Gran Castilla
Comunero novato
Aplausos: +0/-10
|
|
« : Enero 13, 2012, 02:05:05 » |
|
¿Alguien vio por casualidad la nueva serie de Antena 3? Yo la verdad es que como toledano me llevé una decepción, los exteriores están rodados en Pedraza, podían haber grabado alguno en el mismo toledo, el guion y los actores bastante flojitos, los exteriores un poco mejor, me sigue llamando mucho la atencion lo impolutos que están los trajes de los actores y la peluquería de las actrices, parece que ya existiese Marco Aldany en la Edad Media, en resumen, creo que han perdido la oportunidad para haber hecho una serie en condiciones (como por ejemplo Los Tudor), el contexto histórico daba para mucho más,pero bueno, por lo menos nos hacen publicidad gratuita...
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #1 : Enero 13, 2012, 02:07:01 » |
|
hombre, viendo Hispania y su argumentación histórica ... que esperabais. Por cierto, el inicio de la serie fue rodado en Soria, no recuerdo ahora el lugar exacto
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
|
« Respuesta #2 : Enero 13, 2012, 03:04:13 » |
|
me sigue llamando mucho la atencion lo impolutos que están los trajes de los actores y la peluquería de las actrices, parece que ya existiese Marco Aldany en la Edad Media, Yo no vi el capítulo. Eso que dices me ha recordado cuando en Águila Roja salen hombres tochos con el pecho depilado cuando lucen torso siempre que pueden venga o no a cuento (parece que 300 marcó estilo). Ya se sabe que es lo que se llevaba en la época
|
|
|
|
|
|
|
kmy
|
|
« Respuesta #3 : Enero 13, 2012, 03:10:08 » |
|
La interpretación de los guaperas de turno, flojita, y algùn fallo de guión, de lo malo con esta e Isabel, tenemos "Castilla" para rato en el prime time, si con Hispania alguno se hacia gaseosa, porque ahora no? Eso sí, cuanto tardaran los del noroccidente en llorar porque se habla sólo de "Castilla" y no "CyL"?
|
|
|
|
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #4 : Enero 13, 2012, 04:13:17 » |
|
Yo la serie esta nueva de "Toledo" no la ví, por lo tanto no puedo opinar, aunque supongo que viniendo de donde viene (antena 3) no me debí perder gran cosa y si ahorrarme ese regustillo amargo que me dejan las series supuestamente históricas. Por lo demás estoy expectante ante el inicio de la tan anunciada serie por parte de La 1 "Isabel"..... Aunque miedo me da también, por que con solo ver la promoción es para que se te pongan los pelos de punta: "Ya conoces la historia, ahora conoce la leyenda" o algo así dicen los mendas. Seguramente, si son fieles a la historia, el nombre de España no aparecería ni una sóla vez, por eso quizá se inventarán una leyenda ( con amorios y putiferios varios) a costa de un personaje histórico tan relevante como fué la Reina Isabel para hacer algo infumable con Castilla como fondo..... En fin, esperaremos acontecimientos.
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
Gran Castilla
Comunero novato
Aplausos: +0/-10
|
|
« Respuesta #5 : Enero 13, 2012, 04:31:51 » |
|
El mayor fallo que he visto es que de los hijos de Alfonso X, Fernando era el mayor en edad y Sancho el menor, y en la serie es al revés. Lo que más me gustó fue que no desaprovechaban ocasion para mostrar pendones cuartelados por todos lados, sobre todo me moló el traje de las tropas castellanas con el escuado bordado en el pecho... me sorprendió gratamente, y tambien la cantidad de veces que se ecuchaba castilla en los diálogos. Isabel creo que tiene mejor pinta,en cuanto a interpretación a poco bien que lo hagan superarán a "Toledo" y los escenarios parecen bastante más currados, tengo ya ganas de verla.
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #6 : Enero 13, 2012, 04:37:49 » |
|
Vaya, parece que Castilla esta de moda.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #7 : Enero 13, 2012, 04:48:04 » |
|
Manchego, tú dirás lo que quieras pero yo creo que ya eres castellanista
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #8 : Enero 13, 2012, 05:12:22 » |
|
No veo NADA de televisión la verdad. Ni tiempo ni ganas tengo.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #9 : Enero 13, 2012, 17:10:29 » |
|
Yo sólo con ver a la actriz que va a hacer de Isabel se me quitan las ganas de verla. Y la de Toledo tampoco la he visto y por lo que decís no me apetece hacerlo, ni siquiera para oir y ver Castilla.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|