logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:34:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperpentico  (Leído 3637 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Marzo 04, 2006, 13:22:55 »


Evidentemente la pagina esa de JCR no me gusta, pero no deja de ser un gusto personal y objetivo, no me gustan sus carteles-pegatina que hay en la seccion de material, pero tampoco deja de ser algo objetivo, pero lo que ya me parece del todo surrealista son las perlas que podemos encontrar en la seccion de "formacion", y en particular(porque hay alguna que esta bien) la de "Las drogas, una industria capitalista y opresora, y la juventud abertzale.Iñaki Gil de San Vicente", donde, a qe no lo sabiais¡¡, las droga en "Euskalherria" son y han sido de siempre, una estrategia del malvado estado español para "controlar o perjudicar" a la juventud "abertzale" vasca... :shock: ...por supuesto el malvado capitalismo y la clase burgesa tambien son colaboracionistas de la opresion "droguil" del estado fascista. Vamos, qu el estado les "enchuta" para luego poder "represariarlos.....

Es un texto largo, pero podeis ir directamente a los punts "interesantes", toda una joya...madre mia....

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2006, 13:27:10 »


Hoy en día el que se droga es porque quiere, ya nadie va engañado.

Si los jóvenes vascos se drogan por la manipulación del capitalismo es que son un poco más tontos que los demás, y ni siquiera esta premisa me la creo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2006, 13:30:34 »


Pero es que, siempre segun el autor, el capitalismo no es mas que, en este caso, un apendice del estado español, que , en colaboracion con la burgesia(siempre malvada), vicia a la pura y ancestral raza abrtzale para luego poder represariarlos...

Lo que no se le pude negar  a este señor es una imaginacion impresionante....sera que lo escribio drogado??.. :wink:

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
..
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2006, 13:58:33 »


Menudo personaje estas hecho. Pero claro, que esperar de alguien como tú. Los hechos están ahí. En Galiza uno de los pueblos donde el independentismo era mas contundente  en los 80 era Vilagarcía de Arousa...te suena? Si! Uno de los mayores centros de droga del Estado a partir de los 90...casualidad o actividad estatal?. O te hablo del caso de Santurtzi? O del de Vallecas?
Ese texto es uno de los mejores analisis actuales sobre el uso político de la droga; algo muy sencillo de ver. Te suenan los "Black Panther" de USA? Sabes que acabó con ellos? El crack. Y sabes quien metía toda esa mierda en los barrios? Pues los "hermanos americanos" de quienes a mediados de los 90 se quedaban en Intxaurrondo con mas de la mitad de la droga incautada(esto no es leyenda urbana, hubo juicios y encarcelados por ello).
Esta claro que el analisis que realiza Iñaki Gil, de corte marxista, es dificil de comprender por un liberal como tú. Antes de que me llames "rojo masón" decirte que yo no soy marxista(que el otro dia me dijiste que era del bloque bolchevique del foro :shock:  ); pero cuando leo algo de quien si lo es, logicamente no lo veo desde mi perspectiva social

Me encanta que no te guste la página; desde luego no creo que vaya orientada para tu "estilo de público". Y el material? Lógico! Estaría mejor mas banderitas "rojigualdas" en las camisetas,no?

                                            Un saludo
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2006, 14:08:19 »


solo añadir que durante gran parte de los 80 el único grupo que persiguio a los camellos para acabar con la droga fue ETA, casualidad?, no lo se
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2006, 14:15:04 »


A lo mejor estaban eliminando competencia, como hacen las FARC en Colombia.

Madrid nunca ha sido un foco de independentismo y la droga ha corrido a raudales.

Aquellos que no quieren tocar la droga, no la tocan.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2006, 14:24:46 »


no a sido independentista pero si que ha tenido un fuerte movimiento social y de izquierdas y con esto ha acabado (ademas de otros factores) las drogas
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2006, 14:37:56 »


La verdad que lo que dice el gran Iñaki con unos porritos de mas puede ser de lo mas gracioso, a mi personalmente me da un poco de asquito.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2006, 14:52:08 »


Alucino, simplemente alucino, osea, que a los asesinos en serie y sus amigos cercanos(Batasuna y demas) y lejanos(...) les meten la droga por las venas las fuerzas e seguridad el estado¡'¡¡¡???¡¡¡??? :roll:  :shock:  :shock:  :lol: .

