logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanos de Ciudad Real.  (Leído 2576 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla Autónoma
Comunero habitual
***

Aplausos: +13/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« : Marzo 05, 2012, 16:23:53 »


Muy buenas a todos. Antes que nada me presento a vuestras mercedes:

Soy un castellano -manchego- de Ciudad Real que intenta ayudar, en la medida que puede, a la causa castellanista. Me defino como nacionalista castellano de izquierdas.

Dicho esto, para aquellos que son de Ciudad Real, me gustaría saber si son simpatizantes del PCAS; principalmente con la intención de instaurar el partido aquí. Sé que está Unidad Castellana, pero estoy en las antípodas de su ideología. Así que lo suyo sería organizarnos los de aquí (y en especial los que, como yo, simpaticen con el PCAS) para intentar montar algo similar a lo de Cuenca o Guadalajara. También sé que somos poquísimos, pero bueno, algo se podrá hacer. Espero que me planteéis los inconvenientes (que seguro que son muchos).

Un saludo.

En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2012, 17:17:53 »


Pues bienvenido Castilla Autónoma, ánimo porque en épocas de crisis las nuevas ideas tienen hueco, y además el castellanismo tiene muchas posibilidades al sur de Castilla.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2012, 18:56:40 »


Pues bienvenido, amigo.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2012, 19:32:57 »


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
En línea

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2012, 01:26:29 »


No se si hay gente de Pcas en Ciudad Real pero Yesca si que tiene Asamblea Local en Almagro o al menos aparece una direccion de contacto en su pagina:
http://juventudrebelde.org/index.php?page=contactar

Me suena que tambien hay simpatizantes de la capital y algun pueblo mas.
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2012, 12:58:10 »


Hola Castilla Autónoma como ya te dije por correo, los compañeros del PCAS en Toledo estamos a tu disposición para lo que podamos ayudarte. Ya te pasaré los contactos de nuestra gente en Ciudad Real para que os pongais al habla.

Un saludo desde Toledo
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
Castilla Autónoma
Comunero habitual
***

Aplausos: +13/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2012, 17:13:37 »


Bernardino de Salmeron, de acuerdo, gracias por la información.

Manolo, el correo es naciondecastilla@gmail.com. Así que, eso, si puedes mándame los correos de la gente de por aquí.

A ver si se puede empezar a montar algo por esta zona.   icon_biggrin

PD: Los que quieran participar que contacten conmigo a través del correo de arriba. Saludos.  icon_wink
En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2012, 17:33:59 »


Hola paisano (la verdad es que siempre me ha sorprendido la cantidad de gente de Ciudad Real que ha pasado por el foro...).

Yo he votado varias veces TC y UdCa. No tengo ningún problema con los dos (alguna vez no he estado de acuerdo con el tono de ciertos discursos sobre la innombrable pero en el fondo se coincide). Sobre montar Pcas en CR sólo te puedo desear lo mejor. Me gustaría que el castellanismo político de ambas vertientes(que no el social, del que creo que no vamos sobrados pero tampoco escasos) tenga representatividad en Culipardia .

Por mi trabajo no me puedo significar (otra cosa más que me quema bastante) y mis principios casi casi son los de Groucho Marx (no me veo capaz de intentar convencer a nadie de nada) con lo que ayudarte en un partido político me es muy difícil pero para cualquier otra cosa me tienes dispuesto icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Telesforo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2012, 17:42:56 »


Cuenta conmigo. ¡ Aupa con esa Culipardia comunera! icon_biggrin
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2012, 17:49:13 »


Hola compañero

Nos conocemos de otros ámbitos y otras plataformas, pero sin duda tienes todo el apoyo que te podamos brindar desde Guadalajara para que el PCAS tenga agrupación estable en Ciudad Real. Yo, al menos, desde lo que humildemente me sea posible, me tienes a tu disposición en todo momento, para cualquier duda que tengas sobre el tema. Si te animas, algún día te contaré mi historia. Todos empezamos así, este oficio (el de persona honrada que lucha por lo que cree) no es siempre fácil, de hecho en ocasiones es difícil. No obstante, Castilla lo necesita. Necesita gente que, cada uno en su provincia, la defendamos. Hay un dicho que seguro conoces: "Piensa global y actúa local". Creo que ahí está la base de conseguir pequeños logros en este sentido.

En Guadalajara, por otra parte, también tenemos una reciente experiencia municipal en algunos Ayuntamientos. Se pueden cambiar cosas, y sí que se puede crecer a nivel local, aunque para ello la concienciación castellanista es muy importante.

Te enviaré un correo electrónico.

Saludos castellanistas
FdM
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!