Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #20 : Marzo 01, 2006, 03:56:35 » |
|
gente, yo tambien he posteado en ese foro, y ciertamente estos carlistas son muy raros, sobre todo, que te censuran inmediatamente cuando alguna postura, educada, no les gusta. no creo que tengan mucho futuro ELECCIONES GENERALES 2004
TC-PNC (Tierra Comunera votos: 8759
PC (partido carlista) Votos: 1957 http://www.el-mundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #21 : Marzo 01, 2006, 04:16:36 » |
|
No sé porqué perdéis el tiempo en entrar en un foro con tan poca materia gris por parte de sus excelsos contertulios y posiblemente de algún moderador o administrador. A ver si es verdad y os repatrian al foro nuestro, que así ahorraréis palabras con personas tan bárbaras.
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #22 : Marzo 01, 2006, 05:57:08 » |
|
pienso igual q el graham , he leido una frase de ese foro y ya estaban pidiendo al moderador que censuraran por tener una postura totalmente diferente ,e so si q es fascismo!
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #23 : Marzo 01, 2006, 06:15:53 » |
|
Mack, Comunion Tradicionalista tiene ma votos que CT y creo que tambien mas que TC(desgraciadamente), pero si, estoy con pepi y jhonny, lo que pasa es que a mi me va el rollo de gente rara que no veas, tambien estoy metido en el foro "La liga comunista" y alguno que otro mas¡¡. saludos
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Roberto
|
|
« Respuesta #24 : Marzo 01, 2006, 19:08:06 » |
|
tambien estoy metido en el foro "La liga comunista" y alguno que otro mas¡¡.
saludos a ti te gusta la marcha :lol: :wink:
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #25 : Marzo 01, 2006, 21:19:56 » |
|
No sé porqué perdéis el tiempo en entrar en un foro con tan poca materia gris por parte de sus excelsos contertulios y posiblemente de algún moderador o administrador... pues muy sencillo, por dos razones: primera: porque dandote a conocer a tus enemigos te haces conocer por tus posibles amigos. segunda: xque si expones tus planteamientos a quien tiene posturas muy opuestas y agresivamente contrarias, seras capaz de pulir tu dialectica para presentarlas en medios más moderados Aprendiendo a ser yunque (para llegar a ser martillo) ... de los SARATOGA
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #26 : Marzo 01, 2006, 23:20:30 » |
|
Roberto, ya ves, porque ademas solo en uno(foros mercado libre, de miarroba) estoy como en casa(y ni asi, porque alli soy poco liberal, segun algunos, manda huevos¡¡;) ), en el reto.... :cry: un saludo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Huidobro
|
|
« Respuesta #27 : Marzo 02, 2006, 00:49:37 » |
|
Mak... muy interesante tu planteamiento y en mas de una ocasión he empelado el mismo ejemplo. Tratar en debates completamente opuestos a tu planteamiento ayuda a perfilar tus ideas y encontrar maneras de tapar fisuras.
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
|
« Respuesta #28 : Marzo 02, 2006, 19:36:04 » |
|
Roberto, ya ves, porque ademas solo en uno(foros mercado libre, de miarroba) estoy como en casa(y ni asi, porque alli soy poco liberal, segun algunos, manda huevos¡¡;) ), en el reto.... :cry:
un saludo En este tambien? :(
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #29 : Marzo 03, 2006, 02:06:30 » |
|
Hombre, como en casa, como en casa....ya sabes que soy liberal y "españolista"(cuidado con este termino que hay algunos que lo relacionan con nacionalista español, y a mi eso me espanta)....asi que algun roze que otro si que tengo roberto ;) un slaudo.
|
|
|
|
|
|
|
|