logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 21:02:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASALTO A LA REPÚBLICA Enero-Abril de 1936  (Leído 15774 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 20, 2012, 04:56:08 »

Te queda muy bonito tu discurso democrata y liberal pero te sigo diciendo que aqui la unica organizacion que no te cuesta un duro a ti es la CNT, y nosotros no hemos dado un golpe de estado ni en 1936, ni en 1934 ni ahora porque el fin ultimo de nuestra organizacion es abolir ese estado no ponernos nosotros a mandar, como hacen todos los demas. Lo que no tolero de ninguna manera esque señales que los culpables del golpe no fueron los militares ( para mi eso es convertir a los verdugos en victimas y quedarse tan ancho), para unas cosas defiendes la democracia menos en el caso del gobierno elegido democraticamente del Frente Popular, te digo cuales son tus fuentes para decir esa barrabasada y nasti de plasti. Lo de huelga pacifica se lo dices a tus amigitos de la puta patronal que a dia de hoy no hacen mas que reventarla coaccionando a los trabajadores para que no la secunden, por lo menos en la fabrica donde yo curro. Y que yo sepa ni yo ni mi sindicato a ti te han impuesto nada, en cambio los partidos democratas nos han impuesto una reforma laboral cuando antes de las elecciones decian todo lo contrario....esa es la grandeza de la democracia que te sale gratis hacer lo que te salga de los cogones o tener que chuparsela a los mercados .  La represion de los franquistas desde que tomaron el control del estado por las armas es incuestionable, no digo ya en el frente o durante la guerra sino hasta la misma muerte del dictador e incluso despues ( Salvador, Granados y Delgado, Vitoria..), negar eso seria de un cinismo infinito. Por supuesto no voy a entrar en si tu familia lo paso peor que la mia o al reves ( bastante han tenido) porque seria enfermizo entrar en ese debate que por otro parte no lleva a ningun sitio. La iglesia a dia de hoy se sigue posicionando ( aunque sea hilarante) por lo menos sus maximas jerarquias, y por supuesto mira mas por los poderosos que por los derechos de los mas debiles ( por decirlo educadamente), a pesar que a esa institucion SECTARIA la paga el populacho con sus impuestos AUNQUE NO QUIERA. No conozco ninguna secta que se decida todo en asamblea y democraticamente acabas de abrirme los ojos, ademas de colaborar con colectivos sociales con ideas y funcionamientos totalmente diferentes al nuestro....pero bueno a lo mejor tu eres el que no colaboras con nadie que no se asemeje a tus ideas.Te voy a decir una cosa, yo vivo en el 2012 y ante mi tengo una reforma laboral contra la que luchar con el resto de compañeros. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 20, 2012, 05:20:17 »

Intentar derribar la republica para montar otra cosa diferente, por medio de al violencia = golpe de estado aqui y en China.

Y dale con los militares, joder con el manual de lso topicos tio, que la mayoría del ejército permaneció del lado de la republica es algo que ya no se cuantas veces tengo que escribir.

para unas cosas defiendes la democracia menos en el caso del gobierno elegido democraticamente del Frente Popular, te digo cuales son tus fuentes para decir esa barrabasada y nasti de plasti

icon_eek y me lo dices tu??, para le que cuando la derecha gana hay que montar una revolucion y cuando gana la izquierda y la derecha hace lo mismo es malo malisimo?  icon_lol

Lo de huelga pacifica se lo dices a tus amigitos de la puta patronal que a dia de hoy no hacen mas que reventarla coaccionando a los trabajadores para que no la secunden,

Y otra vez dos raciones de hipocresia...con que autoridad moral criticas a la mafia patronal si tu defiendes el mafioseo sindical?, ellos malos por amenazar y vosotros buenos por hacer lo mismo?.

Por que tengo que secundar tu huelga si no me sale de los cojones?....venga, danos otra lección de respeto y civismo.....

Que la Iglesia se posiciona por los poderosos mas que por los mas debiles?  icon_lol , como se ve que en tu vida has hecho voluntariado con la Iglesia...otra opcion es que te des un pirulo por Africa o latinoamerica a ver quienes se desviven por los pobres.

Panfletos aparte(que ya aburren por lo repetitivo y absurdo), tu sigue la huelga que yo no la seguiré...ya veremos al final del día quienes imponen por la fuerza a quienes....ya te lo digo yo, vosotros a nosotros....que no es la pimera huelga que vivo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 20, 2012, 06:00:56 »

Que guay es ser liberal siempre quedas de pie, en tus ideas no te defines en ningun caso, siempre guardas tus espaldas en la ambiguedad total, lo que te sirve igual para hacer critica al anarquismo como en un momento dado al capital mas salvaje segun te convenga. Segun tu la patronal y la propia republica no intentaban derribar el movimiento obrero.....hermanitas de la caridad todos. Lo que nunca hara el movimiento libertario es renunciar a los principios que dan la razon de ser de su existencia( no lo hace nadie),que es lo que intentais desde ese posicionamiente,que la CNT no sea revolucionaria...vais listos. La parte del ejercito que se levanto eran soldados de plomo icon_mrgreen, ya se que la mayor parte del ejercito permanecio fiel a la causa legal, pero el golpe tambien secundado por muchos altos militares digas lo que digas. La CNT por supuesto que se acerca mas a la causa de la izquierda, pero no es lo mismo, el movimiento libertario no tiene color politico, nosotros hemos secundado la huelga al PSOE y ahora al PP por ejemplo. Lo unico que nos mueve es la defensa de los derechos de los trabajadores, ya te lo demostre en el asunto de la revolucion de  Cuba.
El decir directamente a mas de 8000 mil trabajadores que el que secunde la huelga tendra graves represalias hasta el despido, como le llamas a eso. Igualito que un piquete....verdad. A mi no parece mal que el que quiera acudir a su trabajo lo haga....... se perfectamente que si no es por el miedo al despido con 5 millones en el paro la huelga seria masiva. Sacas mucho la cara por la secta catolica, que no olvides que esta subvencionada hasta la saciedad. Con el dinero y los recursos de todos es mas facil ser solidario y tampoco olvides los casos en los que el PIRULO de los sacerdotes se ha ido a sitios donde no debia icon_mrgreen. Lo de NOSOTROS duele, no dejas de ser un esquirol y de eso no se puede estar orgulloso. Un saludo comunero y obrero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 20, 2012, 06:19:13 »

