logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:48:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fomento al rescate de las ruinosas radiales de Madrid  (Leído 2875 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 22, 2012, 14:39:22 »


Es tan sencillo como poner en Google "imd carreteras españolas". En el tercer enlace podréis ver pdf’s con unos maravillosos mapitas con la Intensidad Media Diaria de cada vía sin trampa ni cartón y bastante actualizados, del año 2.010. La radial de Madrid que más tráfico diario soporta, unos 15.000, que se acerca peligrosamente a los números de la circunvalación de la macrourbe de Segovia (17.000), aunque no llega a alcanzarla. De más de 100km como las que pedía Torre está la AP-36 que con poco más de 4.000 no llega a las cifras de la conurbación El Tiemblo-San Martín de Valdeiglesias (5.000), mientras que en el mismo tramo la A-3 tiene más de 20.000 vehículos diarios.

No está mal, ¿verdad?
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 22, 2012, 21:16:02 »


Buen enlace, Gallium.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2012, 21:18:15 »


Citar
Vamos todos menos los funcionarios, niños y pensionistas. Sin duda son los culpables de este fracaso..... :)


Mesonero, básicamente esa deducción la sacas tú, no yo. Ahora bien, te diré que los funcionarios suelen trabajar en el centro y van en metro o bus (fijate a quien pillaron en los trenes del 11M), no en los poligonos ni en el tajo, ni en el campo, y no suelen vivir de la carretera precisamente, por mucho que a muchos les pille lejos de sus casas el curro. Pero dime tu de un solo funcionario que haga 50 mil km al año. Niños y pensionistas, la verdad, conducir bien poco, en general de desplazan poquísimo y efectivamente son colectivos economicamente poco dinámicos con poco consumo. No es un desprecio, es un dato. Lo mismo que los parados, seamos empresarios o currantes, somos ahora gente poco dinámica, movemos poco, no tiramos como antes, ni comidas fuera de casa, ni depósito cada 3 o 4 dias ni movil en la oreja todo el puto dia ni na de na. esa es la realidad, el 23% estamos de brazos caidos. fijate los camiones lo paraditos que estan, en las campas de Murcia, el país del camión, están a tope, da miedo. En mi calle ya no hay atascos ni cuando el corte inglés anuncia rebajas, yo he estado en el corte ingles a las 6 de la tarde yo solo en toda la planta... eso es españa hoy, menuda herencia, y que nadie se engañe, el PP esto lo frena y gracias, previos 500 mil parados más, eso si, pero no lo arregla ni de coña ni en 2 ni en 3 años, aquí hay mierda para 10 años.

Y el ejemplo lo veo en mi: de 50 o 60 mil km x año solo en coche a 15 mil como mucho, de 300 o 350 euros al mes en movil a 35 y gracias, de comer y hasta cenar aveces 7 dias y 7 noches fuera de casa x semana a cero patatero... ahora las reuniones tomando café y punto.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!