logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:48:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Manifestación contra el ATC: Febrero 12, 2012
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Villar de Cañas - Cuenca] 12:Febrero Concentración contra el cementerio nuclear  (Leído 32936 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Febrero 14, 2012, 20:41:51 »

Metiendo un "off topic" en el debate, ESTO es lo que no se ve en los medios estatales, el escenario estaba rodeado de banderas castellanas, allí hubo una especie de Villalar en La Mancha y aunque no es bueno creer en confabulaciones, te da la impresión de que no quieren que trascienda.

No da la impresión. Es obvio. Somos el basurero de España perfecto, lo que quieren es que siga así.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Febrero 15, 2012, 02:56:00 »

Hola a tod@s,

La concentración en Villar ha sido un éxito en estrategia marketiniana castellana. Se comienzan a ver nuestras banderas!!!

Creo que he leído que en marzo o en mayo se repetirá convocatoria. Bien, hemos dicho NO al ATC. Ahora toca al PCAS e IZCA (por ser referentes castellanistas) plantear una opción. Es decir, el próximo paso ha de ser no tanto, no al atc, sino... nuestras opciones son éstas... y plantear opción.

Desconozco totalmente las opciones de desarrollo de la zona. Entiendo que las delegaciones provinciales podrán ayudar a construir opciones. Tenemos que cambiar nuestro mensaje y revestirlo de positivismo, porque Castilla se lo merece. Nuestro planteamiento ha de ser, para Villar de Cañar queremos......

Rojo sí, pero carmesí.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Febrero 15, 2012, 03:47:55 »

Hola a tod@s,

La concentración en Villar ha sido un éxito en estrategia marketiniana castellana. Se comienzan a ver nuestras banderas!!!

Creo que he leído que en marzo o en mayo se repetirá convocatoria. Bien, hemos dicho NO al ATC. Ahora toca al PCAS e IZCA (por ser referentes castellanistas) plantear una opción. Es decir, el próximo paso ha de ser no tanto, no al atc, sino... nuestras opciones son éstas... y plantear opción.

Desconozco totalmente las opciones de desarrollo de la zona. Entiendo que las delegaciones provinciales podrán ayudar a construir opciones. Tenemos que cambiar nuestro mensaje y revestirlo de positivismo, porque Castilla se lo merece. Nuestro planteamiento ha de ser, para Villar de Cañar queremos......

La proxima es el 11 de Marzo, aniversario de la catastrofe de fukushima.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Febrero 15, 2012, 03:48:17 »

¿No había ninguna bandera de CLM? en ninguna parte las hay, jamas nadie en CLM las utilizó nunca, salvo las de plastico que encargan los politicos cuando quieren darse aire y se ve claramente que es para la pose, que esta organizado.

al menos, se ha mostrado inconformismo y dignidad

Francamente, a mi me gustó, fue digna pero creo que los medios la han manipulado... eso de poner la foto solo de Barreda, pue sla verdad, parecia que la noticia era que Barreda ya conoce donde esta Villar de Cañas.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Febrero 15, 2012, 23:59:25 »

¿No había ninguna bandera de CLM? en ninguna parte las hay, jamas nadie en CLM las utilizó nunca, salvo las de plastico que encargan los politicos cuando quieren darse aire y se ve claramente que es para la pose, que esta organizado.

al menos, se ha mostrado inconformismo y dignidad

Francamente, a mi me gustó, fue digna pero creo que los medios la han manipulado... eso de poner la foto solo de Barreda, pue sla verdad, parecia que la noticia era que Barreda ya conoce donde esta Villar de Cañas.

+1
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Febrero 18, 2012, 18:19:53 »

http://www.publico.es/422666/londres-pierde-todos-los-datos-secretos-de-una-central-atomica

Miedo me da lo que nos pueda pasar a nosotros.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Febrero 19, 2012, 04:23:35 »

Soria: «El ATC estará listo en tres años para acoger los residuos de Zorita»

El ministro de Industria José Manuel Soria ha confirmado a ABC-Castilla-La Mancha que la adjudicación del ATC a Villar de Cañas entre los ocho municipios españoles que cumplían los requisitos, «fue una decisión política pensando en el interés general porque España no puede seguir pagando a Francia más de 60.000 euros diarios por almacenar nuestros residuos radiactivos». Soria, invitado especial del Foro de la Nueva Economía, aseguró que la decisión resultó sencilla porque su antecesor en el cargo, Miguel Sebastián dejó todos los expedientes terminados.

(...)

http://www.abc.es/20120217/comunidad-castillalamancha/abcp-soria-estara-listo-tres-20120217.html

Lo confirma. La decisión de que nos lo comamos en Castilla, no es técnica (Valencia y Tarragona en primer y segundo puesto), es política.  Del PP.
El "todos los españoles son iguales" del PP se confirma como una mentira repugnante.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Febrero 20, 2012, 01:59:57 »

Yo me hice 400 kilómetros de ida y 400 de vuelta para estar allí junto a mucha otra gente, y lo que más gracia me hace es que se cuestione si vamos desde una ciudad o desde un pueblo, como si eso tuviera alguna relevancia.

Cienfu, esto se agradece un montón, a veces la desunión de los castellanos, ese excesivo individualismo es simplemente cuestión de km, los pueblos de amplio territorio, baja densidad y grandes distancias dicen son menos nacionalistas.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Febrero 20, 2012, 02:08:28 »

Fuimos a reivindicar lo que creemos que es justo, un futuro digno sin tener que tragar mierda como es el caso del cementerio nuclear

Así es, sostengo que incluso quien no vea tan malo el ATC, quien sostenga que el peligro es remoto e ínfimo... también tenía razones para asistir. Porque señores, más que el ATC en sí, me jode que nos la han metido doblá, con púas y sin vaselina por ser pocos, pobres y castellanos. Esa es la razón, y no otra, de que el ATC no haya ido a las localidades más idóneas según el informe técnico ministerial que preseleccionó a Zarra (V) como mejor candidata y a Ascó (TA) como primer suplente.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Febrero 20, 2012, 02:11:57 »

No creo que estas manifestaciones en Villar de Cañas sirvan para que los políticos y empresas energéticas se metan el ATC por el c..., pero al menos, se ha mostrado inconformismo y dignidad

También de eso se trataba. icon_wink

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!