logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:23:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primero los nacionales  (Leído 11902 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2012, 15:31:17 »

Durante el franquismo cerca de tres millones de ibericos, entre ellos claro esta muchos castellanos se unieron al exodo que comenzo durante la epoca colonial. Muchos trabajadores recalaron en Alemania o Suiza, entre ellos mi padre, ahora desde la extrema derecha se dice que alli fueron todos con papeles lo que es totalmente incierto pues el primero iba con papeles en regla y luego detras de el todos sus amigos y familiares. Eso era asi y lo se de primera mano, tambien hay que entender que en esos años esos paises necesitaban mano de obra para su reconstruccion. Llegados a este punto pienso que a ningun ser humano se le puede negar su libertad de ir a donde le de la gana, maxime cuando las fronteras son la mayoria de las veces un invento politico, ni siquiera cultural. Em estos momentos la inmigracion es un problema, tambien lo es cuando los españoles marchan a Europa en los paises que les acogen no lo olvidemos, pero el problema viene de otro sitio y es la escasez de mano de obra, ahi radica el problema. En estos momentos la tecnologia deberia servir para garantizar los derechos humanos, hacer los trabajos mas llevaderos e incluso reducir las horas que pasamos en ellos. De esta manera y con una forma de pensar diferente se solucinaria muchos de los problemas del mundo actual. No debemos pasar por alto que los castellanos somos los mas inmigrantes, la falta de expectativas, el hambre, las incomodidades, las deudas y la mala administracion de las instituciones en lo que al credito y a la propiedad se refiere, llevo a millones de personas a abandonar el campo y a acudir a las ciudades. Que hubiera pasado si entonces los de las ciudades sobretodo Barcelona o Bilbao hubieran primado a los nacionales. Desde luego que lo intentaron sobretodo en Cataluña que llegaron a enviar trenes con extremeños de vuelta a casa. Por ultimo creo que el problema de la inmigracion es solamente economico ya que no se puede consentir que mas de 2/3 de la humanidad se hundan mientras cada vez menos gente se beneficia de los adelantos tecnologicos para hinchar aun mas sus bolsillos que ya estan bien repletos. Esto es lo que es inmoral y los verdaderos culpables que haya personas que se tengan que jugar la vida de un estado a otro. Por todo ello no estoy de acuerdo con esa politica que de ser asi yo probablemente no estaria aqui. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2012, 19:17:43 »

tambien hay que entender que en esos años esos paises necesitaban mano de obra para su reconstruccion

Ahí está, en que cuando un país ya no necesita es amano de obra es totalmente normal que se mire primero. Ahora desde españa se emigra porque el gobierno no puede garantizar que sus ciudadanos encuentren un modo de vida digno si se quedan. Ahí está el problema, en la mala administración de los países que sangran poco a poco demograficamente. No se puede pedir al país vecino que se acoja a esos emigrantes sin ningún tipo de acuerdo.

No puede ser que un país juegue a la guerra y construya armamento nuclear a tutiplén mientras el pueblos e muere de hambre, o no puede ser que el presidente de turno se limpie el culo con billetes de 500 mientras un hombre normal y corriente no puede llegara  fin de mes.

Llegados a este punto pienso que a ningun ser humano se le puede negar su libertad de ir a donde le de la gana, maxime cuando las fronteras son la mayoria de las veces un invento politico, ni siquiera cultural

Esto es bonito y loable, pero utópico. No se puede vivir sin fronteras. ¿Cómo administras un territorio sin fronteras? No me gusta el sobrepaternalismo y el control de los gobiernos, epro tampoco me gusta el caos absoluto.

En estos momentos la tecnologia deberia servir para garantizar los derechos humanos, hacer los trabajos mas llevaderos e incluso reducir las horas que pasamos en ellos. De esta manera y con una forma de pensar diferente se solucinaria muchos de los problemas del mundo actual.

En esto estoy de acuerdo contigo, pero solo hay que ver cuánto se invierte en este país en I+D y cuanto en ir al fútbol.

No debemos pasar por alto que los castellanos somos los mas inmigrantes, la falta de expectativas, el hambre, las incomodidades, las deudas y la mala administracion de las instituciones en lo que al credito y a la propiedad se refiere, llevo a millones de personas a abandonar el campo y a acudir a las ciudades.

Y nadie lo olvida, pero en esta situación en la que estamos en una mesa de ocho no pueden comer treinta.

Que hubiera pasado si entonces los de las ciudades sobretodo Barcelona o Bilbao hubieran primado a los nacionales.

Que no hubieran podido disponer de una mano de obra barata y se hubieran comido los mocos. Lo del tren de extremeños es exactamente no caber nadie más.

