logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 11:19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡ Agua Vaaaaaaa!!!  (Leído 9007 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 08, 2011, 23:09:46 »

La idea que de España tienen los mediterráneos, vascones, etc es radicalmente distinta de la que tienen la mayotía de castellanos. para a quellos, España es un concepto de utilidad, de provecho, de disponer de lo ajeno sin dar nada a cambio invocando la nacionalidad común: "lo que hay en España es de los españoles", un concepto de españolidad al cual se acogen solo para aprovecharse de lo ajeno, mientras que lo suyo está acotado con los marchamos nacionalistas o localistas, tales como "valenciano", "catalán", "murciano", Vasco", es decir, solo es suyo y no se comparte, es intocable.  Frente a este egoismo bastardo, o quizá debería escribir colonialismo, estamos los castellanos pensando en clave generosa como una comunidad nacional española común, un estado de ánimo responsable que anula el legitimo derecho natural de exigir un precio y una reciprocidad por lo nuestro;  es decir, tenemos una forma desprendida de ser españoles absolutamente opuesta a la de nuestro entorno, es un estado de irracionalidad y estupidez que roza la degradación intelectual. Así vamos desapareciendo sin defendernos, sin lucha, un suicidio incruento cuyo único beneficiario es el entorno insolidario y asimétrico que quiere una España SIN CASTILLA, todo ello lo sufrimos los castellanos en el nombre de España.

Un día, en un lugar del cual no me acuerdo, un librero me decía que Castilla no saldría de esa situación ni superaría su estado de modorra mientras no reconozca el mal de España que padece y quiera curarse de tal dolencia.  

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 08, 2011, 23:14:09 »

Los enemigos de CASTILLA son los propios castellanos que como he dicho antes se pliegan a un estado que no tiene base historica y utiliza la base de CASTILLA con tal fin. No es problema de esos pueblos el españolismo que nos sablea. En los mundos de yupi estaras tu y mal te va a ir cuando salgas de tu tierra con un discurso tan xenofobo y simplista, el nacionalismo aunque no todo, pues se diferenciar, es un cancer para los pueblos y engendra violencia sobretodo con el que tu expresas tus argumentos, demasiado generalista para podar tener un apice de razon. El movimiento anticapitalista ataca y lucha aunque sea indirectamente contra esas injusticias e infraestructuras que solo benefician a unos pocos. Por otra parte la izquierda institucional ( aunque tampoco toda ) no suele declararse anticapitalista y acuña mejor las bases ideologicas de la social democracia, justo igual que los partidos de ambito nacionalista ( aunque tampoco todos porque les hay peores ). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna ( no de los mundos de yupi)

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 09, 2011, 01:22:43 »

Los enemigos de Castilla son:

1) los pueblos periféricos, sobre todo los vascones y los mediterráneos.

2) los traidores a la patria, entre los que se encuentran:
  2a) los defensores de esta mierda de estado que se llama Ehpanya (generalmente la derecha eshpanyolari, vg. el Partit Perifikoa)
  2b) los defensores del payaso-izmierdismo que culpa a Castilla de todos los males y nos echa a los lobos continuamente (la izmierda ehhpayolari, vg. la P$OE)
  2b) los rojales que se dicen castellanistas que no se atreven a criticar a nuestros enemigos, que hacen de perritos falderos del nacionalismo periférico pero que no se atreven a ser NACIONALISTAS castellanos.

Nacionalimo significa:
- mi pueblo por encima de los demás
- defensa del pueblo y de la nación con todos los medios a nuestro alcance
- reunificación no solo de todos los territorios castellanos nucleares, sino también de aquellos bajo administración nominal extranjera (Encartaciones, partes de Extremadura, Utiel-Requena, Asturias hasta el Navia, partes de Orense)
- castellanos primero, extranjeros después
- fuera todos los letreros en lenguas extranjeras de Castilla (Lleida, A Coruña y semejantes payasadas)
.... y un largo etc.

Quien no vea esto está ciego. Esto debería ser un catálogo de mínimos para castellanismo nacionalista de derechas y de izquierdas.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 09, 2011, 04:16:35 »

Villarroel con esa actitud no me extrañaria que trabajases para intereconomia. No me voy a molestar en contestarte  con tu lenguaje ya lo has dicho todo. Y a ti no te saludo porque no me da la gana.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 09, 2011, 05:25:21 »

Los enemigos de Castilla son:

1) los pueblos periféricos, sobre todo los vascones y los mediterráneos.

2) los traidores a la patria, entre los que se encuentran:
  2a) los defensores de esta mierda de estado que se llama Ehpanya (generalmente la derecha eshpanyolari, vg. el Partit Perifikoa)
  2b) los defensores del payaso-izmierdismo que culpa a Castilla de todos los males y nos echa a los lobos continuamente (la izmierda ehhpayolari, vg. la P$OE)
  2b) los rojales que se dicen castellanistas que no se atreven a criticar a nuestros enemigos, que hacen de perritos falderos del nacionalismo periférico pero que no se atreven a ser NACIONALISTAS castellanos.

Nacionalimo significa:
- mi pueblo por encima de los demás
- defensa del pueblo y de la nación con todos los medios a nuestro alcance
- reunificación no solo de todos los territorios castellanos nucleares, sino también de aquellos bajo administración nominal extranjera (Encartaciones, partes de Extremadura, Utiel-Requena, Asturias hasta el Navia, partes de Orense)
- castellanos primero, extranjeros después
- fuera todos los letreros en lenguas extranjeras de Castilla (Lleida, A Coruña y semejantes payasadas)
.... y un largo etc.

