logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ausencias  (Leído 6418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2011, 23:51:10 »


Hey Sr. Burns, me alegra que tenerle de vuelta por aquí. Y está comprobando que, últimamente,  el nivel del foro ha disminuido de manera alarmante. Como el ser vivo que es a este foro le han salido "ciertas excrecencias" que habrá que eliminar más pronto que tarde antes que "malignicen" y su "amputación" sea más traumática.
Ahh, yo también hecho de menos aquellos debates "a cara de perro" con usted y el camarada Leka. He de reconocer que siempre fueron "adversarios leales" y la sal gruesa la dejaban para los pescados al horno.
Espero que su presencia sea, esta vez, más duradera.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2011, 00:08:38 »


Pués yo no te creas, me estoy haciendo mayor y los debates a cara de perro cada vez los evito mas  icon_lol, que me desgastáis mucho   icon_biggrin

De todas formas se echa de menos savia nueva, el nucleo duro del foro somos los mismos desde hace un montón.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2011, 08:35:47 »


Ánimo, comunero Leka. Estoy tan convencido de que volveremos a escuchar sus incendiarias proclamas como de que volveremos a ver sus cabellos de fuego bajo los cielos de Villalar... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Por cierto, Comunero Morado, lleva usted un avatar muy curioso. Parece que se hubiera pasado a la "blaxploitation"... aunque por alguna razón no le imagino con el "afro..." 44 En cualquier caso le felicito porque al fin y al cabo, somos negros y ogullosos... ¿cuál es nuestra música?
Soul
¿Quién limpia nuestras calles?
Shaft
¿Quién nos oprime?
El hombre blanco
¿Quién es nuestro líder espiritual?
Malcolm X
¿Quién nos conducirá a la Victoria?
Barak Obama... icon_lol icon_lol icon_lol

En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2011, 21:24:21 »


Aparte de la melancolia, producto del paso de los años, se olvida usted de cantidad, entre ellos Alatriste,y un conocido suyo que segun se comento ahora es tuno
En línea
Palencia Fried Chicken
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 03, 2012, 11:53:43 »


al fin y al cabo, somos negros y ogullosos... ¿cuál es nuestra música?
Soul
¿Quién limpia nuestras calles?
Shaft
¿Quién nos oprime?
El hombre blanco
¿Quién es nuestro líder espiritual?
Malcolm X
¿Quién nos conducirá a la Victoria?
Barak Obama... icon_lol icon_lol icon_lol




Rasón que tu tiene compay, pero tú ta equivocao nuna cosa: a lo negro güeno como tú no lo va a salvá Obama sino el Hermano Caín, ese negro güeno del Partío del Té

En línea

Palencia no es Kentucky
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 04, 2012, 11:39:26 »


Creo que el hermano McCain ha tenido recientemente algunos problemas pera detectar en qué orificio había alojado alguno de sus miembros. Además su trato al portador o portadora del orificio tampoco ha sido muy galante. En definitiva, es "pienso de bantha"... 99
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 31, 2012, 20:11:10 »


Entre otras, quizá, repito quizá una de las razones por las cuales un respetuoso interviniente en estos foros hace mutis por bastidores, sean faltas de respeto como la siguiente:
Se me viene a la mente el caso de CAMINANTE; ciertamente curioso pues, casualmente, entró en el foro dándole fuerte a todo lo que oliera a PSOE y/o izquierda y loando de manera impúdica a todo lo que oliera a PP y/o derecha. Sorprendentemente poco antes de que el PP ganará las elecciones desapareció de modo misterioso. ¿Era un infiltrado ppero intentando arañar un puñado de votos? o, quizás, simplemente se le ha vuelta a morir el perro y la tristeza le impide aporrear el teclado con la saña a la que nos tenía acostumbrados.

 

Lo siento, Panadero, pero a falta de que la moderación llame al respeto, he de subrayar este mensaje.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 31, 2012, 23:05:27 »


Un servidor sigue por aqui, pero se mantiene en la sombra... la verdad es que cada vez me das mas pereza entrar en los mismos debates una y otra vez... por lo que sigo visitando el foro pero participo poco...

Pero que sepais que sigo vigilandoos

En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!