Salamankaos sabe mucho de usar términos despectivamente... así por ejemplo utiliza el término españolazo, etc.
A este personaje le jode que llamemos peris a los peris, que a fin de cuentas no es mas que una descripción geográfica sin más, una simple abreviación de 'periféricos', en cambio no se le oye nunca una critica a quienes, ahora sí, despectivamente hablan de maketos, charnegos, churros, centralistas, cavernícolas mesetarios, caverna, etc... hay mucho síndrome de Estocolmo y quizás algo más ¿financiación batasuna?
¿Qué es un pakis?
igual hasta estoy de acuerdo....
Si eres una españolazo blavero lo eres chavalote,y un inadaptado tambien y si te jode jodete.
A mi en mi vida me han llamado maketo,ni centralista,ni cavernicola ni esas cosas que te has sacado de la caverna intereconomierda,y me hago mis escapadas a Bilbao siempre que puedo: ni me han tratado mal,ni he sido un ser inferior junto a ellos todo lo contrario. Pero eso me lo he ganado igual por tratarles con respeto y con interes hacia sus costumbres y su idioma,como ellos muestran con lo mio siempre que voy o viene alguno de ellos.Y tengo un amigo de lo mas abertzale que te puedas echar a la cara,y camisetas de Castilla Libre,pendones y demas material castellanista tiene bastante.
Si tu eres incapaz de adaptarte en un pais que te acoge y encima de ello eres un irrespetuoso y un racista de mierda haztelo mirar porque llegas a ser vomitivo y veo bastante normal el trato que recibes TU de la gente autoctona.
¿Financiacion de quien? Me voy a callar por que no le quiero faltar el respeto a tu madre.