55:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resistencia Galega  (Leído 4549 veces)
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 03, 2011, 04:55:43 »

Hay que ser bastante retarded para llevar unas bombas caseras en el coche sabiendo lo dura que es la legislación en el tema del terrorismo.

No me dan ninguna pena.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 03, 2011, 07:13:57 »

La noticia de que se ha desmantelado un grupo que se denomina " resistencia galega" no la doy mucho credito. Hay foreros que han apuntado ( creo que aciertan)  que se estan buscando noticias desesperadamente sobre la izquieda radical para suplir la falta del terrorismo vasco. Hace un año seria impensable que esta noticia saliese a la luz, eso esta claro. Aun recuerdo acciones del Grapo totalmente silenciadas por los medios, conozco perfectamene cuando una huelga o una manifestacion no interesa y se silencia en los medios aunque sean masivas. Me parece que se le da bombo para intentar mantener la tension sobre los ciudadanos, una tension que no existe en el momento actual. Espero que el fin del terrorismo vasco no suponga una escalada represiva hacia los movimientos revolucionarios. Aqui todos sabemos lo facil que es emplumar a los militantes de estos movimientos y solo espero que no sea asi. En el caso que nos ocupa deseo tener mas datos sobre el tipo de accion y la organizacion de dicho grupo para mas tarde tener una opinion personal sobre esta noticia que a priori no me suena nada bien. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!