|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2011, 21:52:18 » |
|
17. Hasta donde sabemos, solamente el Reverendo Padre Antonio María Martins y el Padre Geraldes Freire continúan sosteniendo otras hipótesis, de acuerdo con las cuales el Tercer Secreto concierne únicamente a la expansión del Comunismo a Portugal, a sus colonias en ultramar y al mundo entero (The Third Secret, páginas 735-744). En Burgos ya vamos preparándonos para el evento
|
|
|
|
|
|
|
castellano x la republica
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2011, 03:43:57 » |
|
yo creia que era el resurgimiento de Castilla!
|
|
|
|
MADRID, CASTELLANA DESDE 1085 Madrid es Castilla ¡¡Castilla Unida!!
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2011, 04:12:13 » |
|
yo creia que era el resurgimiento de Castilla! Ojalá¡ fuera el retorno de Castilla y sus valores tradicionales
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2011, 00:56:36 » |
|
Yo estoy con Tizona hay que fomentar los valores tradicionales como los vasos de vino y las tiras de panceta en comun . Para esos valores los de los pueblos estamos mas que dispuestos a la lucha. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna. El secreto de Fatima es como el de Saturnino de los Mayalde .
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Volksgeist
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2011, 01:18:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2011, 01:19:34 » |
|
Yo mucho me temo que los valores tradicionales a los que hace referencia Tizona tienen poco que ver con la panceta y el vino. Seguramente habla de la misa diaria, del rezo del ángelus, de la confesión y de cosas parecidas. Vamos, que ese secreto y el hilo entero lo podiamos incluir en la lista esa de las 50 películas de ciencia ficción.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2011, 01:20:57 » |
|
Yo estoy con Tizona hay que fomentar los valores tradicionales como los vasos de vino y las tiras de panceta en comun
Ya estamos discriminando a los pobrecitos musulmanes, que ni beben vino ni comen cerdo, racistas que sois unois racistas, xenófobos e islamófobos.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2011, 04:12:42 » |