logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 22:17:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia sms  (Leído 2581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« : Febrero 28, 2006, 22:59:35 »


En las noticias a salido una denuncia realizada por un profesor de instituto en Ciudad Real, el cual a recibido una brutal paliza, posiblemente por alumnos suyos, y grabada esta con un móvil.
También han salido en otros puntos como en Valencia agresiones de este tipo.
La verdad es que la cosa esta un poco salida de madre con el tema de los videos por móvil, y los medios no ayudan dando coba al asunto, personalmente creo que así se incita a los chavales a realizar este tipo de video "semiesnaf"
Que opináis al respecto?
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2006, 23:18:54 »


Si les dieran un par de hostias bien dadas en su justo momento los padres o los profesores, iban a andar más derechos que una vela. El problema reside en la educación y la falta de valores con los que crecen, así que luego se vuelven seres irracionales.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2006, 23:28:59 »


El problema que yo veo a esta sociedad es que se ha quitado toda la autoridad a los profesores, y de esto tienen la culpa los padres.
Por otro lado creo que es verdad que con ponerlo en la tele lo único que consigues es dar ideas
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2006, 23:40:56 »


Coincido totalmente con Roberto, si los profesores tuviesen más autoridad estas cosas no pasarían. Y una vez que el profesor ha perdido la autoridad ya no se recupera y los culpables son los padres pues sus hijos nunca hacen nada malo, siempre se portan bien y nunca son los malos, con lo cual no dejan a los profesores ejercer su labor pues a la más mínima se quejan.
En línea


" border="0" height="60" width="468

CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2006, 23:59:47 »


Pues para distendir un poco la situación yo creo que alguno de los profesores que he tenido bien se merecia una paliza,sobretodo uno de matemáticas al que odiaba profundamente, todos los estudiantes odian en una mayor o menor medida a algunos profesores xdd. Lo de las grabaciones por sms es una especie de fascinación por la ultraviolencia, yo creo que es un grave problema de la educación que nos atañe solucionar a toda la sociedad en especial a padres que inculquen a sus hijos en el respeto, hay que tener cuidado con estas conductas porque hoy es grabar una pelea de broma y mañana puede ser algo gravísimo como torturar un animal. Yo creo que se están perdiendo los valores tradicionales, los preceptos de respeto que  tenían nuestros padres, con tanto giliprogresismo y liberalismo social quien sabe que sociedad nos aguarda.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2006, 01:14:16 »


En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2006, 01:31:26 »


educacion?, os parece normal tener a tios de 14 años con mas barba que chanquete en esas guarderias enormes que son los institutos?, yo creo que a los 13 años el que quiera currar que lo haga, y aprenda un trabajo en la sindical, sino pues a estudiar, y no todos mezclados, molestandose y enfrentandose entre ellos.
despues la escuela solo forma, no educa, pocos o nadie sabe lo que es la educacion, y es importante, ya que con la educacion, demostramos a los demas que les respetamos, y eso se ha perdido...
En línea

DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2006, 22:08:45 »


Coincido con vosotros,muchas veces puede ser culpa de los profesores,pero creo que la raiz del problema es la educacion,si una persona esta bien educada no tiene porque hacer esas barbaridades.Hay que pensar con la cabeza,y esta moda de zumbarse va cada vez a mas pienso yo,por desgracia... :(
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2006, 10:27:21 »


Habéis visto el del collejón que le meten en el metro a uno que casi se estampa con la pared?

Si tenéis uno guapo  me lo pasáis. :wink:

Ahora en serio, es una moda, y la alarma social que han creado los telediarios lo ha fomentado.
Con el tiempo se pasará, que antes también había videocámaras y sólo se veían vídeos así de yankis que iban con el coche y un bate y les metían a los ciclistas y aquí nadie les copió.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!