|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 03, 2012, 01:11:08 » |
|
Lo del hurto me parece muy bien. Muchos mangantes viven de "hurtar" decenas de carteras y como esto es un país de pandereta, pues se les ficha en comisaria las veces que haga falta y en dos horas a la calle a seguir "hurtando"  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 03, 2012, 03:59:04 » |
|
Lo del hurto me parece muy bien. Muchos mangantes viven de "hurtar" decenas de carteras y como esto es un país de pandereta, pues se les ficha en comisaria las veces que haga falta y en dos horas a la calle a seguir "hurtando"
Sí, y los Urdangarines, Camps, Matas, Costas, Merinos etc, etc, que sigan "hurtando" miles de millones, que les vemos en la calle en 2 días (lo raro es verles más de 2 días entre rejas)  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 03, 2012, 04:11:42 » |
|
Ya te digo, en este país se condena al lumpen, al que no se le puede pedir conciencia ni responsabilidad social porque en muchos casos ni siquiera ha ido al colegio; y mientras, a estos cerdos de colegio privado y papá muchimillonario, que lo tienen todo y quieren más, se les deja robar, nunca se les juzga, si se les juzga se les considera inocentes, y si no tienen tanta suerte, al final se les indulta y no suben al talego. Estos cabrones saben lo que hay y por eso endurecen la persecución contra la gente que lucha en la calle contra su poder absoluto, no vaya a ser que se les vaya de las manos. Y nosotros, en vez de rebelarnos contra esta situación, encima les decimos que hacen bien, que hay que garantizar el orden social, perseguir a los terroristas urbanos de la no-ETA y demás mierdas. Cualquier día llevarán a los pacifistas del 15M a la AN por subvertir el orden constitucional, la ostia... Señores, la pasividad no es una opción, hay que organizarse y luchar contra este régimen podrido. Salud a l@s que luchan.  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 03, 2012, 04:21:58 » |
|
! Pues eso, con el pueblo o contra el pueblo.  
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 03, 2012, 04:22:42 » |
|
Pues a mí lo que más me jode de todo esto es... que me van a cambiar de nuevo el tema de la oposición. Ahora ve tu y apréndete de nuevo todas las penas y sanciones de los delitos contra le patrimonio  Y total, hay que cambiarlo todo para que nada cambie, ya sabéis.  
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 03, 2012, 04:54:57 » |
|
Estaba claro que tarde o temprano iban a endurecer las leyes, las protestas continuaran y se endureceran si la crisis la perpetuan en el tiempo. Por un lado critican la violencia en las calles de Barcelona pero por otro lado dicen que no van a ceder aunque millones de ciudadanos protesten contra sus politicas pacificamente. El mensaje es claro que nadie se oponga al fascismo economico y si alguno se resbala al talego, es la verdadera cara del capital, te deja libertad porque realmente esta no te sirve absolutamente de nada, grita que no te escuchamos, para de producir y te vas a la calle, pierde los papeles y te vas al talego. Es sencillo, el poder lo controlan ellos y todos somos comparsas bailando sobre su dinero. No veo la libertad por ninguna parte. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 03, 2012, 05:18:41 » |
|
Sí, y los Urdangarines, Camps, Matas, Costas, Merinos etc, etc, que sigan "hurtando" miles de millones, que les vemos en la calle en 2 días (lo raro es verles más de 2 días entre rejas) Esos no hurtan, roban... Yo especificamente hablaba de la falta penal denominada "hurto"... Y si cienfu, los lumpen esos que llamas tu, obtienen mas dinero robando carteras en un mes que un currito de los de abajo en un año. De pobrecitos nada...  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 03, 2012, 05:33:14 » |
|
¿Y también será delito cuando uno de los 5 millones y medio de parados del Estado español mangue una lata de sardinas en el Mercadona? A mi si me dan pena, me dan pena porque esos mangantes de los que hablas se creen muy dueños de sus vidas y muy conscientes de lo que hacen, pero no son más que un subproducto de este sistema social asqueroso que crea monstruos de todo tipo. Pero oigan, sigamos recortando de educación, disminuyendo los años de enseñanza obligatoria, etc., que nos va a ir cojonudo. Pronto tendrán que instaurar los trabajos forzados para mantener a tanto recluso.  
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 03, 2012, 21:11:07 » |
|
¿Y también será delito cuando uno de los 5 millones y medio de parados del Estado español mangue una lata de sardinas en el Mercadona?
A mi si me dan pena, me dan pena porque esos mangantes de los que hablas se creen muy dueños de sus vidas y muy conscientes de lo que hacen, pero no son más que un subproducto de este sistema social asqueroso que crea monstruos de todo tipo. Pero oigan, sigamos recortando de educación, disminuyendo los años de enseñanza obligatoria, etc., que nos va a ir cojonudo. Pronto tendrán que instaurar los trabajos forzados para mantener a tanto recluso.
Sabes que no cienfu... yo jamás me cebaría con alguien que "mangue" por cuestión de supervivencia, eso es algo inherente a todo ser vivo, hacer lo que sea por poder comer. Lo que me quema de sobremanera es ver a los carteristas del metro de barcelona con sus buenas gafas rayban, sus buenos vaqueros, sus buenas zapatillas, su buena cazadora, metiendo la mano en los bolsos de los jubilados confiados, estudiantes y guiris que van a Barcelona de turismo ajenos a toda la ponzoña que abunda. Dan una pésima imagen de la ciudad y por que no decirlo, del resto del estado. Luego si encima le pillas in fraganti y se te escapa la mano, el detenido eres tu por agresión....  
|
|
|
|
|
|
|
|