logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 03:17:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Abadía de Retuerta pasa a ser Hotel  (Leído 2001 veces)
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 23, 2012, 15:03:27 »

http://www.elnortedecastilla.es/multimedia/fotos/valladolid/95415-inauguracion-hotel-domaine-abadia-retuerta-0.html

¿Cuánto tragón se ve en las fotos no?  Ésta es su forma de conservar el patrimonio...
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2012, 23:20:05 »

Esta gente es un auténtico tumor en Castilla y León. Tragones que no se pierden ni un sarao, poltroneros de pedrigí.

Esperemos algún día echarlos al vertedero de la historia.  icon_mad

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2012, 23:36:16 »

Como no, donde haya pinchos de por medio ahí está juanvi

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2012, 20:51:46 »

Abadia Retuerta es propiedad de Novartis, una multinacional que igual vende medicamentos que armas, las invitaciones a degustar el buen yantar en este impresionante monasterio no nos van a salir gratis a los castellanos y sino al tiempo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2012, 21:05:09 »

Mientras en su coemdor se sirvan exclusivamente productos de tierra de pavor juanvi hará la vista gorda al respecto

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 01, 2012, 03:36:03 »

Todos sabemos que realmente las típicas críticas que todos hemos hecho de "tragones, comepinchos, etc" son meras descalificaciones. Si se quiere criticar de verdad hay que ser más originales que caer en el populismo simplista.

¿Alguno piensa que esta gente acude a inuguaraciones o actos por la tapa? ¿No tienen para comer en su casa lo que les apetezca?
kmy
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 01, 2012, 03:55:16 »

A mi que vayan a la inauguracion de un Hotel, me da igual, no es para lo que yo (y tu) les pago, pero bueno..., lo que critico es que la solución para el Patrimonio Artístico sea acabar en manos de empresas privadas.
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 01, 2012, 04:45:13 »

A mi que vayan a la inauguracion de un Hotel, me da igual, no es para lo que yo (y tu) les pago, pero bueno..., lo que critico es que la solución para el Patrimonio Artístico sea acabar en manos de empresas privadas.

El patrimonio está en manos privadas en su mayoría hay poco público (a iglesia posee mucho y es un ente privado). La propiedad es la que es y no se puede cambiar, nos guste o no. No conozco este caso concreto, si fuese que la abadía la ha vendido cualquier administración pública a una empresa privada sería criticable por habernos desprendido del bien. Si por el contrario se trata que su dueño ha decidido darle ese uso, yo no lo veo mayor problema siempre que no afecte a su conservación y pueda ser visitado (obligatorio para cualquier BIC). Yo diría hasta que es un ejemplo de el patrimonio puede generar riqueza.
kmy
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 01, 2012, 05:30:06 »

El que una gran multinacional se lucre con el Monasterio románico mejor conservado de la Ribera no es ejemplo de nada, claro que es mejor a desmantelarlo piedra por piedra como la Cartuja de Aniago, respecto a la accesibilidad, estuve en Sardón 2 días antes de la apertura y cerrado a cal y canto.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 01, 2012, 21:56:16 »

Todos sabemos que realmente las típicas críticas que todos hemos hecho de "tragones, comepinchos, etc" son meras descalificaciones. Si se quiere criticar de verdad hay que ser más originales que caer en el populismo simplista.

¿Alguno piensa que esta gente acude a inuguaraciones o actos por la tapa? ¿No tienen para comer en su casa lo que les apetezca?

El problema es quién paga el menú, si la empresa o la generosa junta de castilla y léon, o sea, los ciudadanitos de a pie

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!