Tengo un par de dudas. Bueno, una duda y una queja. La duda trata sobre el topónimo "Terracampino". ¿Que pueblo es ese?. Supongo que se trata de elegir el paisaje terracampino, sino, desconozco pueblo con ese nombre, si existe, que alguien me saque de mi ignorancia, por favor. Y la queja. ¿Como coño no está en esa selección Toro?. Es que no doy crédito. En fin, mi votos.
Terracampino. Si vale como paisaje rural, si no vale, si no hay pueblo con ese nombre, pues lo cambio y listo.
Puebla de Sanabria
Urueña
Resolución del Comité de Competición
Er... alguien puso "Terracampino" en el tema spbre el pueblo más bonito y dí por sentado que se trataba de un pueblo... probablemente sea un error, el mensaje era:
Para que no se diga que me decanto sólo por pueblos serranos, uno de llanura (terracampino) que no tiene desperdico tampoco. Urueña (Valladolid), Villa del Libro:
Como hay un punto y seguido separando dos frases entendi que "terracampino" se refería a un pueblo y Urueña a otro, no a que Urueña fuese un pueblo terracampino...
Toro no está... ¡porque nadie lo propuso en el tema! Evidentemente "no están todos los que son etc..."
Por tanto "Terracampino" queda descartado. Arias, si quieres puedes editar tu mensaje y nombrar a otro condidato.