Vamos todos menos los funcionarios, niños y pensionistas. Sin duda son los culpables de este fracaso..... :)
Mesonero, básicamente esa deducción la sacas tú, no yo. Ahora bien, te diré que los funcionarios suelen trabajar en el centro y van en metro o bus (fijate a quien pillaron en los trenes del 11M), no en los poligonos ni en el tajo, ni en el campo, y no suelen vivir de la carretera precisamente, por mucho que a muchos les pille lejos de sus casas el curro. Pero dime tu de un solo funcionario que haga 50 mil km al año. Niños y pensionistas, la verdad, conducir bien poco, en general de desplazan poquísimo y efectivamente son colectivos economicamente poco dinámicos con poco consumo. No es un desprecio, es un dato. Lo mismo que los parados, seamos empresarios o currantes, somos ahora gente poco dinámica, movemos poco, no tiramos como antes, ni comidas fuera de casa, ni depósito cada 3 o 4 dias ni movil en la oreja todo el puto dia ni na de na. esa es la realidad, el 23% estamos de brazos caidos. fijate los camiones lo paraditos que estan, en las campas de Murcia, el país del camión, están a tope, da miedo. En mi calle ya no hay atascos ni cuando el corte inglés anuncia rebajas, yo he estado en el corte ingles a las 6 de la tarde yo solo en toda la planta... eso es españa hoy, menuda herencia, y que nadie se engañe, el PP esto lo frena y gracias, previos 500 mil parados más, eso si, pero no lo arregla ni de coña ni en 2 ni en 3 años, aquí hay mierda para 10 años.
Y el ejemplo lo veo en mi: de 50 o 60 mil km x año solo en coche a 15 mil como mucho, de 300 o 350 euros al mes en movil a 35 y gracias, de comer y hasta cenar aveces 7 dias y 7 noches fuera de casa x semana a cero patatero... ahora las reuniones tomando café y punto.