logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 21:39:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bancaja puede llevarse por delante Caja Madrid  (Leído 1581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Febrero 23, 2012, 21:06:30 »


http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2012/02/la-valenciana-bancaja-puede-llevarse.html

La política lo emponzoña todo, para 'salvar' a un ahogado se ha puesto en riesgo la vida de otro. Esto nos pasa por pensar siempre 'en Ejpaña' y no en nosotros.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2012, 22:45:33 »


Pufff escribí en este foro cuando sucedió la fusión, que en cuanto pudiera dejaba Caja Madrid. Simplemente por mi mentalidad de cerrazón de que con esa gente no vamos a ningún lado los castellanos. El tiempo parece que me da la razón, y a pesar de todo lo he hecho, me empieza a urgir la cosa... aguantará Caja Madrid un par de meses?

Me quiero llevar mis ahorrillos a la Caja Rural en cuanto pueda.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 22:48:01 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2012, 18:52:28 »


Yo huí de cajamandril como alma que lleva el diablo cuando Bankia vino al mundo. Me alegro de aquello.
En línea

Ancha es Castilla  
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2012, 20:53:42 »


Pudieron haber fusionado todas las cajas del norte y sur de Castilla para formar un a supercaja con cajamadrid.

PERO, el genio ese 'asturianin' Rato, se dedicó a vertebrar España mezclando madrileños con valencianos, catalanes, españolistas avulenses y segovianos, incluso pensó en la Caixa y mira lo que nos ha traído.

Los burgaleses prefirieron ir con los navarros antes que someterse al caciquismo leonés.

Los leoneses de Cajaespaña ahora van con los andaluces de Cajasur (al fin y al cabo es corona de Castilla), mal que te va, vale

Pero una vez más el llamado sentido de vertebración del estado hace trizas a Castilla.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2012, 23:17:13 »


Tizona, me ha gustado tu frase, con tu permiso, paso a añadirla al texto icon_wink que ha sido ligeramente ampliado.

Me hirve la sangre, cada año nos saquean por un lado o por otro, sea agua, empresas, impuestos... y ni reaccionamos, parecemos imbéciles los castellanos, cuesta decirlo pero es lo que siento. icon_evil
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2012, 18:48:32 »


Tizona, me ha gustado tu frase, con tu permiso, paso a añadirla al texto icon_wink que ha sido ligeramente ampliado.

Me hirve la sangre, cada año nos saquean por un lado o por otro, sea agua, empresas, impuestos... y ni reaccionamos, parecemos imbéciles los castellanos, cuesta decirlo pero es lo que siento. icon_evil

Usalo como tú sabes hacerlo, fiel e inteligentemente.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!