Por ultimo creo que el problema de la inmigracion es solamente economico ya que no se puede consentir que mas de 2/3 de la humanidad se hundan mientras cada vez menos gente se beneficia de los adelantos tecnologicos para hinchar aun mas sus bolsillos que ya estan bien repletos. Esto es lo que es inmoral y los verdaderos culpables que haya personas que se tengan que jugar la vida de un estado a otro.

Opino muy parecido

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 29, 2012, 05:07:37 »

Durante el franquismo cerca de tres millones de ibericos, entre ellos claro esta muchos castellanos se unieron al exodo que comenzo durante la epoca colonial. Muchos trabajadores recalaron en Alemania o Suiza, entre ellos mi padre, ahora desde la extrema derecha se dice que alli fueron todos con papeles lo que es totalmente incierto pues el primero iba con papeles en regla y luego detras de el todos sus amigos y familiares. Eso era asi y lo se de primera mano, tambien hay que entender que en esos años esos paises necesitaban mano de obra para su reconstruccion. Llegados a este punto pienso que a ningun ser humano se le puede negar su libertad de ir a donde le de la gana, maxime cuando las fronteras son la mayoria de las veces un invento politico, ni siquiera cultural. Em estos momentos la inmigracion es un problema, tambien lo es cuando los españoles marchan a Europa en los paises que les acogen no lo olvidemos, pero el problema viene de otro sitio y es la escasez de mano de obra, ahi radica el problema. En estos momentos la tecnologia deberia servir para garantizar los derechos humanos, hacer los trabajos mas llevaderos e incluso reducir las horas que pasamos en ellos. De esta manera y con una forma de pensar diferente se solucinaria muchos de los problemas del mundo actual. No debemos pasar por alto que los castellanos somos los mas inmigrantes, la falta de expectativas, el hambre, las incomodidades, las deudas y la mala administracion de las instituciones en lo que al credito y a la propiedad se refiere, llevo a millones de personas a abandonar el campo y a acudir a las ciudades. Que hubiera pasado si entonces los de las ciudades sobretodo Barcelona o Bilbao hubieran primado a los nacionales. Desde luego que lo intentaron sobretodo en Cataluña que llegaron a enviar trenes con extremeños de vuelta a casa. Por ultimo creo que el problema de la inmigracion es solamente economico ya que no se puede consentir que mas de 2/3 de la humanidad se hundan mientras cada vez menos gente se beneficia de los adelantos tecnologicos para hinchar aun mas sus bolsillos que ya estan bien repletos. Esto es lo que es inmoral y los verdaderos culpables que haya personas que se tengan que jugar la vida de un estado a otro. Por todo ello no estoy de acuerdo con esa politica que de ser asi yo probablemente no estaria aqui. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Si ese es tu pensamiento, adelante, que sea a costa de los que pensais así.

Yo fui emigrante y solo pude ir con contrato, ademas pase un reconocimiento médico antes de salir de España y otro al llegar a Paris. Cinco años despues fui a Inglaterra tambien con contrato, no me admitian si el. Cuando desembarque me reconoció un medico y tuve que esperar en el puerto hasta que hicieron las oportunas comprobaciones. En ambos paises teniamos que pasar por la policia cada X tiempo para constatar que estabamos bajo control, Como debe ser, porque estabamos en su pais y teniamos que aceptar sus normas. No querian inmigrantes enfermos porque no tenian porque correr con gastos de quienes no cotizaban, y tenian razón. Nunca me sentí discriminado por todo esto, era lo normal en un pais normal regido por gente inteligente, no por borregos de mierda.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 05:30:45 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 29, 2012, 20:38:36 »

Esto que es,el foro de DN??

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 29, 2012, 21:06:28 »

Esto que es,el foro de DN??

Si no sabes leer es tu problema  icon_mrgreen

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 01, 2012, 05:52:09 »

