logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:53:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos hundimos: el BdE confirma otros 500 mil parados más.  (Leído 11937 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Enero 24, 2012, 01:42:06 »

La nueva recesión que durante el último trimestre del año se sembró ya está aquí. Sembramos vientos, recogemos tempestades. Esto da miedo.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/01/23/el-banco-de-espana-lo-confirma-este-ano-se-destruiran-medio-millon-de-empleos-91354/

Y a ver ahora con el raquítico sistema productivo español cómo se sostiene el Estado sea o no de las autonomías y/o del bienestar, porque me da a mí que retrocedemos a los años 50.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 24, 2012, 03:30:52 »

Si en vez de insuflar el aire de los trabajadores a los bancos y cajas, lo hubieran hecho sobre las Pymes y los autónomos ahora mismo el dinero estaría en los mercados, pero no donde nadan los tiburones sino los peces de colores.

EL PSOE se equivocó y el PP lo consintió, las notas de calificación no son mas que cortinas de humo para desviar la atención para que pensemos que si necesitamos a los grandes bancos.

Necesitamos una revolución social que vaya mas allá de los partidos políticos, pero aún tenemos demasiadas cosas que nos importan para movernos.

La solución hacerles una pinza desde las clases productivas tanto trabajadores como empleadores, reformas laborales si por supuesto mejorando las condiciones laborales, las retribuciones y los recortes en los migajas que nos dan.

Ejemplo: Yo no quiero que me paguen un fondo de pensiones, quiero que me suban el sueldo mensualmente para que al cabo de unos años la base de cotización sea en consonancia con el sueldo y con los años de cotización.

♖CASTILLA♖
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 24, 2012, 03:42:04 »

Lo expresaré en forma de pregunta retórica...

¿Salvese quien pueda?  icon_mrgreen  icon_frown

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 24, 2012, 19:54:34 »

Recesión del 1,5%....y las medidas del PP son procíclicas así que de puta madre  icon_evil

Caballeros....rezad para que el resto de Occidente asome la cabeza(sobre todo UE y USA), porque si no tiran de nosotros vamos a comenzar a estar muuuy jodidos...pero de verdad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 25, 2012, 00:27:10 »

Los culpables de la ruina deben ser expropiados, retirado el pasaporte y a vivir en la calle toda su vida.

Ya lo han hecho dos veces, si no hay castigo, lo volverán a hacer.

No estoy de acuerdo en que se equivocaron o cometieron errores, sabian lo que nos venía encima y lo siguieron haciendo hasta despues de perder las elecciones, y encima se retiran con pensiones de setenta mil euros cargos oficiales, es decir con ingresos dobles o triples mientras millones de ciudadanos lo pasan mal.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 25, 2012, 03:36:04 »

Tarod, joder que pedazo frase:

"Si en vez de insuflar el aire de los trabajadores a los bancos y cajas, lo hubieran hecho sobre las Pymes y los autónomos ahora mismo el dinero estaría en los mercados, pero no donde nadan los tiburones sino los peces de colores"

Ese es el problema, que han dejado seco a todo el sector pymes, el único que crea empleo. Incluso el Estado absorbe el poco dinero que circula y ya sabemos todos lo que pasa cuando se sobrecarga al borrico, que se muere así que... a ver ahora quien carga con todo.

Y el PP creo que se está equivocando: tijeras sí pero en la administracción y el sector público-chupón. NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 25, 2012, 04:12:02 »

Llevamos 2 años sin que nos pague el Sescam.

Yo ya paso de hablar de la crisis. Me niego a la depresión perpetua.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 25, 2012, 04:48:53 »

Crisis, ¿qué crisis? No importa mientras todos podamos cantar juntos:
"Yo soy español, español, españoooool"

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 25, 2012, 16:45:37 »

Los culpables de la ruina deben ser expropiados, retirado el pasaporte y a vivir en la calle toda su vida.

No estoy de acuerdo en que se equivocaron o cometieron errores, sabian lo que nos venía encima y lo siguieron haciendo hasta despues de perder las elecciones, y encima se retiran con pensiones de setenta mil euros cargos oficiales, es decir con ingresos dobles o triples mientras millones de ciudadanos lo pasan mal.

Huy, y algunos ni perdieron las elecciones:

Prometen el oro y el moro a su chusma a base de robar a otros pueblos con trasvases, y ya está... a seguir en el sillón con mayoría absoluta.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 25, 2012, 21:12:10 »

Huy, y algunos ni perdieron las elecciones:

Prometen el oro y el moro a su chusma a base de robar a otros pueblos con trasvases, y ya está... a seguir en el sillón con mayoría absoluta.

Muy bueno.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!