CastillAccion
|
|
« : Diciembre 06, 2011, 20:55:11 » |
|
Una nueva noticia sobre el ATC (almacenamiento de residuos nucleares). Le toca al gobierno de Marrano Rajoy decidir en que pueblo localizarlo, y no se puede demorar mucho más la decisión. Pese a que se barajaba como probable la ubicación valenciana, lo cierto es que probablemente nos caiga a nosotros al haber aquí mucho menos contestación social que en Valencia o Cataluña. ¿Estará el castellanismo preparado para responder ante esto o seguiremos mirando a otro lado? http://www.elnortedecastilla.es/20111206/local/valladolid/juzgado-valida-pleno-urgente-201112061142.html
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2011, 20:59:22 » |
|
No estamos preparados.
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2011, 21:47:21 » |
|
Nos lo comemos fijo y me mojo: apuesto a que en Cuenca
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
kmy
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2011, 21:56:31 » |
|
Preparados o no hay que dar respuesta
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2011, 22:16:01 » |
|
Yo he estado en todas las concentraciones que ha habido en la CASTILLA norte, acudi a Villalon, hice una ruta del camina de santiago entre Santervas y Melgar y he acudido al mercadillo de productos artesanos en Grajal de Campos, acabando en Valladolid en la manifestacion unitaria de sindicatos , partidos y ecologistas. Aqui ninguna lucha es masiva pero si que hubo una importante respuesta social en ese tema. Recuperar el camino andado y seguir sumando apoyos lograra que el impresentable alcalde de Santervas se salga con la suya. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2011, 00:25:57 » |
|
No se como estara el ambiente, yo he estado en una cordinadora antivertedero de residuos toxicos y peligros, y la presiion que recibes es inmensa por parte del poder local,yo solo se que se puede parar nosostros lo paremos,pero solo se consigue si, la mujer da un paso adelante y participa si lo hace se consigue, si la mujer queda al margen nada se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 08, 2011, 01:18:48 » |
|
Cospedal ya dijo que no se oponia al ATC en CLM y aseguró que guadalajara ya tenía cubierta su cuota nuclear, así que opino como Tagus. Nos toca el gordo de Navidad con mas grasa de la historia. Cataluña solo lo admitiria a cambio de algo, como siempre ¿el pacto fiscal expoliador? y en Valencia hay mucha contestación social.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2011, 01:31:20 » |
|
El PP tiene mayoría absoluta. No necesita bailarle el agua al catalanismo. Y podría perder algunos (siempre pocos) votos en Castilla si trae aquí el ATC. Por un lado no veo beneficio electoral en traerlo aquí, y por otro sí podría suponer un castigo electoral y el caballo de batalla del PSCM, que aunque ahora es una hidra de 20 cabezas, tras la limpieza étnica correspondiente quedará un "estupentástico" partido con García-Page (Toledo) a la cabeza, Pablo Bellido (Guadalajara) de vice y José Manuel Caballero de correveidile-florero como hasta ahora, básicamente.
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 08, 2011, 18:51:46 » |
|
Recordad que estos cementerios solo pueden ponerse donde haya una leve actividad sísimica, y me da a mi que en zona de costa no va a apoder ser. Tendrán que ponerla en una zona despoblada del interior de la península, y será por zonas despobladas en castilla (gracias, señores políticos)
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2012, 02:16:06 » |
|
Este sábado toca la respuesta, se acabaron las palabras
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|