Gaya no todos los paises son pobres y sus gentes huyen por la mala gestion de sus gobernantes( en algunos si pasa), hay paises que no pueden gestionar ni siquiera sus recursos porque la propiedad esta en manos de capital extranjero, queremos que las materias primas entren pero no queremos hacernos cargo de los problemas economicos que ello genera, nadie en este mundo se aventura a jugarse la vida si en el lugar de origen tiene un futuro. Ahora mismo ningun pais necesita mano de obra, la tecnologia como te he dicho antes y la explotacion de los recursos deberian haber sido puestos a servicio de los derechos humanos no para exclavizar a la mayor parte de la humanidad.
El que no existan fronteras ni estado no quiere decir que sea ningun caos ( el caos historicamente y hoy en dia son las fronteras sino mira el caso de CASTILLA) y en la peninsula iberica todavia hay mucho poso de las ideas libertarias que sintonizan perfectamente con la democracia directa con la que CASTILLA se organizo socialmente durante la etapa medieval. Lo del futbol estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te reseño que no todo es Real Madrid o Barcelona que es el mayor ejemplo de lo que tu dices. Debemos todos aprender a ser mas solidaridos y digo todos porque me incluyo, solo desde esos valores humanos se podra tirar hacia delante y olvidar el egoismo y la individualidad que nos han enseñado sobretodo en los ultimos años. En los años 20 del siglo pasado el nacionalismo catalan eran profundamente localista con el tema del trabajo, el problema que tuvieron es que se cruzaron con una organizacion de trabajadores como era la CNT, con un fuerte caracter internacionalista. los trabajadores aprendian a leer en los locales del sindicato, cualquier persona de la clase obrera tenia un sitio donde se sentia respaldado, donde se luchaba por sus derechos, como ejemplo mas claro tenemos a Fernando Fernan Gomez, la defensa de nosotros primero esta en la antitesis de mi pensamiento, de mis ideas y de mi educacion pero hay partidos de corte ultraderechista que lo utilizan continuamente ( aunque a lo mejor no os gusta porque tremendamente expañolazos).
Tizona yo he contado de sus experiencias otra cosa esque haya gente que querais blindar la fronteras, que idealizais la idea del estado (que es un robo contra la humanidad) y  que esteis de acuerdo con la busqueda y la caza de seres humanos ( que es exactamente lo que ocurre en nuestras fronteras estatales), la mayoria, por lo menos los que vienen de Africa muertos de hambre y huyendo de guerras de las que nadie oye hablar en nuestros telediarios. Yo jamas puedo ver normal lo que no lo es, que los estados se crean dueños de la tierra y las riquezas y que eso se ponga en manos siempre de los mismos. Eso es venderme una bici sin ruedas. Yo por suerte y espero que todos los del foro debatamos desde la posicion de tener el frigorifico lleno, pero no hay que olvidar que hay millones de personas que no estan en las mismas condiciones. Un saludo COMUNERO, COMUNAL, COLECTIVO desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2012, 06:35:33 »

Gaya no todos los paises son pobres y sus gentes huyen por la mala gestion de sus gobernantes( en algunos si pasa), hay paises que no pueden gestionar ni siquiera sus recursos porque la propiedad esta en manos de capital extranjero, queremos que las materias primas entren pero no queremos hacernos cargo de los problemas economicos que ello genera, nadie en este mundo se aventura a jugarse la vida si en el lugar de origen tiene un futuro.

Si, me parece muy bien, pero yo y un buen porcentaje de la población de españa no vivimos precisamente una vida lujosa, y cada vez hay más personas viviendo en la absoluta miseria. Ahí por ejemplo estaría yo si no tuviera ayuda de mis padres. Y a la hora de la verdad yo prefiero que un paisano mío no viva debajo de un puente a que un extranjero sin ningún arraigo a la tierra tenga ese trabajo que podría desempeñar alguien de aquí de toda la vida. Que el gobierno del país de esa pobre gente no garantice su bienestar no significa que el de este deba hacer lo mismo por "solidaridad".

Y sí, debería hacerse una política que prohibiera utilizar los recursos naturales de esos países si nosotros poseemos esos recursos, y los que no pagarlos a un precio justo, aunque claro, eso encarecería los costes.

Ahora mismo ningun pais necesita mano de obra, la tecnologia como te he dicho antes y la explotacion de los recursos deberian haber sido puestos a servicio de los derechos humanos no para exclavizar a la mayor parte de la humanidad.

El campo, por ejemplo, precisa de mano de obra la mayoría del tiempo. Pero ese trabajo no lo queremos los nacionales. Y es por ello que empresarios sin escrúpulos se han aprovechado de la inmigración pagando a negritos de zambia cuatro duros y sin seguridad social. Por aprovecharse de esa pobre gente es que vienen estos lodos. Yo a esos empresarios los metía a la cárcel de por vida.

El que no existan fronteras ni estado no quiere decir que sea ningun caos ( el caos historicamente y hoy en dia son las fronteras sino mira el caso de CASTILLA) y en la peninsula iberica todavia hay mucho poso de las ideas libertarias que sintonizan perfectamente con la democracia directa con la que CASTILLA se organizo socialmente durante la etapa medieval.

Muy loable, pero me sigue pareciendo utópico.

Lo del futbol estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te reseño que no todo es Real Madrid o Barcelona que es el mayor ejemplo de lo que tu dices. Debemos todos aprender a ser mas solidaridos y digo todos porque me incluyo, solo desde esos valores humanos se podra tirar hacia delante y olvidar el egoismo y la individualidad que nos han enseñado sobretodo en los ultimos años.

Con la que está cayendo es totalmente imposible ser solidario y ser digno, aunque se quiera de corazón. Dile a un padre que quiete el pan de la boca a sus hijos por ser más solidario y más digno.

