logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:32:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [COLABORACION]Mapa de los problemas de Castilla  (Leído 12612 veces)
Telesforo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 15, 2012, 05:20:37 »

Una idea acojonante. Ahí una contribución culiparda desde Ciudad Real:
-Bochornoso Aeropuerto Central de CR
-Acoso a los caminos rurales en el Valle de Alcudia
-Hospital de Puertollano en ruinas
-Privatización de los Hospitales de Tomelloso y Manzanares
-Abandono de las líneas de ferrocarril de ancho ibérico: CR a Alcázar de San Juan, Badajoz... (como en toda Castilla)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Enero 16, 2012, 02:38:21 »

Actualizado, aunque necesitaría algunas aclaraciones:

- Respecto al AVE a Galicia, no conozco el recorrido, indicadme una población cercana en algún punto intermedio para que pueda poner la señal.

- Respecto a los caminos rurales del Valle de Alcudia... ¿alguna población en concreto o pongo la señal aleatoriamente en algún punto de la comarca?

- Respecto a la autovía de Ezcaray... ¿es un problema o es una ventaja?, aclaraos por favor...

- Respecto a los aeropuertos innecesarios, voy a ir actualizándolos a partir de ahora.

Si me he dejado algo, avisad.
« Última modificación: Enero 16, 2012, 02:55:35 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 16, 2012, 02:53:50 »

- Respecto a la autovía de Ezcaray... ¿es un problema o es una ventaja?, aclaraos por favor...

Yo tengo entendido que es un problema, pero el de nájera lo sabrá mejor que yo

kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 16, 2012, 04:05:14 »

Puedes ver bien claro el trazado por Castronuño. Entre Orense y Zamora creo que no se ha empezado, pero ecologicamente dara problemas con los tuneles que atravesaran Sanabria.

Otro tema, la próxima construcción de un parking en la Antigua en Valladolid, destruyendo restos medievales y romanos, y poniendo en riesgo la estabilidad del edificio.
Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 16, 2012, 23:50:15 »

Yo tengo entendido que es un problema, pero el de nájera lo sabrá mejor que yo

Bueno, pero si hacer la autovía es un problema y resulta que no la hacen entonces el problema deja de ser un problema, ¿no? icon_lol En serio, yo creo que a los únicos a los que les podría interesar esa autovía es a los veranenantes bilbaínos y a las promotoras inmobiliarias que les construyen y venden las segundas residencias. Mejor que no la hagan, no por el daño ecológico que pueda hacer la autovía en sí, que en todo caso no sería exagerado, sino porque con esa autovía un bilbaino se plantaría en Ezcaray en una hora, y la villa y su entorno natural terminarían tan degradados como lo están Noja, Laredo y Castro Urdiales.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 17, 2012, 00:27:50 »

Exactamente. Que yo sepa todos los naturales de la zona están en contra de esa autovía. Los iñakis que vayan a pedir al cura

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 17, 2012, 01:19:54 »

Panadero, este tema da para 5 o 6 mapas  icon_wink

Para mi, el mas importante problema de Castilla desde el punto de vista económico, además del expolio Tajo-Segura y no lo olvides, el del Cerneja-Ordunte entre Burgos y Vizcaya, es el de los corredores ferroviarios de mercancías, donde se decide el futuro mismo de todo el país para los próximos 100 o más años que hará que Castilla sea o deje de existir para siempre, y muy especialmente el mutilado por el PJOE corredor central. Aunque quede fuera del suelo castellano, la TCP es importantisima para nosotros y ha sido suprimida. Además el tramo entre Sines (Lisboa) y alcázar de San Juan por Puertollano y Ciudad real, tb suprimido por el PJOE es crucial.

Luego están el ninguneo de Cantabria y la Rioja en el eje cantabrico-mediterráneo y la ausencia del Madrid-Cuenca-Valencia. Podeis verlo aquí:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/10/el-psoe-logra-mutilar-y-evitar-la.html

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 17, 2012, 01:37:42 »

Exactamente. Que yo sepa todos los naturales de la zona están en contra de esa autovía. Los iñakis que vayan a pedir al cura

Eso, los iñakis que instalen sus segundas residencias en Biarritz o Ascain...

¡¡¡¡¡Lo que protestaron ellos por el autovia de Leizaran!!!!!

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 17, 2012, 02:05:53 »

Cuénteme

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 17, 2012, 17:52:44 »

Cuénteme

En resumidas cuentas, 4 asesinados por ETA, todos ellos relaccionados de alguna manera con la ejecución y construcción de dicho autovía.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!