logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 14:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valle de Cuelgamuros (Madrid) 19112011. Foro Social Guadarrama.  (Leído 2221 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2011, 23:49:47 »

No voy a entrar, como ya te he dicho, en el enésimo debate al respecto, solo recordarte que lso que exterminaron a la CNT no fueron precísamente los sublevados...y que los partidos y sindicatos que la CNT apoyó en esa guerra(PSOE-UGT y PCE-CCOO) han sido los que no han movido ni un dedo en resarcir a la CNT.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2011, 00:47:24 »

Buenas tardes,

Quisiera contextualizaros el video. Convocado a iniciativa del Foro, la reunión se celebra desde hace unos años con el objeto de denunciar el "todo vale" q

Rojo sí, pero carmesí.
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 09, 2011, 00:51:38 »

... no sé que botón apreté.... en el mensaje anterior...

...lo que decía, el objetivo es denunciar que en estas fechas del 20N la zona de la sierra cercana al Valle se vuelve una zona donde dicersas agrupaciones facciosas campan a sus anchas por las calles de las poblaciones cercanas. Hasta aquí bien, estamos en democracia. Pero la denuncia va hacia las provocaciones que se ven en las calles desde sus hammer, Q7 y similares a toda persona que baila su canción.... No va tanto hacia "recordar la Guerra Civil" sino hacia criticar el caciquismo que padecemos en la sierra especialmente en esas fechas, en las que la suma Iglesia-Guardia CIvil-Falange parece revivir...

Rojo sí, pero carmesí.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 09, 2011, 04:36:38 »

Hombre Leka decir que a la CNT solo la exterminaron los del bando republicano....no lo dice ni Pio Moa. La CNT puso muchas vidas en defender la legalidad republicana pero sobretodo en parar el avance de la ideologia fascista que arraso con el sindicalismo revolucionario. Yo no te he nombrado el sindicato sino que he hablado de los trabajadores y te repito que a dia de hoy practicamente no hay ningun pueblo que tenga un ateneo, una casa del pueblo ( no del PSOE ), o un lugar donde defenderse de las continuas agresiones que parten de la base del pensamiento unico, que creo que tampoco tu eres participe de el. Ya te he dicho al principio que hay gente que utiliza el holocausto de la guerra cuando le interesa para tapar asuntos feos y esta suele ser la izquierda parlamentaria. Yo he estado colaborando en el homenaje a los represaliados del franquismo en Tudela de Duero, la colaboracion ha sido positiva porque el grupo que ha hecho el trabajo memorialista no pertenecia en si a ningun partido y me ha parecido que lo hacian por recuperar la memoria desde un proyecto serio, si en algun momento hubiera visto el menor acercamiento de la asamblea a posiciones politicas de algun partido me hubiera marchado, esto no ha sucedido e incluso el partido popular local ha apoyado los actos aunque de manera solo institucional. Hay que saber resarcir a las personas que sufrieron sin hacer daño a personas que ya nada tienen que ver con esos hechos. Recuperar el espacio fisico de defensa de nuestros derechos es el paso mas importante en la recuperacion de la memoria. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!