logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 08:44:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MAPA FISICO CASTILLA  (Leído 4287 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« : Enero 31, 2012, 01:11:57 »


Bueno antes he visto que hay mapas de este tipo de otros pueblos y visto que nadie se ha animado a hacerlo pues he tirado del Google Maps y me he puesto a frikear un poco jeje.



Si alguien se anima a llevar la idea a otro nivel y currarse un mapa mucho mas guapo de puta madre,por que yo de fotochop lo justin.Me hubiera gustado incluir Requena-Utiel e incluir todas las provincias o eliminar las fronteras de las ridiculas CCAA,pero no llego a tanto.
Tambien se podria subir mapas del tiempo para colgar en las webs y blogs castellanistas o incluso aqui, como por ejemplo hace el Gara con el de EH.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 31, 2012, 14:50:55 »


Eso te iba a decir, faltan Requena y Plasencia  icon_cool, pero muy chulo el mapa jejej.
En línea
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 31, 2012, 15:09:20 »


Me gusta el mapa porque incluye la rioja alavesa y la ribera navarra. Sólo falta, como comentas, eliminar las fronteras de las ridiculas CCAA que hacen que esas tierras estén actualmente fuera del lugar al que pertenecen.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 15:14:02 por Nájera » En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 31, 2012, 17:29:42 »


Hombre,se supone que estan marcadas las lineas de Castilla,lo que sale de mas es por que esta al lado y si tiro mas de goma me lo cargo por eso lo he puesto como si lo cubrieran nuves y pista  icon_lol
Es una idea,alguien que sepa de Photoshop lo hace mil veces mejor y mas guapo.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 31, 2012, 18:56:17 »


Hombre,se supone que estan marcadas las lineas de Castilla,lo que sale de mas es por que esta al lado y si tiro mas de goma me lo cargo por eso lo he puesto como si lo cubrieran nuves y pista  icon_lol
Es una idea,alguien que sepa de Photoshop lo hace mil veces mejor y mas guapo.



Ah, pensaba que lo de "eliminar las fronteras de las ridiculas CCAA" lo decías en serio, ya me extrañaba a mí.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 31, 2012, 20:18:53 »


Siempre me ha hecho gracia el método que tienen para mostrar unas ciudades sí y otras no, ejemplo: Sigüenza sí pero Guadalajara no. ¿Alguien me lo explica?
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 31, 2012, 20:34:45 »


Porque lo tapa Alcobendas. Puedes hacer la prueba tu mismo.
En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 31, 2012, 20:36:10 »


Siempre me ha hecho gracia el método que tienen para mostrar unas ciudades sí y otras no, ejemplo: Sigüenza sí pero Guadalajara no. ¿Alguien me lo explica?

Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Verdad que un mapa donde los símbolos y caracteres están solapados es toda una chapuza? Pues por el principio de que pez grande se come al chico, aparecen las letras de Alcobendas por encima de donde se situaría Guadalajara. Y como los mapas de Google atienden antes al tamaño que a la jerarquía, es lo que hay. Te lo muestro con dos imágenes, una del mapa que te quejas y otra acercándolo un punto:
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 31, 2012, 20:58:04 »


Siempre me ha hecho gracia el método que tienen para mostrar unas ciudades sí y otras no, ejemplo: Sigüenza sí pero Guadalajara no. ¿Alguien me lo explica?

Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Verdad que un mapa donde los símbolos y caracteres están solapados es toda una chapuza? Pues por el principio de que pez grande se come al chico, aparecen las letras de Alcobendas por encima de donde se situaría Guadalajara. Y como los mapas de Google atienden antes al tamaño que a la jerarquía, es lo que hay. Te lo muestro con dos imágenes, una del mapa que te quejas y otra acercándolo un punto:


Sí, realmente era una pregunta retórica, porque no deja de ser ridículo que hagan el paripé de los nombres en grande para indicar mayor población y luego permitan este tipo de contradicciones entre la escala y demografía. Y a mí que me interesa pues me habrían hecho un favor parametrizando mejor...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 31, 2012, 21:10:18 »


Yo tambien me he quedado un poco pillado de que no saliera Guadalajara,tampoco me gusta mucho que Soria,Segovia,Cuenca y Avila salgan tan pequeñas siendo las capitales de provincia.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!