logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 01:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL AMIGO REVILLA, PRESIDENTE DE CANTABRIA  (Leído 8891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pesquisidor Comunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
« : Febrero 28, 2006, 21:15:26 »


Hoy en Antena 3 con Teresa Campos:
Ahora tenemos el nombre de aquel pueblo prerromanico, que siempre nos negaron......
Antes estabamos en aquella división que empezaba por S...Burgos, Logrono, ,..,,, Avila, Segovia, etc.,etc.
Palabras textuales, pero con una falta de respeto acojonante, yo no me lo podía creer.
Y más tarde:
Yo es que hablo Español, y quiero que la gente venga a Cantabria a conocer donde nacio el idioma español...... porque en Cantabria vamos a hacer un acontecimiento sobre el español digno de .....


Vamos, no le sacas a este la palabra Castilla ni aunque le ahorquen, parece muy campechano, pero guarda las formas y evita nombrar a Castilla cueste lo que cueste. Claro, es que si dice que fue el castellano el que nacio en Cantabria, eso puede dar lugar a que la gente discierna, joer, y eso es muy jodio, por tanto, no a lugar utilizar el termino castellano y por contra, si, el de español.
Verdaderamente me ha decepcionado el tal Revilla, que le vamos a hacer, era de esperar, pero tan campechano él y fijate.
Un saludo comunero.
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2006, 21:33:18 »


También lo he visto, pero hombre si campechano es lo que pasa es que el siempre a sido muy patriotero, nunca lo a ocultado, y no va a hacer apología castellanista, el tío es perro listo y decir que en Cantabria nació el español es algo muy premeditado sin duda.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2006, 23:20:42 »


Menudo fantoche populista, con esto ha demostrado ser más zoquete de lo que ya me parecía.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2006, 00:52:13 »


pues nada que enseñe donde ha nacido el " español " nosotros le diremos donde nació el castellano que no se si sera el mismo sitio .....
En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2006, 01:11:28 »


el tio es un personaje, pero es mas listo que el hambre, a mi de todos los politicos de este pais, es de los que mejor me cae por que no se parece a ningun otro.
un saludo a todos los comuneros cantabros, y a ver si pronto tienen su pagina web comunera.
            viva cantabria castellana.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2006, 01:22:23 »


No te confundas Graham, ese tio es listo, populista y sabe lo que quiere escuchar la mayoria de sus ciudadanos.

Y si consigue desarollar un sentimiento cantabrista ya tiene trabajo pá el y pá tós sus hijos.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2006, 00:28:41 »


Curioso personaje el clon de sadam este, como habeis mencionado por ahí su única ideología es el populismo, mostrarse un apasionado por su tierra, hacer como que la defiende a ultranza, todo devoción pero con un programa político vacio del todo, por no hablar de su partido el PRC una especie de bisagra que tan pronto pacta con los sociatas que con los peperos con tal de gobernar y bueno su  anticastellanismo no es mas que un fiel reflejo de lo que piensas sus ciudadanos, encima tb va de patriota español...
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2006, 00:40:17 »


Si consiguiese q el 100% de los cántabros aceptasen q el castellano nació allí, cosa cierta como la mismisima Castilla, me alegraria, aun en el caso de q le llamen español pq ese cambio de nombre no deja de ser una falsificación reconocible por el pueblo. Mas de uno se preguntará más cosas...
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2006, 01:23:48 »


NOSE SI SOY EL ÚNICO QUE LO HE ODIO PERO.........AYER CREO ESCUCHE A JUAN VICENTE HERRERA DECIR QUE CASTILLA Y LEÓN VA A DEFENDER EL ESPAÑOL Y VA A FOMENTAR LA CULTURA DEL ESPAÑOL Y TAL Y CUAL............

CUANDO HACE UNOS MESES  SE DECIDIO PONER EL INSTITUTO DE LA LENGUA CASTELLANOLEONES EN BURGOS, INCLUSO LLEGÓ A NOMBRARLO COMO "CASTELLANO" EN VED DE ESPAÑOL DE LOS COJONES, PERO AUN ASI ES UN ESPAÑOLAZO COMO TODOS LOS DEL P.P POR MUCHO QUE DIGAN QUE SON CASTELLANOLEONESES, PUES YO DIGO QUE UNA PATADA EN LA BOCA LES DABA YO, MA CAGON SUS.................................................................................................................


CASTILLA LIBRE Y COMUNERA

FUERA FASCISTAS DE CASTILLA
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2006, 01:45:03 »


jajajaajaj, direxto, sincero y contundente, asi es wessex¡¡¡¡ :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!