logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:23:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El último esperpento de la maravillosa sociedad multicultural  (Leído 24659 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2012, 04:03:42 »

Creo que mezclar turismo con residir legalmente en un país de forma continuada es mezclar temas totalmente diferentes.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2012, 05:30:32 »

Todo depende de si pretendes quedarte en el pais un periodo relativamente corto, o veinte años. Yo si fuera aleman, estaria molesto con los turcos porque tras vivir 40 años en Alemania, siguen poniendo nombres turcos a sus hijos, y encima se enfadan porque Mezut Ozil juegue con Alemania, y  consideran un traidor a un jugador que ha nacido y se ha formado en Alemania. De hecho la mayoria de los turcoalemanes juegan con Turquia, e incluso los turcos tienen oficinas para captar estos jugadores, mientras los pocos de origen español que hay, juegan con Alemania o Suiza. Si van de ese palo a Alemania , mejor que no vayan.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2012, 05:41:54 »

Lo del nombre es una gilipollez...

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2012, 21:29:54 »

No , si tu te vas a un pais donde todos Jose,Pedro o Daniel, y tu le llamas a tu hijo Abdelkader, Mehmet, o Michael Anthony, ya que es una muestra de no querer adaptarse al pais receptor. Lo mismo vale para un español que emigra a Alemania, y le llama a su hijo Gonzalo.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2012, 23:15:46 »

No , si tu te vas a un pais donde todos Jose,Pedro o Daniel, y tu le llamas a tu hijo Abdelkader, Mehmet, o Michael Anthony, ya que es una muestra de no querer adaptarse al pais receptor. Lo mismo vale para un español que emigra a Alemania, y le llama a su hijo Gonzalo.

Toma, no me jodas  icon_lol icon_lol icon_lol

¿Y qué hacemos entonces con los tontipadres autóctonos que llaman a sus hijos chenoa, dakota o chinchinau? Aquí en mi pueblo tengo como ejemplo un matrimonio castellano-egipcio y sus cinco hijos tienen nombres árabes. Se están criando como cualquier chaval del pueblo y tanto el marido como los hijos están 100% integrados y forman parte del pueblo, entre otras cosas porque lo son. Ahí está el secreto de la integración, ser uno más conservando y sintiéndote orgulloso de tu origen, pero sin imponer por tu cara bonita. No puedo decir lo mismo de otros colectivos, precisamente europeos, con los que se está teniendo muchísimos problemas de convivencia.

A mi me sobran todos esos que imponen, no que comparten, sean del país que sean, los que se adaptan, no los que se aíslan.

Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2012, 23:29:34 »

¿Y qué hacemos entonces con los tontipadres autóctonos que llaman a sus hijos chenoa, dakota o chinchinau? Aquí en mi pueblo tengo como ejemplo un matrimonio castellano-egipcio y sus cinco hijos tienen nombres árabes. Se están criando como cualquier chaval del pueblo y tanto el marido como los hijos están 100% integrados y forman parte del pueblo, entre otras cosas porque lo son. Ahí está el secreto de la integración, ser uno más conservando y sintiéndote orgulloso de tu origen, pero sin imponer por tu cara bonita. No puedo decir lo mismo de otros colectivos, precisamente europeos, con los que se está teniendo muchísimos problemas de convivencia.

A mi me sobran todos esos que imponen, no que comparten, sean del país que sean, los que se adaptan, no los que se aíslan.

Completamente de acuerdo. Es que manda cojones que algunos pretendan imponer hasta el nombre que los padres tienen que poner a sus hijos. ¿Lo próximo qué será, mirar a ver si follan de acuerdo a las tradiciones locales?
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2012, 23:36:05 »

Lo de los nombres tipo Kevin y esas memeces es para vomitar,nombres que no tienen nada que ver con la cultura y entorno del que llama de esa forma a sus hijos...por que dudo que las chonis que llaman asi a sus hijos hayan tenido algun contacto mas que las revistas o el Tomate con ese tipo de nombres.
Pero si vienes de fuera por que no vas a poner a tus hijos el nombre de tu cultura,luego tus hijos ya pondran a los suyos como quieran.Mientras se adapten y sean uno mas a mi me parece perfecto.
Opino como Gaya.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2012, 23:40:42 »

Completamente de acuerdo. Es que manda cojones que algunos pretendan imponer hasta el nombre que los padres tienen que poner a sus hijos. ¿Lo próximo qué será, mirar a ver si follan de acuerdo a las tradiciones locales?

No, lo próximo parece ser que será una limpieza de sangre al estilo torquemada  icon_lol icon_lol icon_lol Todos los que tengamos sangre no puramente castellana (y tu y yo por ser de la zona que somos seguro que estamos en la lista negra) al paredón.

A mi es que estas chorradas pseudoelitistas me dan risa. Estaría cojonudo que no pudieras conservar tus orígenes. Luego bien nos quejamos de que los nietos e hijos de los castellanos que emigraron a bilbao o a otras zonas no conservan sus raíces. Joder, como está el patio...

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2012, 23:45:28 »

Lo de los nombres tipo Kevin y esas memeces es para vomitar,nombres que no tienen nada que ver con la cultura y entorno del que llama de esa forma a sus hijos...por que dudo que las chonis que llaman asi a sus hijos hayan tenido algun contacto mas que las revistas o el Tomate con ese tipo de nombres.

Pero es que en eso no nos podemos meter porque no somos los padres de la criatura. Lo que vengo a decir es que a mi me importa el tipo de persona que va a ser ese niño, no cómo se llame.

Si nos ponemos tiquismiquis ¿donde está esa lista de nombres puramente castellanos que debemos seguir a rajatabla al registrar a nuestros retoños? Viva el III reich castellano  icon_lol icon_lol icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2012, 23:49:20 »

Nada que añadir a salamnkaos y a gaya...como ya dije una cosa es la sociedad multicultural, donde todo el mundo vive que no convive y ni cristo se adapta ni integra y otra la sociedad abeirta y plural, donde dentro de unas normas de convivencia basicas, y respetando la diversidad, la peña se intenta integrar que no renegar de sus raices.

Lo de los turcos en Alemania es un escandalo, y los argelinos en Francia no le va a la zaga...está claro que hay culturas y gentes que dan muchos mas problemas para integrarse por motivos económicos, reliogosos o culturales y al final o eso se toma en serio o se convierte en un polvorín irrespirable.

Y la demagogia del abajo las fronteras y el mundo es de todos es patética al igual que la de DN y cia es asquerosa....coño, a lso primeros un baño de sentdo común y a los segundos de apertura de mente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!