logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 11:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLM y los 'Paises catananes' en quiebra, a punto de ser rescatados.  (Leído 3085 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 09, 2012, 08:25:21 »

Gaya, supongo que tendrás razón en lo que dices sobre tu comarca. No obstante yo me refiero a la economía estatal y especialmente al gobierno central saliente que es quien nos ha hundido y ahora buscan el chivo espiatorio en todos excepto en sus actos.

Me refiero al gobierno previo a ZP que dejó superavit en la administración central y en las autonomias no parece que entonces faltara como ahora. La pregunta es:

¿Porqué hemos venido a menos? y seguimos cayendo? mientras que paises que hace ocho años creaban menos empleo que nosotros: alemania y Francia no parece que la crisis mundial les afecte.

Una salvedad: no soy ni quiero ver a los peperos, tampoco a ñlos psoeros.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 09, 2012, 16:37:07 »

¿Porqué hemos venido a menos? y seguimos cayendo? mientras que paises que hace ocho años creaban menos empleo que nosotros: alemania y Francia no parece que la crisis mundial les afecte.

Pues creo que está muy claro. Porque el crecimiento de España se basó en la formación de un burbujazo inmobiliario que ha dejado atiborrado de casas todo el país para más de una década.

Ahora no hay quien las venda por los precios que entonces se daban, y los inversores no quieren perder su inversión con lo que los precios no bajan--->la gente no las compra--->no hay movimientos de dinero.

« Última modificación: Enero 09, 2012, 16:38:44 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 09, 2012, 21:23:15 »

Pues creo que está muy claro. Porque el crecimiento de España se basó en la formación de un burbujazo inmobiliario que ha dejado atiborrado de casas todo el país para más de una década.

Ahora no hay quien las venda por los precios que entonces se daban, y los inversores no quieren perder su inversión con lo que los precios no bajan--->la gente no las compra--->no hay movimientos de dinero.

Yo prefiero este otro escudo

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 09, 2012, 21:31:16 »

Gaya, supongo que tendrás razón en lo que dices sobre tu comarca. No obstante yo me refiero a la economía estatal y especialmente al gobierno central saliente que es quien nos ha hundido y ahora buscan el chivo espiatorio en todos excepto en sus actos.

Me refiero al gobierno previo a ZP que dejó superavit en la administración central y en las autonomias no parece que entonces faltara como ahora. La pregunta es:

Una salvedad: no soy ni quiero ver a los peperos, tampoco a ñlos psoeros.

Pero es que de eso precisamente la culpa tienen los dos partidos, por no haber sido previsores, por no haber sabido hacer su trabajo y por contar en sus gobiernos con más asesores que expertos en sus gobiernos, con más pelotas que profesionales. Ninguno de los dos han sabido debatir ni acordar, solo se han ocupado de llamarse progres y fachas los unos a los otros.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 10, 2012, 00:54:11 »

¿Asesores? amigo mio, en España otra cosa no pero asesores... a patadas, eso si, todos primos, hermanos, cuñaos, vecinos... para ser asesor basta con que te designen, nada de tener estudios, experiencia,... eso es en Alemania. Aquí se llaman de libre designación y ni se siente vergüenza por el nombrecito. Trabajar nadie trabaja pero asesorar ni te cuento, lo que se lleva es decirle a otro cómo ha de trabajar en un carisimo estudio...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 10, 2012, 04:16:41 »

¿Asesores? amigo mio, en España otra cosa no pero asesores... a patadas, eso si, todos primos, hermanos, cuñaos, vecinos... para ser asesor basta con que te designen, nada de tener estudios, experiencia,... eso es en Alemania. Aquí se llaman de libre designación y ni se siente vergüenza por el nombrecito. Trabajar nadie trabaja pero asesorar ni te cuento, lo que se lleva es decirle a otro cómo ha de trabajar en un carisimo estudio...

Más o menos es lo que vengo a decir

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!