logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:30:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aves, Aeropuertos, Autopistas y Tranvias  (Leído 3913 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2011, 19:38:17 »


Tagus, estás equivocado, no es asunto suyo, de los inversores en autopistas de peaje, es solo tuyo y mio porque en esas concesiones figuran clausulas según las cuales las empresas privadas ponen la pasta para construir las autopistas que Fomento dice que son rentables a cambio de x años de peaje, eso sí, si no se cumplen las espectativas y los estudios que fomento dice, las autopistas y la deuda se la queda el Estado, así de crudo.

¿Y sabes pq todas las radiales de peaje de Madrid no se las ha comido ya el Estado? pq contabilizar esa deuda supone la quiebra del Estado pura y dura dado el nivel de déficit actual además de los bancos financiadores y el Estado ha pedido cien veces a las concesionarias que aguanten algo que pueden hacer pq solo tienen un acreedor real, el propio Estado, es decir, que no te va a denunciar y solicitar al juez el concurso obligatorio si te toca pagar. Las concesionarias pertenecen a constructoras pero no te olvides que como cada filial tienen su personalidad jurídica independiente, es decir, que si quiebran, quiebran ellas solitas y punto, se joden bancos primero y Estado después que con la ley en la mano ha de pagarles... y ese dinerito para tapar el agujero hoy solo puede salir de dos sitios: educación y sanidad. por eso es tu problema y el mio.

Dicho con otras palabras, aquí no hay empresario sensato que se fie del gobierno y pone condiciones y si no es así no se hace nada... y como se ve habia motivos para no fiarse de esos estudios que se ve son politicos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!