logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 15:51:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL AMIGO REVILLA, PRESIDENTE DE CANTABRIA  (Leído 8921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 04, 2006, 19:25:31 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "Roberto"
pues a mi el personajillo este me cae bien, aunque no comparto sus ideas por lo menos se le ve cercano a la gente


Pues de puta madre. A mi me parece un perfecto imbécil.

 :P  :P
Yo cuando le vi en la Noche Hache...no se...me pareció un tío esquivo...
No se mojaba... :?
En línea

Tonto el último!!
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 04, 2006, 19:41:23 »


Es como lo de los bancos. ¿Creeis que veremos alguna vez a la entrada de los bancos el cartel ese que ponen cambio, change, exchange, valuta la bandera de Castilla en vez de la de España? Que se enteren de una puñetera vez, es CASTELLANO.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 04, 2006, 20:16:31 »


Pero eso es como cuando ponen "ingles" seguido de la Union Jack, en lugar de la cruz de San Jorge roja sobre fondo blanco...ocurre con todo el mundo cmo veis.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2006, 21:51:25 »


pero no ponen idioma britanico o reinounidense.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 04, 2006, 22:20:21 »


Cita de: "laroras"
Te estas columpiando Montgomery Burns :twisted:


Pues no sé de qué pueblo será el Revilluca, pero Tudanca es uno de los pueblos que están en el valle de Polaciones y en todas las biografías y entrevistas del Presidente aparece como nacido en Polaciones. Él suele contar que hasta los 10 años no usó zapatos, porque allí iban siempre en albarcas.

Por cierto, se me viene a la memoria una anécdota sobre Tudanca. Hace un montón de años en un anuncio de la tele salía una imagen de una rogativa que hacían en ese pueblo ¡para que parase de llover!
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2006, 14:16:48 »


Tambien es cierto CXR
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 08, 2006, 01:25:34 »


El amigo Revilluca dijo hace 2 o 3 años en el Diario Palentino que "Santander es el puerto de Castilla".

Está claro que es el típico cántabro, que cambia de cara cuando le conviene y que dice cosas distintas según el interlocutor y la situación.

A principios de los años 80, Revilluca hacía de telonero del PNV en Santander y hoy es españolista-vascófobo a ultranza....cosas de la vida.

De todas formas, este señor es un genio del humor, un ser atípico en la política española...y dice lo que los cántabros piensan.

Que nadie se extrañe si queda 1º en las siguientes elecciones.

Saludos.
En línea

...de perdidos al foro....
Sergis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 08, 2006, 10:37:51 »


Estamos hablando del mismo idioma que identifican cientos de millones de ciudadanos. No lo detentamos solo los media docena de habitantes de Castilla.
Sobretodo tenemos que alegrarnos que el Sr. Revilla digno del mayor respeto en cualquier foro y en este por defender y como nadie en el Estado nuestra lengua común y por algunos desprestigiada.

Tierra Comunera debe a mi juicio crear vínculos con partidos regionalistas que tienen aceptación entre sus gentes y que defienden principios semejantes a los nuestros a pesar del nombre en sus siglas.

Menos de ideologias trasnochadas que hacen que nos identifiquen con Izca, Resacas y demas extremismos. Si no lo decimos nosotros lo dicen los periodistas.
En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 22, 2006, 12:25:50 »


Te estas columpiando Montgomery Burns  
Pues no sé de qué pueblo será el Revilluca, pero Tudanca es uno de los pueblos que están en el valle de Polaciones y en todas las biografías y entrevistas del Presidente aparece como nacido en Polaciones. Él suele contar que hasta los 10 años no usó zapatos, porque allí iban siempre en albarcas.

Por cierto, se me viene a la memoria una anécdota sobre Tudanca. Hace un montón de años en un anuncio de la tele salía una imagen de una rogativa que hacían en ese pueblo ¡para que parase de llover!


Así me gusta, un lugar donde el saber mítico se impone al saber científico.

Gracias por su acotación, Sr Curavacas.
En línea

Pesquisidor Comunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 02, 2012, 20:27:45 »


Yo también lo ví, me quede alucinao, cabreao, no sé cómo podía estar oyendo semejante bárbaridad, pero espera que lo más cojonudo es que intento negociar con el Partido Castellano estás últimas elecciones, tiene un morro o incultura que se lo pisa.
Un saludo comunero.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!