logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 05:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Manifestación contra el ATC: Febrero 12, 2012
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Villar de Cañas - Cuenca] 12:Febrero Concentración contra el cementerio nuclear  (Leído 30780 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #110 : Febrero 19, 2012, 22:11:34 »


Así es, sostengo que incluso quien no vea tan malo el ATC, quien sostenga que el peligro es remoto e ínfimo... también tenía razones para asistir. Porque señores, más que el ATC en sí, me jode que nos la han metido doblá, con púas y sin vaselina por ser pocos, pobres y castellanos.


Ese es el problema. A pesar de ser antinuclear, si hay que meter la basura radiactiva ya generada en algún sitio, y el resultado de un estudio técnico dice que el mejor sitio es en Cuenca, pues me jodería pero lo acataría y probablemente no fuera a una manifestación "para que se lo lleven a otro lado" porque sí.

Pero esto ha sido una cacicada política asquerosa. Y así como ha sido, debe quedar bien escrito para que las generaciones futuras, sepan porqué y por quienes nos hemos tenido que comer este basurero nuclear.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #111 : Febrero 19, 2012, 22:21:37 »


Citar
La proxima es el 11 de Marzo, aniversario de la catastrofe de fukushima


¿También en Villar de Cañas?
Ya lo dije, creo que mejor en Cuenca capital, en ese pueblecito no se puede conseguir más de lo ya conseguido.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!