logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 01:41:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y otra más de los catalanistas  (Leído 6910 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 12, 2012, 22:21:44 »

Hay que estudiar más, hay que conocerles mejor, su psicología es otra, no lo olvides, su acción es ruin, torticera, intencionada, nunca altruista, nunca gratuita:

“Si el nacionalismo de Cataluña consigue despertar con su ejemplo a las fuerzas dormidas de todos los pueblos españoles, el nacionalismo catalán habrá logrado su primera acción imperialista.”
(Enric Prat de la Riba, arquitecto político del catalanismo, en La nacionalitat catalana, 1906)

Si te fijas bien, te ha llamado español  icon_lol.
Esos chicos amigotes internacionalistillos, no hacen nada pensando en tí, ni en tu causa, sino en la suya y te utilizan, haceis, perdoname, de tontos útiles.
Saludos,

Ahí...sentando cátedra...y subiendo el precio del pan  icon_rolleyes
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 13, 2012, 01:40:00 »

http://www.teinteresa.es/espana/sociedad/Cientos-manifestantes-Barcelona-catalan-vehicular_0_644936143.html

Otra mas de los fasciolingüistas, de los amantes de prohibir el castellano, ya sin rodeos, sin disimulos, de prohibir la libertad de elección. son fascistas y no engañan, el que aún cree que esta gente defiente un derecho simplemente es idiota, defienden una imposición, el derecho a aniquilar al diferente... eso sí, con el cinismo lo sufientemente alto como para además afirmar que lo hacen por tu bien o para que nadie se escape 'por dos vias'.

Lo mejor el final. Pues de eso se trata, señora, de que cada cual sea libre de elegir, de que haya dos vias. Solo quereis una sencillamente para que nadie se escape, pq si dais libertad la gente no es tonta y sabe elegir y claro, eso de que no eligan lo que a uno le guste pues jode y mucho. Se impone por la fuerza y punto, todos a joderse y viva la democracia, oiga.

Ellos quieren la suya y SOLO la suya, ¿pq he de defender yo la coexistencia de ambas, el respeto mutuo...? no hombre no, eso era antes de ser cándido, ahora, si el catalán se muriese, yo no haría nada por salvarlo, no se lo merecen...donde las dan las toman.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 13, 2012, 08:37:26 »

Torremangana, comprate un Mauser y vete a cazar catalanes. Date una satisfacción, no es bueno guardarse ese odio tan adentro. Puedes empezar por CAJEI, seguir por Maulets, Endavant, la CUP y acabar con los Jóvens del Ebre por intentar engañarnos y utilizarnos te tontos útiles.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 13, 2012, 18:32:37 »

Yo cuando he estado en Cataluña he visto las 2 cosas, gente o personas que hablaban de nuestro pueblo como CASTILLA y gente que se referia a nosotros como españoles. Por supuesto que hay de todo en un nacionalismo historico y masivo como es el catalan. Hay personas que tienen ese profundo respeto y que invitan a gente de otros lugares porque de verdad les interesa conocer la situacion de ese lugar. Hay otros que son mas posibilistas e intentan arrimar el ascua a su sardina sabiendo que le vendria muy bien a Cataluña un movimiento nacionalista en CASTILLA que por otra parte tambien es licito de que haya personas que piensen asi. De todas formas no deberiamos caer en generalismos como ya he denunciado tantas veces, porque luego salen colectivos alli que tampoco quieren el ATC o que sienten un profundo respeto de la labor que hacen en otros lugares aunque sus luchas sean mas humildes por falta de apoyo. El cargar contra todo un pueblo poniendo en la misma balanza explotadores y explotados por ejemplo, me parece poco acertado y en el foro cada vez se dan mas esos argumentos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 14, 2012, 02:14:02 »

Torremangana, que inviten desde Cataluña a una organización castellanista a difundir la visión castellanista de nuestra tierra es un problema. Pero no para el castellanismo, sino para el españolismo.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 20, 2012, 05:47:14 »

Rabaiz-ca... no me confundas con tu madre, plis, yo no tengo la culpa de que no conozcas a tu padre.

¿Llamar hijo de puta a un forero está permitido?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 20, 2012, 05:56:11 »

No está permitido, como tampoco lo está mensajes como este:

Ay...Torremangana...si para tonto ya estás tú

Y Rabaiz es reincidente, de hecho una parte de sus aportaciones nada desdeñable es de este nivel intelectual.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 20, 2012, 06:11:46 »

Los catalanistas nos denigran lingüisticamente, los españolistas y ultraderechistas nos intentan asesinar como anoche en Toledo.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 20, 2012, 06:13:10 »

Yo al año que viene me disfrazaré de catalán en los carnavales

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 20, 2012, 06:18:44 »

Joe, no sabía que yo os intentaba asesinar como en Toledo!  icon_rolleyes , lo digo por lo de los españolistas......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!