Que la droga corra a raudales por los movimientos de extrema izquierda no es mas que por ellos mismos y la mentalidad "relativista" y "abierta" con todo tio de "experiencias" que tienen "per se" estos grupos. Es que es tan sumamente absurda la teoria de los guardias chutando a los de extrema izquierda(etarras o no)  que me parece inceible que haya gente que se lo crea. Como es que no lo hemos descubiero antes¡¡, la solucion contra ETA es mandarles droga a raudales¡¡¡¡.

Ese texto es uno de los mejores analisis actuales sobre el uso político de la droga; algo muy sencillo de ver. Te suenan los "Black Panther" de USA? Sabes que acabó con ellos? El crack. Y sabes quien metía toda esa mierda en los barrios? Pues los "hermanos americanos" de quienes a mediados de los 90 se quedaban en Intxaurrondo con mas de la mitad de la droga incautada(esto no es leyenda urbana, hubo juicios y encarcelados por ello).

Nadie obligaba a los negros radicales a meterse de todo, es que es alucinante lo que afirmais, tambien hay droga en mi barrio y no me la meto, si me la metiese, claro como no, la culpa seria de todos menos de mi, y sobre todo del estado fascista y represor¡¡ :wink: . Si hay determinados colectivos qu epor su ideosincrasia les va las drogas y demas, lo que no es de recibo es que se drogen(sin que nadie les oblige) y cuando se van a la mierda les echen la culpa a los cerros de Ubeda, al mal tiempo en la Guayana francesa o a Aznar(este siempre estara alli para culparle de todo lo malo malisimo qu ocurra en el mundo).

Esta claro que el analisis que realiza Iñaki Gil, de corte marxista, es dificil de comprender por un liberal como tú. Antes de que me llames "rojo masón" decirte que yo no soy marxista(que el otro dia me dijiste que era del bloque bolchevique del foro :shock: ); pero cuando leo algo de quien si lo es, logicamente no lo veo desde mi perspectiva social

El problema no esta en la legibilidad o facilidad para entenderlo, no hace falta ser Marx para leer marxismo. No te voy a llamar rojo mason(trankilo no os voy a dar el placer de llamarme intransigente ;) ), respecto a lo de que no pintas nada en el sector bolchevique....una cosa es lo que te consideres y otra lo que das a entender con tus intervenciones.

Me encanta que no te guste la página; desde luego no creo que vaya orientada para tu "estilo de público". Y el material? Lógico! Estaría mejor mas banderitas "rojigualdas" en las camisetas,no?

Me encanta que no te encante que me encante vuestra pagina, a mi, sinceramente me la resbala, es un aopinion como otras muchas mas, cada uno tiene su gustos, para vestir, para las camisetas, para los "amiguetes o compañeros politicos",etc..es cuestion de principios y de gustos, nada malo.
No , lo que estaria mejor serian fotos con imagenes de asesinatos etarras, alguna de Miguel Angl Blanco(ese fascista represor), asi todo chupiguay marxista-separatista-abertzale-perseguido por el estado "drogador", asi seria mucho mejor. Esto os molaria mas(y a lso otros tambien) no??
un saludo

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2006, 15:09:26 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Alucino, simplemente alucino, osea, que a los asesinos en serie y sus amigos cercanos(Batasuna y demas) y lejanos(...) les meten la droga por las venas las fuerzas e seguridad el estado¡'¡¡¡???¡¡¡??? :roll:  :shock:  :shock:  :lol: .

Leka, nadie ha dicho eso, solo se ha dicho que muchas veces por parte de las fuerzas del, estado se ha preferido no hactuar contra dicho problema debido a que colectivo le estaba afectando.
Es verdad que el responsable último de este problema es el própio consumidor, pero a mi entender esta campaña de la JCR va dirigida principalmente a evitar que la gente consuma estas sustancias, y esto siempre es positivo, a mi modo de ver
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!