logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 07:42:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Urdangarín es un infiltrado  (Leído 8685 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 14, 2011, 19:25:19 »

Aquí le vemos codo con codo junto al diputado de Amaiur Xabier Mikel Errekondo, conspirando para destruir España y su monarquía desde dentro, desde la selección nacional de balonmano y desde la Familia Real.
Las pruebas son contundentes.   icon_lol icon_lol icon_lol

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2011, 19:42:38 »

Yo más bien diría que es un "marginado" despues de ser "apartado" de la Casa irReal. Su abogado dice que está "indignado"

Propongo hacerle un monumento. Este hombre ha hecho más por la república que años de discursos gangosos en Nochebuena... "Eng egstags fegchags tan engtrañables, la gueina y gyo..."

Habida cuenta de como se las gastan quienes pululan en el entorno de la regia casa, yo de los de Amaiur, el jueves cuando vayan por allí, vigilaría las txapelas, no vaya a ser que el Instituto Noos les quiera hacer un "peritaje"... Seguro que el diputado que se les perdió ayer lo tiene Urdangarín guardado por ahí en un arcón esperando a que se revalorice... dicen que en un par de plenos lo que ahora vale un escaño valdrá por todo un grupo parlamentario...  icon_lol

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2011, 20:04:22 »

Yo más bien diría que es un "marginado" despues de ser "apartado" de la Casa irReal. Su abogado dice que está "indignado"

Propongo hacerle un monumento. Este hombre ha hecho más por la república que años de discursos gangosos en Nochebuena... "Eng egstags fegchags tan engtrañables, la gueina y gyo..."

Habida cuenta de como se las gastan quienes pululan en el entorno de la regia casa, yo de los de Amaiur, el jueves cuando vayan por allí, vigilaría las txapelas, no vaya a ser que el Instituto Noos les quiera hacer un "peritaje"... Seguro que el diputado que se les perdió ayer lo tiene Urdangarín guardado por ahí en un arcón esperando a que se revalorice... dicen que en un par de plenos lo que ahora vale un escaño valdrá por todo un grupo parlamentario...  icon_lol

Lo mejor de todo es que quien va a acudir a la cita regia va a ser... Xabier Mikel, jajajaja.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2011, 20:34:52 »

La benemérita ya se lo lleva  icon_lol icon_lol icon_lol

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2011, 21:01:27 »

Lo mejor de todo es que quien va a acudir a la cita regia va a ser... Xabier Mikel, jajajaja.

Joder que bueno.

icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2011, 21:18:07 »

Joder que bueno.

03

No tenemos un emoticono que exprese suficientemente bien la carcajada que acabo de pegar...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2011, 22:24:46 »

Joder que bueno.

03

No tenemos un emoticono que exprese suficientemente bien la carcajada que acabo de pegar...

No me lo llego a creer. Qué canteo. ¿Creéis que existe una logia masónica de jugadores de balonmano?  icon_lol

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2011, 00:58:55 »

Errekondo jugó en equipos de media España, entre ellos el balonmano Ciudad Real si no recuerdo mal... y como se ve no se le pegó nada bueno.

Eso no pasa entre los inmigrantes castellanos, una vez que emigran se olvidan de su tierra y sufren un programa de reeducación y asimilación nacional que los destruye culturalmente.

Por cierto, no se llama realmente Urdangarín,es un infiltrado, se llama Urgadinerín. Y está haciendo mucho por la República, mas que cualquier republicano ¿conseguirá el solito la llegada de la República bicolor? ojalá.  icon_mrgreen ¡que gozada, por fin República sin revolucionarios! icon_wink

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2011, 03:28:19 »

La benemérita ya se lo lleva  icon_lol icon_lol icon_lol

Si, pero no se lo llevan por supuestos fraudes, sino porque una vez jugó al balonmano con uno que era de Amaiur...  : icon_twisted

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2011, 03:29:53 »

Para que llegase la República es necesario mucho más que los miembros de la casa real anden haciendo cagadas por ahí. A la gente está demostrado que estas cosas se la pelan, no le dan más importancia que la que le dan a cualquier otro escándalo, y al final, la idiotización general que vive la sociedad acaba asumiendo estos escándalos como algo casi normal, véase Gurtel y otros, incluidos los que cometan sus altezas.

La República es algo más serio, si llega será fruto de un proceso de madurez en la sociedad en la que se entienda por fin que la institución monárquica, además de anacrónica, injusta y antidemocrática, es innecesaria para el buén funcionamiento de un estado. La República llegará cuando se tenga por fin un alto sentido democrático que permita cuestionar a la mísmisima institución real y se nos deje decidir si queremos esa forma de estado o no, cuando se deje decidir a las diversas naciones que componen este estado la forma en que quieren estar juntas, y cuando se acepte que esas mismas naciones tienen el derecho a decidir si quieren o no formar parte de este estado. La República es inherente a todo esto, no es sólo una mera cuestión de "quítate tú que me pongo yo", y hoy en día, por muchas cacicadas que hagan Sus Altezas Reales estamos todavía lejos de que una conciencia republicana se acabe implantando, aunque cada día se avance un poquito más.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!