Hola nenes, a ver mi athlon 64 x2 de hace 5 añitos va camino de jubilarse...la verdad es que me v a da pena porque su rendimiento ha sido genial pero ya no puede con los nuevos juegos, si juegos

que sacan asi que voy a cambiarle por uno mas alto, mas guapo y con mas pasta(pero menos simpatico claro).
Y resulta que yo me eh quedado anclado en esa época, 5 años, donde pilotaba bastante las graficas, cpus y derivados cosa que hoy en día nothing de nothing.
Hay aqui alguien que pilote?.
Yo barro un poco para "casa". También soy jugón a más no poder (ahora mismo estoy con Skyrim y Battlefield 3) y lo hago en un flamante MacBook Pro.
Se que es un dinero importante comparado con bastantes PC's, pero la calidad de gráfica y procesadores no lo alcanzan estos últimos ni de lejos.
Yo uso Lion (el sistema operativo de Apple) en el día a día y en lo que a trabajo se refiere; y tengo una partición de Bootcamp hecha en el disco duro donde tengo Windows7 instalado para aprovechar a tope la gráfica en lo que a juegos y modelado 3D (por trabajo) se refiere.
¿Podría tener un PC sin más con potencia parecida a un precio menor? Sí, pero la tranquilidad y estabilidad que me da a día de hoy mi MacBook Pro no lo cambio por nada, así como su facilidad de uso en el día a día.