logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 02:57:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las castellanas, ¿las más guapas?  (Leído 33550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Agosto 03, 2006, 22:17:24 »


Ah Pucelopolis, se me olvido de decirte que mi hermana tb hizo empresariales ahy en Pucela  je je tal vez sera que como venimos del norte de la provincia (Guardo) alli las mujeres sean mas bonitas que en la capi je je
ciao
En línea

Palencia ( Castilla )
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Agosto 03, 2006, 22:17:50 »


Ah Pucelopolis, se me olvido de decirte que mi hermana tb hizo empresariales ahy en Pucela  je je tal vez sera que como venimos del norte de la provincia (Guardo) alli las mujeres sean mas bonitas que en la capi je je
ciao
En línea

Palencia ( Castilla )
riopadre
Visitante
« Respuesta #92 : Agosto 06, 2006, 17:47:04 »


No sé si más guapas, pero sabrosas si.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Agosto 06, 2006, 18:18:52 »


jajajjajajaj sera eso.. jhejejej
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Vir
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Agosto 07, 2006, 10:19:36 »


Pos vale!!!! Este parece un tema únicamente de tios, joer!!!!

Dado, que habéis escogido este tema, vamos a ver,... ¿dónde se localizan los tíos más guapos, macizos, machotes...., etc, de España? Yo, soy de la opinión (que puede sonar tópica que te cagas) de que la fachada en muchos casos engaña, ya puede ser la tía más guapa del planeta, y no tener sangre en la venas.

Particularmente mi hombre es puramente castellano, y mejor que él no hay ninguno,  zz13 , pero... sigo en mis trece, todo depende de la personalidad y forma de ser de cada uno.

Así que chicos..... LOS MÁS GUAPOS LOS CASTELLANOS. Y va por ustedes. JIjijijijijijijijijijijij.
En línea

img]http://img364.imageshack.us/img364/8791/segovia3km.jpg[/img]
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Agosto 07, 2006, 13:03:57 »


Muchas GRACIAS Vir...
En línea

Palencia ( Castilla )
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Agosto 07, 2006, 13:12:17 »


Ahora que habla Vir... ¿Porqué hay tan pocas foreras? ¿El castellanismo llega más a los hombres que a las mujeres, al menos, en Internet? :?  :?
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 : Agosto 07, 2006, 13:21:41 »


En general la política (al menos en los foros de internet) está totalmente copada por hombres. Se unen dos cosas que, por norma general, interesan menos a las mujeres, la política y la informática.

Es una pena por que realmente tendríamos un debate más amplio e interesante, y posiblemente desde puntos de vista que a nosotros se nos pueden escapar.
En línea

Vir
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Agosto 07, 2006, 21:39:08 »


Pues, mirar, yo os cuento.

Vivo con Mak, por lo tanto.... ya no os tengo que aclarar ninguna cosa más sobre mi inducción al castellanismo.

En realidad, soy madrileña, y siempre he defendido mi comunidad, pero... me siento castellana porque mi padre es segoviano, y... estuve un finde por Sepulveda, Pedraza,... etc. y.... me llama, es la verdad, siempre me ha inspirado una creencia y... me da tanta tristeza, ver esas tierras áridas, que... nadie considera, (salvo nosotros, y sus ciudadanos) que... te entran ganas de defender lo nuestro.

La verdad es que... las mujeres pa esto de política y tal, somos... más bien cerrás, pero... hay que luchar, y hacer fuerza para que nos escuche. Joer.

Saludos comuneros. zz72
En línea

img]http://img364.imageshack.us/img364/8791/segovia3km.jpg[/img]
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Agosto 08, 2006, 01:47:44 »


hay mujeres muy buenas en politica ehhh?? mirad pilar rahola, que sera una demagoga y tal, pero no veas como lucha....
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!