logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 11:15:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El BCE quiere que haya salarios de menos de 400 euros en España  (Leído 2256 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2011, 05:12:04 »

El problema no es Europa, el problema precisamente, es que nos están americanizando-asiatizando Europa.

Y yo lo que le haría si tuviera el poder político es un corte de manga que me rompiera el brazo, desde mañana, a los yanquis y a los chinos-taiwaneses y compañía. POR ELLOS ES POR LO QUE VAMOS A CARGARNOS NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

Completamente de acuerdo.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 08, 2011, 19:08:55 »

Hombre comparar a bote pronto un pais como China con un quinto de la poblacion mundial con Europa que no le llega ni a la mitad es arriesgado. Decir que los derechos humanos no se respetan comparando el volumen de poblacion chino con paises menos poblados donde tampoco se respetan los derechos humanos no es de justicia. Jugar al capitalismo con los chinos estoy de acuerdo que nos va a salir muy caro pero son los inconvenientes del libre mercado. En china ya se esta formando una clase media ( que tanto le gusta a los foreros ) de esa que consume productos mas exclusivos, ese mercado le quieren copar los europeos. China crece a un ritmo vertiginoso mientras Europa se estanca sangrando los derechos de los trabajadores, pero el esfuerzo de salvar esta situacion recae en los que ya hemos hecho esfuerzos de ajuste economico en nuestras casas, en nuestros empleos y nos han esquilmado el dinero publico regalandoselo a la banca especuladora y las grandes corporaciones que bien han aprovechado el momento politico tan critico. La culpa de nuestros males hay que buscarla en la insoportable presion fiscal para mantener unos aparatos politicos y de gestion en los estados que medra nuestra capacidad de competir en igualdad de condiciones, esto hablando en terminos capitalistas que es a lo que estamos jugando ahora, porque en terminos sociales habria mas que discutir de como salir de la crisis. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 08, 2011, 20:50:49 »

¡Qué clase de empleos son esos? Por mi parte me voy pintando de negro y pasando a llamar kunta kinte

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!