A ver, a ver...
El análisis de esta noticia lo hago yo...
La culpa de la crisis la tienen los funcionarios de la administración, un gasto innecesario. A picar piedra los ponía yo.
Demasiada sanidad pública. De toda la vida los pobres han reventado en silencio, que ahora no tienen ni la decencia de quedarse en casa y quieren que los atiendan como si fueran personas.
¿Y los profesores? Esa gentuza que tiene la absurda idea de que todas las personas nacen iguales y lo que es peor ¡la inculcan a niños y niñas indefensos! ¡Ridículo por completo! ¿quien ha visto a un paria pagarse dos Ferraris?. Lo que hay que hacer es bajarles el sueldo ¡para lo que hacen, siempre de vacaciones! Sargentos jubilados ponía yo, como Franco... de toda la vida la plebe ha aprendido a ostias.
¿Becas? ¡Fuera todas! Lo que hay que hacer es subir las tasas. Mi limpiabotas tiene título universitario y no veas lo pesadito que se pone con no se que mierda de rojos y maleantes... "derechos laborales" lo llama... ¡habrase visto... encima de que le dejo que rebañe las sobras de mi perro!
¿Paro? ¡menudo derroche! Solo porque cinco millones de vagos quieran vivir del cuento va y se lo pagamos ¡que espabilen ya! ¿como que no hay trabajo? Algunos están muy demandados... puta, por ejemplo. Lo que pasa es que no quieren trabajar.
¿Pensiones?... ¡pero de que vais, otro derroche! Lo que pasa es que España tiene un problema de productividad: en lugar de tener a la gente trabajando hasta que reviente, como toda la vida, la quitamos de trabajar antes de tiempo y encima... ¡le damos dinero! ¿Y por qué? Todo por una artritis de nada, una diabetes, una artrosis, falta de visión... excusas de vagos...
¿400.000 € en un cuadro para el Senado? Bueno, es muy chic, es cultura, dignifica las instituciones, enaltece al estado ¿que esperais, que los próceres de la patria se reunan en una chabola como las vuestras? Ellos son personas.. ¡no esperareis acaso que los traten como si fueran pueblo!
La ironía es tan desgarradora que no me molesto a poner emoticonos, que cualquier día los recortan también.
¿Creeis que de esta me fichan para Intereconomía?