Nadie ha dicho que tengan que desaparecer, simplemente que se aplique la legalidad escrupulosamente, y más en las FSE, porque deberían ser ejemplo del sistema democrático. La cosa es que no es así, y por lo que veo es lo único que se está denunciando en este hilo, a lo cual sale Bárdulo en defensa acérrima de las FSE, glorificando su labor y tratando de exculparles de todos sus excesos... Desde luego tengo bien claro quien tergiversa en este hilo
simplemente que se aplique la legalidad escrupulosamente En eso he dicho y me reitero: estamos todos de acuerdo.
La cosa es que no es así ¿Cuando?, ¿ocasional o circunstacialmente o por norma?
sale Bárdulo en defensa acérrima de las FSE, glorificando su labor y tratando de exculparles de todos sus excesos ¿Que yo exculpo de qué?, ¿tú sabes leer?,
quien tergiversa en este hilo ¿quien tergiversa tu o yo?
P.D. Yo defiendo a quien y cómo me dé la gana. Y no por eso voy a ser menos persona que tú. Y cuando lo hago tendré mis razones. Hay que tener amigos hasta en el infierno...
¿Mola ir de anti-todo por la vida y criticar a un colectivo en general por lo que hacen mal algunos miembros?, ¿todos los albañiles son unos chapuceros?, ¿todos los mecánicos nos engañan cuando revisan y/o arreglan el coche?... pues eso... en todos los lados hay ovejas negras.