gargola
|
|
« : Marzo 01, 2006, 06:50:14 » |
|
parece que tiene bastantes firmas ya recogidas para ese referedum, el cual dudo que se haga aunque se reunan diez veces mas firmas, pero y si al final hubiera ese referedum, ¿que votarias? http://www.libertaddigital.com/diario/nacional.htm
|
|
|
|
|
|
|
1521
|
|
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2006, 06:54:43 » |
|
Yo vataria que no. Un estatu insolidario con los otros pueblos de España, egoista, excluyente, casi sin articulos laborales y sociales.Aparte lo veo un poco confederal alejado del federalismo que a mi me gusta.Una bazofia de estatuto para los Catalanes, para los Castellanos y para toda España.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2006, 07:01:58 » |
|
Pero bueno 1521, tio, que firmaria tu opinion de la A a la Z¡¡¡, m eestare haciendo bolchevique??, seras tu el proximo servidor dle gran kapital?? ;) lo dicho, NO, por castellano, por español por republicano federal-simetrico solidario.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
1521
|
|
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2006, 07:50:18 » |
|
:D :D :D :D :D :D :D Leka, lo dices con hironia? jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
|
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2006, 19:05:51 » |
|
Yo votaria que si, un primer paso hacia un estado federal
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2006, 19:16:19 » |
|
Yo votaria que si, un primer paso hacia un estado federal Eso es muy habitual entre los votantes de IU. Mientras sea Cataluña y el País Vasco quien avancen, está todo bien y no hay que poner pegas, a pesar de que no sea nada solidario ni federal simétrico. ¡Qué pocas luces!
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
|
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2006, 19:45:13 » |
|
eso que dices es una chorrada, solo digo una cosa si durante el franquismo y la transición los vascos y catalanes no hubiesenn luchado por su autonomía ahora no la tendria ninguna Comunidad autónoma. Yo votaría que sí, y acto seguido iria a pedir a doña Espe que aprovara uno igual para madrid (o para castilla unida, pero eso lo veo más lejos)
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Midir
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2006, 19:49:16 » |
|
Doña Espe no tiene 9 diputados propios que tecnicamente gobiernan España. ¡Ay Roberto! ¡Hasta que puntos puede llegar la ignorancia y el sindrome de Estocolmo! Una recomendacion, leete el estatuto y nos cuentas de que va; ya que tu votarias que sí a conciencia, explicanos a los ignorante que votariamos que no de que va para que salgamos de nuestro monumental error.
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2006, 20:35:16 » |
|
eso que dices es una chorrada, solo digo una cosa si durante el franquismo y la transición los vascos y catalanes no hubiesenn luchado por su autonomía ahora no la tendria ninguna Comunidad autónoma. Yo votaría que sí, y acto seguido iria a pedir a doña Espe que aprovara uno igual para madrid (o para castilla unida, pero eso lo veo más lejos) ¿Qué tonterías son estas? Los vascos y los catalanes no promovieron precisamente la realidad de las Comunidades Autónomas, si acaso presionaron para que después de concerles a ellos el mayor potencial autonómico se hiciera el llamado "café para todos".
|
|
|
|
|
|
|
El Comunero Errante
|
|
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2006, 20:52:21 » |
|
Si fuera catalán claramente votaría que si, sin duda. Como castellano que soy votaría que no, también sin duda.
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
|