logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:30:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GASLAND. Serio peligro para tierras castellanas  (Leído 11174 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 20, 2012, 15:40:25 »

Lo de siempre. A pagar toda la población para beneficio de quienes tienen montado todo el chiringuito macroeconómico a su alrededor.

Claro ejemplo de la aberración que supone el "liberalismo" económico.
¿Cómo vamos a impedir la libertad de las personas o empresas, de hacer lo que quieran? Si les apetece taladrar la tierra, inyectar en ella productos tóxicos a tutiplén y reventar todo el terreno, ¿qué derecho tenemos a impedirlo?

Si es que los que les queremos frenar somos unos dictadores y unos opresores.

Por ESTO tiene que haber Estado, y como he dicho varias veces, si la humanidad quiere sobrevivir no le queda más remedio que ser en una sociedad de izquierdas y enterrar este "liberalismo económico" en un pozo igual de profundo que en el que está el nazismo.

Si no, acabaremos sin aire que respirar, agua que beber ni tierra que pisar, por el puto dinero de unos cuántos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castilla Autónoma
Comunero habitual

Aplausos: +13/-3

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 20, 2012, 22:23:01 »

Increíble el vídeo  icon_eek

Cuánta razón, Tagus, vivimos en la doctrina del capital: importa más este que ninguna otra cosa sobre la faz de la Tierra.

Lo peor es que es casi imposible no colaborar con este sistema, ya sea directa o indirectamente.  icon_cry

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2012, 00:40:26 »

No seais tan cenizos, hombre  icon_smile

- Alemania: se han suspendido todas las actividades relacionadas con la extracción de este gas. Hasta que no haya un informe definitivo aprobado por el parlamento, no se mueve ni Dios.

- Francia: ante las dudas medioambientales, se prohibe este tipo de actividad.

Es decir, que en Europa hay esperanzas de que esto no siga adelanta. Veremos si España está a la altura en ese sentido. Más pronto que tarde la UE tendrá que legislar al respecto, y no creo que lo hagan de forma diferente a lo que digan Francia y Alemania.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 21, 2012, 01:13:39 »

Bueno, por aquí un grupo nos estamos moviendo y estamos de momento informando a los paisanos de por aquí sobre esto de la fractura hidraúlica. Estamos haciendo una web que os enlazaré cuando esté acabada

Castilla Autónoma
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 21, 2012, 01:45:29 »

Intentaré apoyar cualquier cosa que montéis, aunque me pille lejos.

Por cierto, ¿existe algún acuífero susceptible de ser contaminado?

¡Gracias!

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 21, 2012, 03:55:21 »

Uno no, bastantes. Si algo se caracteriza esta comarca es por la increíble variedad de ríos y arroyos que tenemos. Ten en cuenta, por ejemplo, que es en el municipio de Fresneda de la Sierra donde nace el Río Tirón, columna vertebral de la comarca, y cuyas aguas desembocan en el Río Ebro en Haro. Somos una burrada de pueblos los que pillamos en medio. Las aguas del Tirón son aprovechadas por la totalidad de los agricultores y hortelanos de la zona para regar los cultivos.

Castilla Autónoma
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 21, 2012, 04:04:22 »

Joder, qué irresponsabilidad política.  84

Bueno, si puedes ir poniendo cómo avanza la cosa... ¡Gracias!

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 21, 2012, 04:20:19 »

Es decir, que en Europa hay esperanzas de que esto no siga adelanta. Veremos si España está a la altura en ese sentido.

¿Está España a la altura en algo, que no sea deportes?

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 21, 2012, 04:32:08 »

De momento se están dando charlas por diferentes puntos de la provincia. A ver si el amigo que tiene toda la documentación hace uan charal por aquí.

Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 21, 2012, 05:32:29 »

Es decir, que en Europa hay esperanzas de que esto no siga adelanta. Veremos si España está a la altura en ese sentido.

¿Está España a la altura en algo, que no sea deportes?

Te juro que llevo un rato pensando una respuesta...pero no se me ocurre nada... icon_cry
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!