logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PTE en Castilla la Vieja. Galería de Imágenes.  (Leído 13457 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 20, 2012, 20:03:12 »

nunca sintió odio ni aversión por cualquier vasco, catalán o gallego, no se sentía agredido por nadie que hablase en su lengua o defendiese su cultura y sobre todo no se sentía inferior a nadie por ser castellano, ni siquiera en Valencia

¿Nunca se sintió agredido por ser castellanohablante? se nota que no vivió bajo el PSPV-PSOE... o CiU, etc. YO SÍ, Y MUCHÍSIMAS VECES, Y NO PORQUE OTROS HABLASEN EN OTRA LENGUA O DEFENDIESEN SU CULTURA... SINO PORQUE YO HABLO EN LA QUE HABLO Y DEFIENDO LA QUE DEFIENDO, mal que a algunos les pese, CUYOS HABLANTES SON CONTÍNUAMENTE VEJADOS. DE HECHO ES HOY LA ÚNICA LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLARI PERSEGUIDA, BILIPENDIADA Y MULTADA, COSA QUE A TÍ, DEDUZCO, TE PARECE BIEN.

Tampoco me siento inferior por ser castellano, menos aún en Valencia, donde sería estúpido dado que el 99% habla como yo. NO HE SIDO ASIMILADO, los programas de reeducación nacional fracasaron, más bien, ha sido al contrario, el rechazo a lo catalán de los valencianos es ya genético. El tiro por la culata, y eso a mí, indirectamente, me beneficia. Ironías de la vida.

No se, pero me ha parecido que consideras inferiores a quienes defienden su lengua... y tampoco es cosa de que trates así a quienes hablan valenciano, gallego etc. ¿o eso solo lo piensas de los castellanohablantes?

Mira, no será muy politicamente correcto, pero yo no dudo en calificar a unas lenguas de superiores a otras, no así a sus hablantes, que son todos iguales. Superiores en numero de hablantes, superiores en utilidad y uso, etc.

Muy bueno eso de 'luchó contra Franco... en la Transición'. Tú también lo haces y en la democracia.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 21, 2012, 14:05:03 »

Cita de: Numantino_Alcarreño en Junio 19, 2012, 21:36:12
Cita de: Torremangana II en Junio 19, 2012, 20:33:54
¿Tu abuelo era españolista?

seguramente no tanto como tu

¡¡Zas, en toda la boca!! Ja, ja, ja.

Veo que no quereis la paz, tendreis guerra. No lo dije para incordiar, sino para 'sacar' las contradicciones que todos tenemos dentro. Me alegra que Free, que era a quien iba la pregunta, no se lo haya tomado como vosotros, que dicho sea de paso, no se quien os dió vela en este entierro.

Free:

Mis abuelos, uno estuvo en 2 guerras, la civil y la de África. Nació en 1904. En ambas se libró de pegar tiros porque se hizo pasar por barbero y quedó en la retaguardia. Me contaba que no se sentia capaz de pegar un tiro, nunca cogió un arma, y me aseguraba que la mayoria eran igual, la gente no quería disparar, daba igual el bando. De hecho no tenia una ideología definida a mi juicio. El otro también lo reclutaron inicialmente para la guerra según me comentaron recientemente pero lo descartaron por enfermo. No llegó a participar. Era cazador pero no podia subir cuestas, no respiraba bien y no tenia fuerza ni para una mochila. Murió cuando mi padre tenia 3 años, por lo que no recuerda ni su rostro.

¿Largo Caballero? el Lennin español, según la mayoría de historiadores el principal instigador de la guerra civil, del PSOE por cierto. De hecho la culpa de la entrada en la guerra civil no fue del PCE, como suele decirse. Ojo, no estoy insinuando nada, que quede bien claro.

¿Madrigal de las Altas Torres? coño, como Isabel la católica icon_wink

Ja, ja, ja. Me parto y me troncho, "no lo dije para incordiar" dice el nota, es que no puedo con la vida, ja, ja, ja.
"lo dije para sacar las contradicciones que todos tenemos dentro", esta sí que es gloriosa, que cojones tendrá que ver lo que piense el abuelo de alguien con lo que sea ese alguien. De verdad no creo que se puedan decir tantas patochadas y tan seguidas.
Con lo de tus abuelos me lo has puesto a huevo, pero como no soy tan fantoche como tú, no voy a hacer ningún chiste fácil  icon_wink

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 21, 2012, 19:27:12 »

Hagalo dificil
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 21, 2012, 21:45:53 »

el nota

no soy tan fantoche como tú,

Volvemos a las descalificaciones personales... nada nuevo en CM. Luego que se le da su merecido.

no voy a hacer ningún chiste fácil 

Es lo único que hace usted en este foro, mofa de to cristo, así que no cuela. Oiga, ¿no era usted quien resultó ser un españolazo? aquel mensaje suyo si que fue glorioso y recobra nueva gloria en este hilo, sobre todo después de la respuesta de Numen y la suya, se la recuerdo:

¿Tu abuelo era españolista?

seguramente no tanto como tu

¡¡Zas, en toda la boca!! Ja, ja, ja.

Zas, en toda la boca y en la colleja juntas  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!