logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 11:08:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Euskobarómetro: la farsa de gobierno PSOE-PP toca a su fin  (Leído 6851 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2012, 10:29:19 »


Ya ves  icon_lol, pero los fachas del PNV molan mas que los desgraciados del PPSOE, ya sabes aya  icon_twisted .

PNV no gobierna ne coalicion con Amaiur ni jarto a copas... yendonos al reduccionismo es casi como si en Madrid el PP gobernase con IU.


Sus proyectos son similares si quitas las derechas y las izquierdas de por medio.


Claro, y los hombres y las mujeres son similares salvo esa pequeña diferencia que todos sabemos... pero como dicen los franceses: vive la différence!!!  icon_lol
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2012, 12:05:12 »


Bueno, pues si os poneis así... entonces tiene más sentido un pacto PNV-PP que ambos son de tendencia conservadora y si vamos por esos derroteros es más lógico. Por lo menos con Amaiur comparten el proyecto soberanista, pero que comparten con el PSOE??? Aunque bueno, el PSOE es el partido de las mil caras, según le convenga electoralmente así actúa.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2012, 13:10:08 »


Bueno, pues si os poneis así... entonces tiene más sentido un pacto PNV-PP que ambos son de tendencia conservadora y si vamos por esos derroteros es más lógico. Por lo menos con Amaiur comparten el proyecto soberanista, pero que comparten con el PSOE??? Aunque bueno, el PSOE es el partido de las mil caras, según le convenga electoralmente así actúa.



Hombre, un pacto PNV-PP yo tampoco lo descartaría. En Cataluña está gobernando Artur Mas gracias a un pacto CiU-PP y de momento no les va mal.

En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2012, 17:38:08 »


la farsa se acaba una vez se contabilizan los votos a la Izquierda Abertzale. El único motivo por el que el PPSOE suma mayoria es que se ha eliminado del parlamento a los votantes abertzales. Sólo así el españolismo puede governar Euskadi.

Y yo apuesto por que Amaiur superará al PNV. XD
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2012, 18:58:53 »


la farsa se acaba una vez se contabilizan los votos a la Izquierda Abertzale. El único motivo por el que el PPSOE suma mayoria es que se ha eliminado del parlamento a los votantes abertzales. Sólo así el españolismo puede governar Euskadi.

Y yo apuesto por que Amaiur superará al PNV. XD


Ojala, por que me voy a reir un rato...!!!! No comulgo con Amaiur, pero las jetas de Lopez y Urkullu van a ser un descojone
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 07, 2012, 16:23:49 »


Si Amaiur sigue con chorradas ecologistas,y desgobernando como en Gipuzkoa sin mojarse en nada, entonces seguro que el PNV gana. Gobernando no puedes mantener el discurso de los mundos de yupy ecologico progresistas porque la realidad es dura, diferente y hay que hacer sacrificios. Si fueran mas realistas entonces si que ganarian, aunque el PNV gobernaria siempre gracias al apoyo del PSOE o PP. Eso si, librarnos del ingeniero experto en lenguas llamado Francisco "Patxi" Lopez deberia ser celebrado por todo lo alto. Menudo pedazo inepto. Ni en la casa del pueblo de Portugalete lo aguantan.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2012, 19:36:04 »


Con la nueva ley para que voten los emigrantes, los que están fuera de P Vasco podrían volcar la balanza. ojalá los castellanos ausentes pudieran votar, el castellanismo podría ganar posiciones.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2012, 20:28:19 »


1-Pero esa ley se ha sacado seguro??

2-Que criterios sigue?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 08, 2012, 16:11:28 »


Con la nueva ley para que voten los emigrantes, los que están fuera de P Vasco podrían volcar la balanza. ojalá los castellanos ausentes pudieran votar, el castellanismo podría ganar posiciones.


Eso del voto exiliado es una lerdada PPra. Ellos montan la ley electoral , y despues son ellos mismos los que la critican. No son los batasunos, ni el PNV los que montaron la ley de que solo pudieran votar en un lugar los que estan empadronados ahi. ¿Esta supuesta futura ley que base tiene?. Solo vale para los supuestos exiliados vascos, y no para Galicia o Burgos?.¿los exiliados podrian votar en dos sitios diferentes?. Si no es una ley valida para toda España, entonces seria una ley discriminatoria, parcial y negativa. Si yo soy gallego empadronado en Madrid , como se podria entender que yo no pudiera votar en Galicia y si en el Pais Vasco un vasco empadronado en Madrid. Para mi es una ley dificil de justificar, a menos que España llegue a un nivel de bananerismo total, donde ya no haya ninguna separacion de poderes, y el PP-PSOE hicieran lo que les saliera del nabo.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 08, 2012, 16:16:06 »


Con la nueva ley para que voten los emigrantes, los que están fuera de P Vasco podrían volcar la balanza. ojalá los castellanos ausentes pudieran votar, el castellanismo podría ganar posiciones.


Eso del voto exiliado es una lerdada PPra. Ellos montan la ley electoral , y despues son ellos mismos los que la critican. No son los batasunos, ni el PNV los que montaron la ley de que solo pudieran votar en un lugar los que estan empadronados ahi. ¿Esta supuesta futura ley que base tiene?. Solo vale para los supuestos exiliados vascos, y no para Galicia o Burgos?.¿los exiliados podrian votar en dos sitios diferentes?. Si no es una ley valida para toda España, entonces seria una ley discriminatoria, parcial y negativa. Si yo soy gallego empadronado en Madrid , como se podria entender que yo no pudiera votar en Galicia y si en el Pais Vasco un vasco empadronado en Madrid. Para mi es una ley dificil de justificar, a menos que España llegue a un nivel de bananerismo total, donde ya no haya ninguna separacion de poderes, y el PP-PSOE hicieran lo que les saliera del nabo.


Crei que eso ya lo hacian  icon_rolleyes
De acuerdo contigo.Es una ley anti independentista y punto.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!