rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19
Pintura y tinta
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2011, 21:52:52 » |
|
...Leka no mientas, si eras tú quien portaba los retratos...  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 08, 2011, 23:30:13 » |
|
A es verdad!, se me olvidaba mi trabajillo "·secreto", reventar manis pacíficas desde dentro y descalificar al movimiento revolucionario, feminista, social y democratico castellano   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 08, 2011, 23:44:06 » |
|
Un poco de miedo si que dan los retratos, como bien dice Leka no se puede hacer una critica de la constitucion desde el posicionamiento de la defensa de la dictadura del proletariado. Todo ya no vale en la lucha social, yo me inclino mas por la democracia directa que da voz a todo el mundo en lugar de las vanguardias del marxismo-leninismo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna. Me parece mejor que no los llevara el MPC sobretodo el de Stalin,  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 08, 2011, 23:50:29 » |
|
Joder leka, ahora que me fijo, -200 puntos negativos. Pareces la prima de riesgo de Suiza Hago de BCE, y te doy mi punto   
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 09, 2011, 00:03:59 » |
|
jajaja, que peligro que me compres deuda!!  . Es lógico que en un foro nacionalista y de izquierdas , y dado que estoy en todos los fregaos, tenga muchos puntos negativos   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 09, 2011, 02:23:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 09, 2011, 02:49:57 » |
|
Si esto sirviera para algo tened por seguro que no os dejarían manifestaros. Si resultará que será mejor quedarse en casa durmiendo...  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 09, 2011, 02:52:19 » |
|
Si esto sirviera para algo tened por seguro que no os dejarían manifestaros. Si resultará que será mejor quedarse en casa durmiendo... Tampoco estoy diciendo eso. Digo que lo que deshagáis vosotros ya se encargarán ellos de rehacerlo por medio de los organismos oficiales, y que es muy complicado llevar una labor así cuando se tiene todo en contra  
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 09, 2011, 05:16:53 » |
|
Es verdad Leka, Lenin (arriba!) y Stalin (Pues eso, aun mas) son los mayores dictadores de la historia, en cambio EEUU son el ejemplo a seguir, no osn dictadores del mundo, son los grandes salvadores de rojos y masones de la mano de Franco, Islamistas violentos, Israel, etc... vamos, que no se porque no nos la meneamos al son de las barras y las estrellas  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 09, 2011, 06:43:52 » |
|
Sinceramente, no se porqué se está hablando de Lenin y Stalin, y de si son buenos o malos. Los retratos no los llevaba gente de Yesca, así que lo mejor sería hablar de la acción concreta que realiza la organización castellanista y no de lo que hicieran los de delante o los de detrás. Yesca no se caracteriza especialmente por llevar retratos de Stalin a manifestaciones contra la constitución, y yo particularmente no se que pintan ahí, pero bueno, hay gente para todo.  
|
|
|
|
|
|
|
|