logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 01:23:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leon  (Leído 4258 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Marzo 16, 2012, 00:09:37 »

Mesonero ha cerrado el hilo sobre la discrepancia de las enseñas sin razón ninguna, nadie había insultado, pero ya conocemos su imparcialidad.

Contestando a FDM, fijaos en sus palabras respecto del reino de León:

Ya he comentado muchas veces en este foro que no son comparables ni por descuido los casos del reino de León y el "reino" de Toledo. El primero acuñaba moneda, levantaba ejércitos y tenía instituciones propias. El segundo tenía la moneda de Castilla, no tenía otros ejércitos que las propias milicias concejiles existentes en el resto de Castilla, y sus instituciones eran precisamente las castellanas.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. En el otro hilo afirmaba que Castilla y Leon nunca fueron un solo reino y en este reconoce que tenian las mismas Cortes y la misma moneda y el mismo rey, como síu fue a partir de 1230. No se necesita nada más para probar que fueron un solo reino.

Aquí quien dice mentiras es ya bien conocido, uno argumenta como españolista y que cada vez es mas evidente. Pero no sufras, es una opción por la que no se crucifica a nadie en estos foros, lo que no es admisible es que no reconozcas que eres españolista y nos tomes por tontos.
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 01:00:05 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2012, 01:22:46 »

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2012, 14:12:36 »

Mesonero ha cerrado el hilo sobre la discrepancia de las enseñas sin razón ninguna, nadie había insultado, pero ya conocemos su imparcialidad.

Para tu disfrute personal te adjunto unos insultos de ese hilo:

"Si es malo ser el típico listo de Logroño feliz con su mierda de autonomía uniprovincial peor es ser el típico tonto de Soria feliz de formar parte de una Castilla que le ningunea y le mantiene en la más absoluta precariedad mientras otras provincias de esa su querida Castilla prosperan a su costa.

T* P*T* M*D*E

Pero tu quién eres para juzgar a nadie, tonto del haba....

PD: Firmado con mucho amor y buenrollismo progre de parte de un soriano de sangre

Gracias por darme la razón: aquí tenemos a un soriano de sangre que tuvo que emigrar a Valladolid, Castilla, porque en su tierra no tenía futuro.

Deja de meter la pata zángano...que estás hablando por hablar y quedando peor que cagancho en Almagro"

Limpiado queda mi mancillado honor de moderador

Saludos
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2012, 00:39:57 »

Puede que yo no leyera esos insultos del susodicho, pero eso no te legitima para insultarme.

Insultos más graves contra mí toleraste si cerrar el hilo en varias ocasiones.

¿Que quien soy yo para juzgar a nadie? No juzgo, solo salgo al paso de insultos y faltas de respeto cuando me afectan, pero no los inicio nunca.

Pero tú sí que juzgas y quitas la palabra, cerrando hilos, a quienes no son de tu cuerda ideologica, con tu enrevesada moderación has conseguido que los mejores contertulios abandonen el foro.
Y se despacha con dos REBUZNOS contra mí, vean ustedes:

" tonto del haba" y "zangano", A estos opongo otros: onagro, sus scroffa.

cada vez que sales a debatir te crees que eres Dios, cuándo solo eres un anodino engreído.

Limpiado queda mi mancillado honor de moderador

No hay honor en la parcialidad.

Sin Saludos, oiga
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 00:44:16 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2012, 00:47:03 »

M eguardo el gif  icon_lol icon_lol icon_lol

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2012, 01:22:28 »

Puede que yo no leyera esos insultos del susodicho, pero eso no te legitima para insultarme.

¿Que quien soy yo para juzgar a nadie? No juzgo, solo salgo al paso de insultos y faltas de respeto cuando me afectan, pero no los inicio nunca.

Pero tú sí que juzgas y quitas la palabra, cerrando hilos, a quienes no son de tu cuerda ideologica, con tu enrevesada moderación has conseguido que los mejores contertulios abandonen el foro.

No te enteras de nada y hablas sin saber..

Los insultos de "tonto del haba" y "zangano", y la frase de "quién eres para juzgar a nadie,"son una mera REPRODUCCIÓN (vamos un "copia y pega") de lo que se dijo en el hilo que se cerró.  Este fue el intercambio de frases que tuvieron dos usuarios del foro en ese hilo que cerro el moderador:

"Si es malo ser el típico listo de Logroño feliz con su mierda de autonomía uniprovincial peor es ser el típico tonto de Soria feliz de formar parte de una Castilla que le ningunea y le mantiene en la más absoluta precariedad mientras otras provincias de esa su querida Castilla prosperan a su costa.

T* P*T* M*D*E

PD: Firmado con mucho amor y buenrollismo progre de parte de un soriano de sangre

Gracias por darme la razón: aquí tenemos a un soriano de sangre que tuvo que emigrar a Valladolid, Castilla, porque en su tierra no tenía futuro.

Deja de meter la pata zángano...que estás hablando por hablar y quedando peor que cagancho en Almagro"

De modo que a ti ni se ha insultado, ni se te ha juzgado. El moderador se ha limitado a trasladarte los insultos que leyó en el hilo, porque le acusaste de cerrar hilos injustamente.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 17, 2012, 04:37:28 »

Como me gusta esa doble moralina del lloro si me lo hacen pero disparo a la mínima. Le recuerdo que a una servidora la tildó usted de marroquí profunda sin tener el gusto de conocerla.

Entamador
Comunero veterano

Aplausos: +12/-41

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 17, 2012, 20:53:30 »

León siempre ha sido la misma realidad con Asturias y Galicia, si hay unión con Castilla imaginad con AS y GAL.
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2012, 02:15:12 »

No te enteras de nada y hablas sin saber..

Los insultos de "tonto del haba" y "zangano", y la frase de "quién eres para juzgar a nadie,"son una mera REPRODUCCIÓN (vamos un "copia y pega") de lo que se dijo en el hilo que se cerró.  Este fue el intercambio de frases que tuvieron dos usuarios del foro en ese hilo que cerro el moderador:

T* P*T* M*D*E

De modo que a ti ni se ha insultado, ni se te ha juzgado. El moderador se ha limitado a trasladarte los insultos que leyó en el hilo, porque le acusaste de cerrar hilos injustamente.

Muy bien,

Visto el entrecomillado, entiendo que es como dices. Si bién tú eres la menos indicada para enmendar la plana nadie. Tu incapacidad para reconocer en multiples casos  que no tienes razón o que se te han agotado los argumentos en otros debates, es lamentable y eso te lo han dicho otros reiteradamente. De manera que este es un asunto entre Mesoneros y yo y tu no has sido llamada a entrar. Fijate en la viga que tienes en tu ojo y no en la paja que los demás.

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2012, 02:16:28 »

Mesoneros, he releído el hilo y he llegado a la conclusión de que los insultos no venian de tí hacia mí, por lo cual retiro lo dicho. Y ahora sí, un cordial saludo
« Última modificación: Marzo 18, 2012, 02:18:07 por Tizona » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!