logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:48:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afrodisio, un salmantino, en Tú sí que vales  (Leído 4066 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« : Marzo 07, 2012, 16:31:18 »


http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=28399

Verlo entero que merece la pena.
El Risto dejando bien claro que en este estado no solo existe las sevillanas y que si se vende eso es por que es lo unico que interesa.
Cuando las votaciones,el publico ha quedado como unos ignorantes de mierda,sin sentido critico.Dan autentica vergüenza,encima justo cuando les dan los nehativos sobre el minuto 11:57 o asi se oye un viva españa atacante,de vergüenza.
Por lo demas,precioso el baile,ese Afro ai!!
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2012, 16:43:41 »


Minuto 04:39. Parad el vídeo en ese instante, porque va rápido y es necesario pararlo. Todo el mundo aplaudiendo y Paquirrín cruzado de brazos y con cara de "qué coño es esto". Una auténtica falta de respeto, cuando se termina una función (de lo que sea), y uno se queda cruzado de brazos mientras la gente aplaude. Desde luego me parece un desprecio.

Y luego el comentario analítico-científico del "docto" Paquirrín: "En Salamanca hay mú güena fiesta, que eso lo sé yo".

Por lo demás, enhorabuena al grupo de paloteo de Vilvestre.  icon_biggrin
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 16:46:15 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2012, 17:23:43 »


¿Cuándo cojones los medios españolazos han apreciado lo bueno?

Si hay que promocionar lo castellano hay que hacerlo en Europa. España da asco y no tiene remedio. Así de claro.

España va a ser Eurovegas (Madrid) y Mierditerráneo. Y lo que se salga de ahí va a ser considerado paleto y retrasado.
Castilla tiene dos opciones: volcarse a Europa, o desertizarse. No hay más.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 17:35:18 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2012, 18:01:31 »


Castilla tiene dos opciones: volcarse a Europa, o desertizarse. No hay más.


Castilla tiene solo una opción: hacer castellanistas. Como sean. Verdes, blancos, azules o amarillos, pero castellanistas. Concienciar a los jóvenes que sea posible concienciar para que se preocupen de los problemas de su tierra.

Intentar formar tejido político y asociativo. Es el único futuro a medio-largo plazo que tiene Castilla para que su personalidad no se muera con esta generación y quede sepultada por la Historia.

Y desde luego, gente como la menda del "Viva España" en el vídeo no nos van a ayudar para nada. Una de las cosas más importantes es la identidad. Conseguir impregnar de identidad a quienes militen en movimientos castellanistas, porque es la llama que mantiene el propio movimiento.

Se puede hablar de agua, de centrales, y de muchas cosas. Pero si no vendemos identidad Castilla habrá muerto.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 18:03:49 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2012, 19:30:18 »


Pues a mi si las danzas tradicionales gustan o dejan de gustar en un programa de esas características me la trae al pairo. Donde hay que promocionar las danzas tradicionales es entre nuestra juventud. El público culto y sofisticado que siga con sus bisbales, con su disco-verano del gran hermano y con su zeviya tiene un color epesiá.

Nada nuevo bajo el sol que españa es paella, sol, playa y tablao flamenco.

En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2012, 23:47:19 »


Pues a mi si las danzas tradicionales gustan o dejan de gustar en un programa de esas características me la trae al pairo. Donde hay que promocionar las danzas tradicionales es entre nuestra juventud. El público culto y sofisticado que siga con sus bisbales, con su disco-verano del gran hermano y con su zeviya tiene un color epesiá.

Nada nuevo bajo el sol que españa es paella, sol, playa y tablao flamenco.




Se me cae el alma a los pies al escuchar a este hombrin decir que va a ese programa con la intencion de transmitir esa musica a los pocos niños que les quedan por culpa de la emigracion.Es una pena.
El Paquirrin es un subnormal,se deja el solo en evidencia,ni si quiera es capaz de mantener un minimo de respeto que se rie mientras habla el señor este,mientras los mayores cuentan muestran su sabiduria, que ha ido a mostrar lo bonita que es nuestra cultura.Eso si,mañana ira un gordo travestido a cantar gilipolleces o un payaso a cantar el chiki-chiki,o una castellana bailando sevillanas (y no quiero faltar el respeto a otros pueblos) y lo votara toda españa.Pais de imbeciles.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2012, 23:54:07 »



El Paquirrin es un subnormal,se deja el solo en evidencia,ni si quiera es capaz de mantener un minimo de respeto


Las persianas son duras, ya sabes...
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2012, 23:57:13 »


Castilla tiene dos opciones: volcarse a Europa, o desertizarse. No hay más.


Castilla tiene solo una opción: hacer castellanistas. Como sean. Verdes, blancos, azules o amarillos, pero castellanistas. Concienciar a los jóvenes que sea posible concienciar para que se preocupen de los problemas de su tierra.


Eso está claro. Pero me refiero que a la hora de las relaciones con otras sociedades, lo españolazo y sus medios de telebasura, debe ser lo último.

En la Europa culta podemos tener mucho más eco, tanto en cuanto a identidad, culturalmente, como reivindicaciones de cualquier tipo. Me apuesto a que este grupo (o cualquier otro tradicional castellano) va a Francia, a Polonia o a Suecia a promocionarse, y les hacen más caso que los ejpañolazos.

No se hizo la miel para la boca del asno y hay que decirlo así, con todas sus letras y bien alto. Lo que Castilla necesita es esa actitud.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2012, 23:59:19 »


Yo estoy subiendo un vídeo de las marzas a internet. Si esto no pone los pelos d epunta que baje dios y lo vea
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!