Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 10, 2011, 02:11:33 » |
|
En el mismo que mis compañeros de Izca/Yesca, compartiendo muy buenos ratos con ellos, llenos de humor, compañerismo y compromiso con nuestra tierra, eso si, cada cosa cuando toca.  
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 10, 2011, 03:58:41 » |
|
En resumen, IZCA=Puretas, Yesca=Jóvenes  . Ambas, castellanistas y revolucionarias  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 10, 2011, 18:08:20 » |
|
que puedan conllevar a una confución mayor
Perdón, pero aprovecho la errata para colgar un vídeo antiguo.

|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 11, 2011, 02:03:49 » |
|
Antiguo y mítico  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 11, 2011, 12:22:21 » |
|
No hay nada como conocer, discutir e implicarse en las luchas para saber lo que es una organizacion por dentro, mi opinion me la guardo para mi que es lo que me llevo. Quiero dar un saludo a los puretas comuneros de la UPC que me enseñaron la lucha revolucionaria que queda por hacer en esta tierra, el compromiso de una vida militante y el calor de los compañeros cuando surgen los problemas. Yo no entenderia Villalar , es mas creo que no existiria Villalar sin la constancia de las personas que forman el MPC y sobretodo de las antiguas organizaciones castellanistas. No se me caen los anillos de reconocer esta evidencia . Un saludo comunero desde la CASTILA ETERNA.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 11, 2011, 22:31:26 » |
|
Ahora bien, la diferencia entre Yesca e Izca es mas bien nula acercar el castellanismo a esa juventud rebelde se puede hacer desde la IzCa sin necesidad de tener mas marcas que puedan conllevar a una confución mayor entre el castellanismo que ya de por si esta bastante dividido y mas que lo estaré. Pues qué quieres que te diga, no me imagino a la gente más pureta de IzCa organizando movidas juveniles como podría ser una huelga de estudiantes o haciendo pintadas contra la precariedad de la vida de la juventud por poner un par de ejemplos. Una organización juvenil castellanista podrá abordar la temática juvenil de forma más eficiente pues conoce de primera mano su contexto y se dedica a ello de forma específica.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 04, 2012, 20:21:29 » |
|
Pues qué quieres que te diga, no me imagino a la gente más pureta de IzCa organizando movidas juveniles como podría ser una huelga de estudiantes o haciendo pintadas contra la precariedad de la vida de la juventud por poner un par de ejemplos. Una organización juvenil castellanista podrá abordar la temática juvenil de forma más eficiente pues conoce de primera mano su contexto y se dedica a ello de forma específica.
Por supuesto si esto no lo discuto, pero no es necesario tener tantas marcas de cola para beber coca -cola.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Volksgeist
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 04, 2012, 21:36:33 » |
|
Pero son marcas que llevan manteniéndose en el tiempo. IzCa desde hace 12 años (hace un par de días fue el "aniversario) y Yesca, anteriormente bajo el nombre de JCR, desde hace casi 20 años. Sin demasiada variación, con sus bajones, sus subidas, sus derrotas y sus triunfos como todo hijo de vecino.  
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 04, 2012, 23:32:24 » |
|
Pues qué quieres que te diga, no me imagino a la gente más pureta de IzCa organizando movidas juveniles como podría ser una huelga de estudiantes o haciendo pintadas contra la precariedad de la vida de la juventud por poner un par de ejemplos. Una organización juvenil castellanista podrá abordar la temática juvenil de forma más eficiente pues conoce de primera mano su contexto y se dedica a ello de forma específica.
Por supuesto si esto no lo discuto, pero no es necesario tener tantas marcas de cola para beber coca -cola. Pues yo creo que sí que es necesaria una organización juvenil. Más que nada para que quede ese espacio cubierto. Una persona de 16 años se va a sentir más agusto trabajando con gente joven que por ejemplo con una persona de 45 años. La prueba está en que la gente joven que se acerca al castellanismo de izquierda se suele acercar a Yesca, no a IzCa. No entiendo dónde encuentras el problema con este tema.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 05, 2012, 16:22:53 » |
|
No si problema no es, simplemente comento que tanta nomenclaturas para Lo mismo no me parece acertado, pero son puntos de vista.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
|