La iglesia a dia de hoy se sigue posicionando ( aunque sea hilarante) por lo menos sus maximas jerarquias, y por supuesto mira mas por los poderosos que por los derechos de los mas debiles ( por decirlo educadamente), a pesar que a esa institucion SECTARIA la paga el populacho con sus impuestos AUNQUE NO QUIERA.

Ahh... Si.

Boletín Oficial del Estado. Sábado 31 de Diciembre de 2011.

Con 13 millones de napos, yo también soy solidaria.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 20, 2012, 15:51:08 »

Ademas del dato que aportas hay que tener en cuenta los innumerables colegios concertados en manos de ordenes religiosas( dominicos, jesuitas...) o la multitud de ONGS que se financian con dinero publico y son parte de la iglesia. Sin olvidar que buena parte del patrimonio es reparado y puesto al dia sin gastarse ni un duro( hablan todos mucho de su ideologia pero no se rascan el bolsillo), eso si, la propiedad privada de los inmuebles no la dejan ( el tema del lucro lo tienen mas que superado), siempre es suya. Los demas tenemos que pintar y poner al dia nuestros locales con NUESTRO dinero y a dia de hoy sin haber recuperado la mayor parte de NUESTRO patrimonio expoliado por las hermanitas de la caridad que dicen estos que eran los militares traidores y genocidas. La libertad en la huelga es muy relativa porque a mi me quitaran el dia, eso ya de por si es una coaccion que retrae a mucha gente, si de verdad hubiera derecho a huelga no te quitarian nada pues esto ya supone un desagravio para el que la hace. Aparte esta el miedo al despido debido a la temporalidad que hay que tambien resta mucha gente que esta a favor de la huelga. Ya lo ha puesto Leka antes  ELLOS ( patronal, esquiroles, policia, gobierno..) ganaran o perderan, pero NOSOTROS ( los trabajadores) somos el enemigo. Da pena ver como a algunos se les llena la boca de libertad y solidaridad pero no veo donde la aplican sino es sobre ellos mismos ( y encima se permiten el lujo de criticar a la patronal). Las ideologias que se basan en la individualidad y el egoismo se pueden esconder en palabras bonitas pero nunca seran democratas ( no hay democracia en una sociedad de clases), pueden utilizar a esta en su interes pero no  para  la igualdad para la que debia de servir este sistema. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 20, 2012, 21:11:30 »

Que guay es ser liberal siempre quedas de pie, en tus ideas no te defines en ningun caso, siempre guardas tus espaldas en la ambiguedad total, lo que te sirve igual para hacer critica al anarquismo como en un momento dado al capital mas salvaje segun te convenga. Segun tu la patronal y la propia republica no intentaban derribar el movimiento obrero.....hermanitas de la caridad todos. Lo que nunca hara el movimiento libertario es renunciar a los principios que dan la razon de ser de su existencia( no lo hace nadie),que es lo que intentais desde ese posicionamiente,que la CNT no sea revolucionaria...vais listos.

Que no me defino???, confundes el aperturismo y el liberalismo con no significarse con nada y te equivocas de cabo a rabo. De hecho si quieres puedes abrir un hilo y preguntarme pro pitos en concreto donde te dare mi opinion concisa y encantadamente.

A la patronal no le interesaba a derribar la republica simple y llanamente porque no le interesaba...lo primero que quiere una patronal de cualquier pais es orden y tranquilidad.

Y me parece perfecto que afirmes que la CNT no tiene que renunciar a la violencia y al golpe de estado, por fin vas de frente....pero entonces no digas nada de nadie, ten un poquito de coherencia y no critiques en otros lo que defiendes para los tuyos.

Respecto a al Iglesia ya he escrito sucesivas veces que estoy en contra de que se la subvencione desde le estado asi que no se que me cuentas.

Lo de NOSOTROS duele, no dejas de ser un esquirol y de eso no se puede estar orgulloso.

esquirol??, por no hacer la huelga?, pro no pensar y hacer lo que a ti te sale de los huevos?...yo al menos no te impongo mi no huelga ni defiendo a los que tratan de imponerla, tu exactamente todo o contrario.

Otra vez el abismo en civismo que nos separa.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 20, 2012, 22:34:11 »

no critiques en otros lo que defiendes para los tuyos.

Esto nunca lo querrán respetar, por lo cual no les pidamos piedad ni se la concedamos.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 21, 2012, 00:57:51 »

Me niego a rebajarme a ese nivel, nunca me veras obligando por la fuerza a alguien a hacer algo que no quiere hacer....en este caso algunos empresarios y los sindicalistas.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 21, 2012, 04:15:04 »

Pero te dejarías imponer sus postulados?

Yo no impondré nada a nadie ni permitiré que otros me lo impongan. Ese es mi mensaje, no lo manipules, porfa

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 21, 2012, 16:32:44 »

No les dejaría, lo que te quiero decir es que buscaría siempre la forma de convivir pacíficamente y dejar que cada cual viva su vida como le plazca, por eso soy liberal.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!