En los años 20 del siglo pasado el nacionalismo catalan eran profundamente localista con el tema del trabajo, el problema que tuvieron es que se cruzaron con una organizacion de trabajadores como era la CNT, con un fuerte caracter internacionalista. los trabajadores aprendian a leer en los locales del sindicato, cualquier persona de la clase obrera tenia un sitio donde se sentia respaldado, donde se luchaba por sus derechos, como ejemplo mas claro tenemos a Fernando Fernan Gomez, la defensa de nosotros primero esta en la antitesis de mi pensamiento, de mis ideas y de mi educacion pero hay partidos de corte ultraderechista que lo utilizan continuamente ( aunque a lo mejor no os gusta porque tremendamente expañolazos).

En aquellos años, con al industrialización creciente, había trabajo para todos. Otro cantar habría sido con una crisis de por medio como la que estamos viviendo. Todos somos muy dignos mientras podemos. El día que hay un trozo de pan para dos personas prima la supervivencia.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 02, 2012, 07:01:29 »

Yo es que me niego a cargar contra los inmigrantes cuando tenemos razones más que sobradas para hacerlo contra los verdaderos culpables de los males del planta. La mala gestión de recursos, la crisis financiera, el expolio a países subdesarrollados, la explotación infantil, el uso de las personas como mano de obra barata... por culpa de esto, está el mundo como esta. Y de esto no tiene la culpa el inmigrante.

Con el dinero que se ha usado para “salvar” a los bancos habría “600 años de un mundo sin hambre”

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/14/con-el-dinero-que-se-ha-usado-para-salvar-a-los-bancos-habria-600-anos-de-un-mundo-sin-hambre/

Yo no echaría del Estado a un trabajador que vino por puro instinto de supervivencia, lo que haría es cogerle de la mano e ir juntos a echar a a todos los directivos, políticos y banqueros. Esos son los que me sobran. Ya lo dijo Julio Cesar: "Divide y vencerás". Esta división interna de la clase trabajadora solo beneficia al fascio y a la patronal (que casualidad que para verlos juntos solo hay que enchufar Interlobotomía).

Es que no adelantamos nada expulsando a personas de un determinado territorio. Sin embargo si pusiéramos a los banqueros en busca y captura como en Islandia, vamos que sí cambiaban las cosas.

Que en el cuerno de África se mueran de hambre mientras las multinacionales tiran la comida para que "no baje su precio en el mercado", no tiene perdón de Dios, ni tampoco lo tiene que paguen subvenciones a la gente por no cultivar la tierra por no encarecer los productos otra vez en el puto mercado. Pues me la soplan los mercados. Si hay niños que mueren de hambre y hay una tierra sin cultivar por estas razones asquerosas, eso debería ser delito.

Y paro. Que me caliento. Pero estoy hasta las narices de que a las víctimas del puto sistema, encima se les dé mas palos. En África sufren robo, concretamente nosotros les robamos porque sus recursos porque están en manos de nuestras multinacionales, ¿pero que vergüenza es esa? Y esto no lo vamos a cambiar cargando contra los inmigrantes sino yendo contra los verdaderos culpables.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 02, 2012, 18:43:13 »

No creo que aquí se pueda hacer lo mismo que en islandia. En principio, solo por estrategia, españa ya tendría mucho que perder.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 03, 2012, 01:45:26 »

anarco...

No es cuestion de estados nacionales ni siquiera de ideas. Es más sencillo, muy elemental.

Desde la noche de los tiempos, todas las especies, incluidos los humanos, han defendido a muerte su habitat del cual se nutren, es simplemente supervivencia.

Si en una casa para cuatro, metes diez, hay problemas y da igual que todos sean pobres o ricos tendrán fricciones. Nosotros no podemos ser irresponsables y jodernos la vida por afrontar problemas que no podemos solucionar.

Dicho eso,

También piensa que si en europa se usan de manera voluntaria condones y anticonceptivos para controlar los nacimientos y poder vivir un poco más desahogados, eso mismo deberían hacer los paises superpoblados con más rigor porque su problema es mayor. Pero si mandas condones regalados a la India o Paquistán y los venden como globos, nos están estafando, nos engañan y, luego, nos mandan el exceso de población incluídos los enfermos para que los tratemos con el puto centimo sanitario. Ya te dije que yo soy el malo del debate y por eso me niego rotundamente a comportarme hipocritamente. Hay que plantar cara a esos paises corruptos y cerrar la puerta a la inmigración, que dejen de hacer bombas atomicas y de forrarse ellos para que su pueblo como, pero eso no lo harán mientras no tengan una enorme presión en su pais. Con actitudes de quedar bien no se arregla nada.

Si tenemos que mantener a más gente que sea a nuestros hijos y nietos, tengamos más y que cada palo aguante su vela.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!