Quien no vea esto está ciego. Esto debería ser un catálogo de mínimos para castellanismo nacionalista de derechas y de izquierdas.

tu eres tonto, ánimo con la vida y suerte, que falta te hará ...
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 09, 2011, 06:52:05 »

¿Soy el único que piensa que Villarroel es un ultraderechista españolista que se hace pasar por nacionalista castellano para criticar a las organizaciones del castellanismo de izquierdas?

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 09, 2011, 19:48:46 »

Matrinense no le hagas ni puto caso, mi padre siempre me dijo que a las cosas hay que contestarlas segun de quien vengan. Yo y tu podemos discutir con una persona aunque sea mas conservador pero que tenga una actitud al debate, nada de eso se da en el comentario de este personaje, con lo cual te insto a que pases de el y no le des cancha que es lo que buscan con ese tipo de comentarios. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 10, 2011, 04:44:47 »

Los enemigos de CASTILLA son los propios castellanos que como he dicho antes se pliegan a un estado que no tiene base historica y utiliza la base de CASTILLA con tal fin. No es problema de esos pueblos el españolismo que nos sablea. En los mundos de yupi estaras tu y mal te va a ir cuando salgas de tu tierra con un discurso tan xenofobo y simplista, el nacionalismo aunque no todo, pues se diferenciar, es un cancer para los pueblos y engendra violencia sobretodo con el que tu expresas tus argumentos, demasiado generalista para podar tener un apice de razon. El movimiento anticapitalista ataca y lucha aunque sea indirectamente contra esas injusticias e infraestructuras que solo benefician a unos pocos. Por otra parte la izquierda institucional ( aunque tampoco toda ) no suele declararse anticapitalista y acuña mejor las bases ideologicas de la social democracia, justo igual que los partidos de ambito nacionalista ( aunque tampoco todos porque les hay peores ). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna ( no de los mundos de yupi)

Los enemigos de Castilla y de la libertad son quienes piensan como tú.

¿Donde vas tú con la anarquía? ¡que banalidad! Seguro que no te vas a ir a un pais comunista, te quedas en el mundo capitalista, sé consecuente y mira a ver si en cuba hay sitio para que uno más pase hambre.

Si eres anarquista no puedes ser comunero y si eres comunero no puedes ser anarquista, pero no se le puede pedir peras a un olmo.

Te pedire un favor:  no entres tu en mis debates.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 10, 2011, 06:19:01 »

¿Soy el único que piensa que Villarroel es un ultraderechista españolista que se hace pasar por nacionalista castellano para criticar a las organizaciones del castellanismo de izquierdas?

Errrrrr... no.  

Imagínate que la ideología anti-periferia recalcitrante (en un primero momento españolista, como no) encuentra un filón en un sector del castellanismo... eso queda mucho más chulo... y pasa uno de ser españolista anti-periférico a ser un castellanista de pro porque según algunos, todo buen castellanista ha de odiar a la periferia...

Cuidado, yo soy la primera en denunciar las injusticias que sufre Castilla a manos de otros pueblos, cuyos ciudadanos en su mayoría, para qué engañarnos, aplauden con las orejas porque obviamente salen beneficiados. Pero una cosa es esto, y otra cosa es odiar por sistema todo lo foráneo con un chauvinismo que asusta.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 10, 2011, 17:28:26 »

Los enemigos de Castilla y de la libertad son quienes piensan como tú.

¿Donde vas tú con la anarquía? ¡que banalidad! Seguro que no te vas a ir a un pais comunista, te quedas en el mundo capitalista, sé consecuente y mira a ver si en cuba hay sitio para que uno más pase hambre.

Si eres anarquista no puedes ser comunero y si eres comunero no puedes ser anarquista, pero no se le puede pedir peras a un olmo.

Te pedire un favor:  no entres tu en mis debates.

[/quote]Mira Tizona ahora que te has quitado la careta conmigo te voy a decir un par de cosas. Acusas y no argumentas porque no sabes ni que lo dices, me faltas el respeto por dar una opinion , eres un fascista. Yo con la anarquia voy donde me da la gana porque creo que defiendo mis ideas desde el respeto y las argumento de sobra. Lo que me choca es como se puede ser tan españolazo y derechon y entrar en un foro de opinion libre sobre la tierra de CASTILLA. A Cuba si quieres te vas tu y la recuperas para el imperio y el colmo es que tu decides la ideologia de los demas y lo que pueden ser o no pueden ser. No aceptas una critica a tus opiniones y luego me pides que no entre en tus debates. Para que yo no entre en tus debates lo que podias hacer es no escribir en el foro, asi no podre ejercer mi  libertad de expresion a la que tengo derecho como los demas. Un tipo como tu no puede darme lecciones de nada, lo unico que puedes hacer y has hecho es faltarme al respeto cosa que yo nunca hize contigo. Insultas al pueblo cubano porque pasa hambre y te dices cristiano......en fin mirate al espejo a ver quien es el enemigo de Castilla y de la libertad. La proxima vez que te dirijas a mi lo haces en otros terminos a no ser que no tengas ni un atisbo de lo que significa tener educacion. Aparte decirte que la respuesta que has citado no iba por ti y por lo que veo es que no te lees ni los temas que tu propones
.
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 17:33:42 por anarcomunero » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!